Registro de Avistajes

11:10AM
Helicoptero LV-WRW, un MBB-BK 117 C-1, c/n 7521, ex D-HMBG. Perteneciente a la Dirección de Aeronáutica de la provincia de Buenos Aires.
Sobre vertical Morón.
Este es el helo.....


Saludos!!
 
12:00 hs en Avellaneda (Piñeyro) helicoptero presidencial (H03 creo) evolucionando sobre la zona en la que va a asistir la presidente hoy por la tarde.
Saque fotos con el celu pero son espantosas.-:(-
 
Todavía siguen los 5 IA-63 II Pampa de la FAA en el aeropuerto de El Palomar, ademas había en plataforma un Twin Otter y se escucho despegar un C-130 Hercules. Cuando estaba entrando por Campo de Mayo (Estación Lasalle FF.CC. Urquiza) vi un F-28 con dirección a El Palomar
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
CASA 212 de Prefectura Naval Argentina con tanques subalares.
La Plata 15/03/13 18:30Hs, rumbo noreste volando a 500Mts. de altura (o menos) en la zona del estadio unico...

P.D.: La foto al saque con el celular y me durmió el teclado bloqueado...sino salia clarito (le vi hasta los remaches)qqq

Saludos!
Rober.thumbb
 
  • Like
Reactions: DSV

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Banhead UHH! ¿transporte VIP? (yo pensaba que andaba haciendo algo mas importante...) Sucede que nunca habia visto un C 212 de carne y hueso:p y al verlo con tanques me imaginaba que andaría patrullando SAR en el Rio de La Plata o algo por el estilo...-:(- igual muchas gracias Tabano!Beerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Banhead UHH! ¿transporte VIP? (yo pensaba que andaba haciendo algo mas importante...) Sucede que nunca habia visto un C 212 de carne y hueso:p y al verlo con tanques me imaginaba que andaría patrullando SAR en el Rio de La Plata o algo por el estilo...-:(- igual muchas gracias Tabano!Beerchug

Rober;
Tábano se está refiriendo al BELL 212 de la Aviación de Ejercito.
Y vos,al CASA 212 de la PN.
roftlmao

Abrazos
Walter
 
Banhead UHH! ¿transporte VIP? (yo pensaba que andaba haciendo algo mas importante...) Sucede que nunca habia visto un C 212 de carne y hueso:p y al verlo con tanques me imaginaba que andaría patrullando SAR en el Rio de La Plata o algo por el estilo...-:(- igual muchas gracias Tabano!Beerchug

No te preocupes Rober, la PNA no va a utilizar un C212 para hacer VIP es muy incomodo. Para hacer esos vuelos les compraron este.



Saludos
 
Hoy durante la mañana y hasta las 13:35 aprox, escuche algunos helicópteros pasar, estaba en Av. Gral Paz y Av. San Martin,los dos que pude ver fue el de Dauphin de la prefectura desde gba a cap y el Bell 212 VIP del EA desde cap a gba
 
Arriba