Calendario 2012 Guerra Aérea de Malvinas

Estimados:

Les comento que ya he recibido los calendario asi que dado que tengo algunos compromisos el martes y miñercoles, el jueves iré a los puntos de ventas propuestos en la Capital para dejralos a vuestra disposición. Para aquellos que viven fuera del país o en el interior, recuerden que se los puedo enviar sin inconvenientes por correo.

Saludos cordiales
--- merged: Nov 26, 2011 1:18 PM ---
Qué lástima que el año tiene solo 12 meses!!

Estaré atento para conseguir uno!

Felicitaciones Carlos!!!

Slds. Alejandro
Alejandro, muchas gracias por la ironía! jajaja Si Dios y las ventas me apoyan trataré de editar uno todos los años. Como ya dije, material para publicar tengo. Saludos
 
Estimados foristas:

Finalmente he distribuido hoy los calendarios en Capital Federal en la zona céntrica cuyas direcciones son las siguientes:

Librería Juncal, Talcahuano 1288, CABA

Biblioteca Nacional de Aeronáutica Para guay 748 3er piso de L a V de 10 a 15 hs, CABA

Publicaciones Navales
Galería Larreta Local 28, Florida 971 o San Martín 954, CABA, Horario: Lunes a viernes de 10 a 19
Teléfono/Fax: (011) 4311-0042/43 [email protected]

Ediciones Argentinidad, Florida 860/Paraguay 640 - Loc 101, CABA , 4894-0169 - [email protected]

Tienda de vuelo
http://tiendadevuelo.blogspot.com 011-156-5687532

En Bahía Blanca http://shop.fuerzasaeronavales.com/

Envíos por correo. Consultas: [email protected]

Proximamente se sumarán otros puntos de ventas en el interior.

Espero sea de vuestro agrado.

Saludos
 
Aquí lo tengo. Muy bueno, felicitaciones!!!!!

Me alegro Mariano!!! Comentale un poco a los foristas. Un abrazo!
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Veamos.

Quizá como varios de los co-foristas, yo no compro calendarios. Jamás compré uno, me siento más cómodo con el de la computadora. Es más, posiblemente no cuelgue este calendario. Y, sin embargo, quizá sea la mejor compra que haga por navidades.

A ver, son doce láminas en formato grande de los mejores cuadros sobre Malvinas (dos de ellos, "recién salidos del horno") del posiblemente el mejor pintor aeronáutico argentino. No es algo que se ve todos los días. Me corrijo, es algo que no se vió nunca (hasta lo que yo se) y menos con esta calidad (de papel, de las fotografías, de los comentarios, de todo)

Por los $ 60 que me salió, es un robo. Es decir, le estamos robando a Carlos García. Cada lámina sale menos que un alfajor. Y a fin del año que viene, cuando muchos lo guarden, los $ 60 va a ser el precio de un alfajor.

En fin, es imperdible. Lo sugiero tanto para aquellos que cuelgan calendarios en algún lado (así jubilan al que regala la panadería "El Progreso" o al de la revista de mujeres en bolas) como para interesados en Malvinas, como para los amantes de la pintura militar. Adelanto que mi idea es, aprovechando los seguros eventos del año entrante por los 30 años, llevarlo y hacermelo firmar por los protagonistas ilustrados. A uno ya la adelanté que me lo tiene que firmar.

Esta es una de las compras que uno se arrepiente...de no haberlas hecho.
 
Coincido en todo con Marcantilan, es un regalazo para cualquiera, pero especialmente para un malvinero, a apurarse que no creo que queden muchos, en Argentinidad volaban de a varios.



.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aquí lo tengo. Muy bueno, felicitaciones!!!!!

Me alegro Mariano!!! Comentale un poco a los foristas. Un abrazo!
Hola Carlos como estas?
FELICITACIONES...muy bueno!!!excelente!!!
y eso que no esta la del 23 de mayo por el POA VASCO...con los NENES rumbo a la GLORIA!!!
Un abrazo virtual
BIGUA
 
Hoy adquiri el mio en IPN. Es realmente como dicen UN LUJO!!!!thumbb
Aunque me da pena igual lo voy a usar como calendario ya que me gustan ver las imagenes (algunas las tengo como protector de pantalla)
Tambien me parecio muy acertada la idea de las referencias historicas.
Aprovechen que me dijeron que no quedan muchos.
Saludos
 
Muchísimas Gracias a todos por los comentarios. La verdad que valen la pena leerlos después de tanto espfuerzo por concretarlo. No se preocupen si se agota porque tengo para reponer en los negocios.

Biguá, te escribo por privado.

Un abrazo a todos!
 
Les quería comentar que hay un nuevo punto de venta en la Capital Federal y es en El Espejo Mágico, Av. de Mayo 1320. Un excelente local de ventas de maquetas y autos de colección.

También quiero comentarles algo que ha dicho algún jerarca de la Fuerza Aérea respecto de mi Calendario Malvinas que me ha llegado en estos días y que realmente me molestó.

Cuando me dediqué a pintar nunca me puse la camiseta de una fuerza en especial, mi objetivo siempre fue plasmar la historia toda de aquellos que estuvieron en las islas desde el aire. el mar o en la tierra. Para mi lucharon todos en mayor o menor grado con aciertos y desaciertos y mi calendario es un homenaje a TODOS y así lo seguiré haciendo.

Este descargo lo hago público ante el comentario de ese jerarca que dijo que no era representativo de Malvinas porque había puesto a las otras armas aéreas. La verdad a esta altura de la historia que alguien siga pensando como la conducción de aquellos años, me da mucha pena.

Un cordial saludo a todos.
 
. Cuando me dediqué a pintar nunca me puse la camiseta de una fuerza en especial, mi objetivo siempre fue plasmar la historia toda de aquellos que estuvieron en las islas desde el aire. el mar o en la tierra. Para mi lucharon todos en mayor o menor grado con aciertos y desaciertos y mi calendario es un homenaje a TODOS y así lo seguiré haciendo

Estimado Carlos:

Como los artistas "hablan" a través de sus obras, aquellos que seguimos con admiración tus pinturas, ya sabemos que tus imágenes son "pinceladas de historia" y un homenaje a todos los héroes de Malvinas. Tus palabras del párrafo de arriba son redundantes:surgen en forma evidente de la simple contemplación de tus obras.

Ojalá sigas plasmando en muchos lienzos más, aquello que nuestros héroes hicieron y vieron a través de sus ojos durante la guerra.

Un abrazo!

Alejandro.
 
Este descargo lo hago público ante el comentario de ese jerarca que dijo que no era representativo de Malvinas porque había puesto a las otras armas aéreas. La verdad a esta altura de la historia que alguien siga pensando como la conducción de aquellos años, me da mucha pena.

Un cordial saludo a todos.

Siempre estamos quejandonos de la clase politica y tildandola como desmalvinizadora, pero que sea un integrante importante de una Fuerza el que suma su cuota negativa , desilusiona.
 
Siempre estamos quejandonos de la clase politica y tildandola como desmalvinizadora, pero que sea un integrante importante de una Fuerza el que suma su cuota negativa , desilusiona.

Coincido plenamente, que aún hoy en vez de valorar el esfuerzo de mantener vivo a los participantes de la gesta se desmerezca un trabajo tan bueno por una mezquindad personal, da tristeza.
Supongo y espero que es la opinión personal en un mal día de una sola persona. Saludos
Hernán.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Les quería comentar que hay un nuevo punto de venta en la Capital Federal y es en El Espejo Mágico, Av. de Mayo 1320. Un excelente local de ventas de maquetas y autos de colección.

También quiero comentarles algo que ha dicho algún jerarca de la Fuerza Aérea respecto de mi Calendario Malvinas que me ha llegado en estos días y que realmente me molestó.

Cuando me dediqué a pintar nunca me puse la camiseta de una fuerza en especial, mi objetivo siempre fue plasmar la historia toda de aquellos que estuvieron en las islas desde el aire. el mar o en la tierra. Para mi lucharon todos en mayor o menor grado con aciertos y desaciertos y mi calendario es un homenaje a TODOS y así lo seguiré haciendo.

Este descargo lo hago público ante el comentario de ese jerarca que dijo que no era representativo de Malvinas porque había puesto a las otras armas aéreas. La verdad a esta altura de la historia que alguien siga pensando como la conducción de aquellos años, me da mucha pena.

Un cordial saludo a todos.

Disculpe que lo cite, pero con todo el respeto del mundo, me parece que esto no es para escribirlo en este foro. Esto es RIAL al 100%! (Intrusos ZM?)

Si algún "jerarca de la Fuerza Aérea" (sic) dijo eso, me parece que usted lo debería hablar con esa persona. Este último no publicó su comentario en este foro así que me parece sumamente ilógico y farandulero que usted le responda aquí. A su vez, escribir de esa manera sin decir nombres, insulta a muchas personas que forman parte de la "cúpula" de la FAA. A caso usted se refiere al Brigadier X? O al Brigadier VGM Z?

Por último, usted debería tener cuidado con lo que escribe y dice, porque hace muchos años en una jornada de puertas abiertas en la 1era Brigada Aérea del Palomar, usted me habló muy mal del trabajo del VGM Capitán (Res) Exequiel Martinez. Yo solo tenía tal vez unos 13 o 14 años. Aún a esa edad tuve la sensatez de no decir una palabra y retirarme de su stand, avergonzado de su actitud (me encantaría recordar por que saltó usted de golpe a criticar el trabajo de un colega en frente de un adolescente!)

Por favor, no me malinterprete, solo tuve un contacto en mi vida con usted hace más de 10 años y los respeto mucho como artista, por más de que alguno de sus cuadros me gusten más que otros. Esto no es nada personal, pero creo que debería saber mejor, al ser un hombre adulto, donde expresar sus "molestias".

Saludo cordial.

Juan Ignacio
 
Disculpe que lo cite, pero con todo el respeto del mundo, me parece que esto no es para escribirlo en este foro. Esto es RIAL al 100%! (Intrusos ZM?)

Si algún "jerarca de la Fuerza Aérea" (sic) dijo eso, me parece que usted lo debería hablar con esa persona. Este último no publicó su comentario en este foro así que me parece sumamente ilógico y farandulero que usted le responda aquí. A su vez, escribir de esa manera sin decir nombres, insulta a muchas personas que forman parte de la "cúpula" de la FAA. A caso usted se refiere al Brigadier X? O al Brigadier VGM Z?

Por último, usted debería tener cuidado con lo que escribe y dice, porque hace muchos años en una jornada de puertas abiertas en la 1era Brigada Aérea del Palomar, usted me habló muy mal del trabajo del VGM Capitán (Res) Exequiel Martinez. Yo solo tenía tal vez unos 13 o 14 años. Aún a esa edad tuve la sensatez de no decir una palabra y retirarme de su stand, avergonzado de su actitud (me encantaría recordar por que saltó usted de golpe a criticar el trabajo de un colega en frente de un adolescente!)

Por favor, no me malinterprete, solo tuve un contacto en mi vida con usted hace más de 10 años y los respeto mucho como artista, por más de que alguno de sus cuadros me gusten más que otros. Esto no es nada personal, pero creo que debería saber mejor, al ser un hombre adulto, donde expresar sus "molestias".

Saludo cordial.

Juan Ignacio
 
Estimado Juan Ignacio:

No me siento ofendido por lo que me dijo ni fue mi intención hacer de este foro algo similar a lo que hace Rial. El que hizo ese comentario cuyo nombre no voy a dar y no es mi intencion hacerlo, es un brigadier en actividad. Lamentablemente no tengo acceso a él pero su comentario me llegó de manos de un muy amigo mío con quien estuvo y que también se mostró sorprendido por eso. Lo que me dolió de ese comentario es la falta de amplitud de pensamiento.

Cuando pensé en hacer el calendario sabía que la inversión económica iba a ser grande pero queria por sobretodas las cosas, mostrar lo que se hizo en la Malvinas entre las tres FF.AA. No quise caer en la de ponerme una camiseta, quise ser objetivo y mostrar la historia. Es mas, en el calendario hay mas imágenes de ataque de la Fuerza Aérea que de las restantes.

Respecto a lo que dije de Martínez, a quien desde chico admiré y copié para aprender, cuando yo editaba la revista ALAS en reconocimiento a su trayectoria, le publiqué un artículo de seis páginas donde conté su vida y obra. Paradojicamente la revista Aeroespacio, de la propia arma a la que el pertenece, y en la que yo orgullosamente trabajé, nunca le hizo una nota al pintor oficial de la fuerza y quien fuera el primero en pintar las acciones de la guerra. Si yo critico su trabajo lo hago con fundamento y esa crítica va mas allá de su trayectoria y de su persona. Todos cometemos errores y tratamos de corregirlos y en nuestro ámbito, al menos en mi, es siempre una meta inalcanzable.

Nuevamente le pido disculpas si molesté y trataré de no hablar mas de lo necesario de ahora en mas.

Un cordial saludo
 
Arriba