Zona Militar en el Exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shandor

Colaborador
Colaborador
Si fuera obligatorio poner la ubicacion de donde nos conectamos sabriamos un poco mas, cual es la razon para no ponerla, si te quieren encontrar los de la CIA , te encuentran igual, jajaja
 

KF86

Colaborador
Le agarro sarampion al mundo!!!!!!!.

Che...quien es el capo que esta en alaska todo el dia conectado...¡¡¡¡¡ que se de a conocer...que se de a conocer!!!!!.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Eu teria cuidado :biggrinjester:

 

Yamamoto

Forista Perseguido
KF86 dijo:
Le agarro sarampion al mundo!!!!!!!.

Che...quien es el capo que esta en alaska todo el dia conectado...¡¡¡¡¡ que se de a conocer...que se de a conocer!!!!!.

Anchorage CIA station

Piolas saludos :yonofui:
 

KF86

Colaborador

En malvinas nos estan espiando

Si le dan bola al mapa.... el del blog mio es este, de hace un ratito, no les parece mucha similitud?

¿A que te referis condor?.
 
Fijate el mapa de mi blog y el del foro, Africa, Oceania, Japon, Rusia, Golfo Persico.... las entradas son casi las mismas.. a eso nada mas..., me vas a decir que compartimos intereses?....
 
Evidentemente los temas de aviación y defensa tienen un fuerte vínculo y -presumo- los mismos "consumidores". Lo que extraña es que como ZM es una web, los buscadores te llevan casi directamente si tipeas, que se yo, Pucara, Mirage, etc, pero creo que los buscadores no incluyen blog´s ¿o estoy equivocado?

Muy bueno tu blog, felicitaciones.
 
S

SnAkE_OnE

el tema del blog ya es otra cosa algo mas complicada, al principio pasaba algo igual con los foros, calculo que con el tiempo daran la misma importancia que a los sitios web, segun como se vaya desarrollando el sector
 
S

SnAkE_OnE

si, pero no al mismo nivel de las web...asi como los foros ahora fueron escalando bastante mas tambien, a eso me referia Alejandro
 
Otra interpretación es que sea chamuyo el mapita, para que uno se crea: -Uh, que pulentería es este foro, nos ven hasta en Burkina Fasso. Este hosting es es una massssa... ¿?
 
S

SnAkE_OnE

el hosting poco tiene que ver con eso...tiene que ver mas con que la pagina se vea y funcione correctamente
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ya lo explique hace unos dias. Yo ahora me estoy conectando desde chubut pero voy a figurar como un punto mas de Manaos en Brasil. La red Troncal de internet (La que interconecta una serie de servidores principales de los grandes proveedores de internet) depende de una serie de servidores DNS que se sabe en donde estan ubicado. Idem pasa con los que vendrian a ser de segundo nivel. Todas pero todas las comunicaciones de internet en algun momento pasan por algunos de esos servidores entonces ese mapita identifica la ip de ustedes y le pregunta a algunos de esos servidores DNS quien la conoce y marca un punto en el mapa segun el servidor que contesto. En el caso de la conexion satelital que estoy utilizando en este momento estoy utilizando IPs Brasileñas por lo que voy a figurar en algun servidor de Brasil de los que estan identificados.
En cuanto a los lugares raros muchos pueden ser de gente que ni siquiera lee el foro pero le sale en una busqueda de google y le da un click. Por ejemplo alguien en sudafrica escribe Su 33 este foro que tiene muchas visitas va a salir bastante arriba en los resultados y ese sudafricano va a hacer click en el foro y entonces el mapita ese lo va a contar. Ademas seguro hay ex foristas leyendo el foro mediante proxys para enmascarar la IP y se suelen utilizan proxys de todo el mundo para eso.
 
S

SnAkE_OnE

Ademas seguro hay ex foristas leyendo el foro mediante proxys para enmascarar la IP y se suelen utilizan proxys de todo el mundo para eso.

esa es una fija, mientras que lean y no jodan..esta todo bien
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
licastro dijo:
Che, que fue del ñato ese british que una vez habían presentado que era ¿de las islas Sandwich?

O Shetland, pero del Norte. Entró por un tema en particular y voló.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba