Ahi gusta más no?Sigamos con la estandarización. Klimov RD-33 para JF-17 y J-31?Ahi gusta más no?

China Air Show
Chengdu FC-1 Xiaolong/JF-17 Thunder
![]()

Y... a mi me gustan los aviones rusos... o sea que no puedo hacer un juicio estético muy serio.
(Y no hablo de las Grullas... digo los rusos feos, pero feos de verdad)

Me pasa con el JF-17 que a veces lo veo feo otras veces lo veo muy bueno...tiene algo raro, tal vez depende de como se mire...![]()
Si bien tiene alguna influencia del Fishbed (y del F-16), es un avión nuevo.disculpen mi ignarancia pero tengo entendido que este avión se desarrolló a partir de las ce´lulas del MIG-21 convirtiendolo de un caza a un avión de ataque y polivalente con sacrificio de la velocidad final en aras de carga útil para ataque al suelo
es así o estoy equivocado
Un avion además de eficiente tiene que ser bonito de líneas, y este engendro cruza bastarda de un F-20/F-16 con motor ruso es HORRIBLE !!!llengua es un supositorio con alas!!
Me quedo toda la vida con el J-10B, ese es un AVION con mayúsculas!!!!!![]()
Las señoritas y los aviones son pasiones distintas uhhhhSos el famoso Bagrero aéreo....no te quiero imaginar lo que eras en los boliches...jaja![]()
¡Lo copié tal cual como estaba en la web de donde la saque, lo juro!Pakistan Air Forse o Pakistan Air Force????????? Eek2
Nocturno....pliiisss!!!