Totalmente!!! Cuánto bien hubieran venido hace treinta años, y ahora también!... en misiones antárticas una bestia...
Estimados saludos!
Estimados saludos!
-Grulla no entiendo por que le tenes tanta fe al C-390, que va bien y todo eso, si ni siquiera tienen un prototipo y recien estan buscando los socios para el programa, como va a ir mal algo que ni siquiera se comenzo a desarrollar de verdad, estan practicamente en la etapa de planeamiento.
La importancia estrategica que nos daria no seria mayor a la del C-130, con una aeronave a reaccion que necesita mucha mas pista.
Y que ventaja industrial por 5 unidades arriesgarnos a los gastos industriales de una sociedad industrial cada uno nos va a terminar saliendo una fortuna con los pocos pedidos.
Los ves operando en Palomar?Aeroparque?....
YouTube - Russian IL-76 attempts to crash during takeoff
YouTube - Accident with il-76 aeroflot/ ?? 76 ????????? ?????? ? ???
y Rolls Royce tambien es dueña de la firma Allison desde 1995, o sea..que yo sepa desde 1995 no tuvimos bloqueos de algun tipo para estos repuestos de nuestros Hercules.
Seguramente es imposible con la mentalidad chupa-yanqui de aca que operen aviones de carga rusos-Ucranianos,pero tanto el Candid,como el An70, son muy buenos aviones, y pueden reemplazar con ventajas a los C130.Saludos
El Il-76 puede ser un supuesto reemplazo de los Boeing 707, y considerando el poco interés de la FAA en recuperar su capacidad de transporte estratégico, lo veo más que difícil. Igualmente creo que, en caso que se de un supuesto reemplazo del 707, hay mejores opciones que el Il-76 tanto en utilidad, mantenimiento, adquisición...
El Il-76 puede ser un supuesto reemplazo de los Boeing 707, y considerando el poco interés de la FAA en recuperar su capacidad de transporte estratégico, lo veo más que difícil. Igualmente creo que, en caso que se de un supuesto reemplazo del 707, hay mejores opciones que el Il-76 tanto en utilidad, mantenimiento, adquisición...
yo me preocupo mas por un tema similar.... la idea de tener un solo cisterna y la escasa dotacion de aviones militares con capacidad de abastecerce en vuelo. Nuestro ejercito no es muy numeroso, no hace falta tantos cargueros. Solo con dotar en numeros pequeños a la armada, fuerza aerea y ejercito alcanza y sobra. Me preocupo mas por el cisterna porque si se llega a perder en accidente o ponerce fuera de servicio por algun problema, nuestras capacidad se reducidiria AUN MAS de lo que ya esta. No tenemos una alternativa de emergencia.
Prefiero el C-130J porque hace rato que completo sus ensayos, entro en servicio, es un avión moderno, la FAA conoce al modelo, esta recontraprobado, etc.
El An-70 solo tiene un prototipo en vuelo, el otro se estrello, y un segundo en construcción. Ucrania no esta liberando la plata para completar los ensayos y anda a saber cuando y donde empezara la producción en serie.
Si vamos a comprar que sea algo fiable
espero no equivocarme.... YANKEE ???De quien crees que es la empresa que suministra el nuevo motor para el Pampa?
Y de nuestros Hercules actuales?
espero no equivocarme.... YANKEE ???
que pais ridiculo tenemos !!!