Registro de Avistajes

Bueno muchachos luego de un largo tiempo sin postear nada, aviso que ya estoy en Natal, RN, Brasil. Les cuento todos los días a eso de las 16hs sale una avioneta verde de la FAB pasa a unos kilómetros de casa, al igual que los helicópteros 1 ó dos por día. No recuerdo el modelo pero son los mismo que puse en el post de visita a la base aérea de natal. Supongo que son ejercicios de adiestramiento, mi máquina es precaria respecto al zoom así que sepan perdonar la en los próximos post fotos un poquito lejanas.
PD: me olvidaba hoy vi pasar uno de los aviones con radar que posee la FAB por la distancia no pude discernir cual. Supongo que el EMB-145. Saludos calurosos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A lo largo de todo el mes de enero puede escuchar y ver a los Tucano del EAM por la zona de Falda del Carmen, Córdoba. Generalmente uno solo, pero en una ocasión pude observar 3.
 
A lo largo de todo el mes de enero puede escuchar y ver a los Tucano del EAM por la zona de Falda del Carmen, Córdoba. Generalmente uno solo, pero en una ocasión pude observar 3.
Es muy común que vuelen por esa zona, raro en enero que la mayoría anda de licencia.
Saludos y disfrute las sierras.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Saludos y disfrute las sierras.

Y antes eran los Mentor...hace 29 años que veraneo en Falda del Carmen (y muchos fines de semana) y creo que no ha habido verano en el no haya escuchado/visto a los T-34s y/o Tucanos, ya que puedo disfrutar de nuestras sierras por lo menos 15 días durante el verano debido a que tengo campo en la zona.

Saludos!
 
13:35
Avión Swearingen SA-226T Merlin IIIA (AE-179) del Ejercito Argentino sobre vertical Palomar realizando practicas de carta simulada N°4 (trabajo radioeléctrico).

Saludos!!
 
Hoy por arriba de mi casa paso este, aparentemente hizo un vuelo al Hospital Paroissien.
 
Arriba