Zona Militar en el Exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Gente:
No sabia donde ubicar este post, que los moderadores decidan.
Viendo este nuevo mapa que aparece en el Foro (muy lindo):

http://www4.clustrmaps.com/stats/maps-no_clusters/www.zona-militar.com-foros-world.jpg

Es claro que hay muchos forista, entre ellos yo, en Europa. La idea es ver si se puede organizar algo por estos lugares. Particularmente, en una semana hay una gran exposición aérea en Berlin ( ILA 2008).
Si hay alguien por Alemania, puede y quiere seria genial encontrarnos.
Saludos,
Pablo

PD: prometo subir fotos :)
 
También se ve gente de Cuba, Inglaterra, Francia, nueva Zelandia.
Que lindo, si se fijan bien en Santa cruz ,salimos yo y Enano saludando .:smilielol5:
 

Nesher

Colaborador
Iconoclasta dijo:
En las Malvinas pareciera que no hay internet :yonofui:

Es verdad... ahora me parece a mi o hay visitas desde Cuba? estará fidel con la laptop?
 

Iconoclasta

Colaborador
Tengan en cuenta, cuantas visitas significa cada circulo:



Y son visitas únicas, en teoria por ip y por distancia entre una conexión y otra



 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Klingsor dijo:
Si hay alguien por Alemania, puede y quiere seria genial encontrarnos.
Saludos,
Pablo
Me agarras muy justo y en plena mudanza, si no me hacia una escapada (estoy en España, en un pedo de avion :D)

Te vas a alguno de los de UK en Julio??? Yo muy probablemente vaya al RIAT y al Farnbourough. Cualquier cosa, chifla!
Saludos
 
También hay veces que se equivoca de donde es la IP, lo pone en otro país. No sé esta adición en particular, pero con algunas similares pasa.
Hay alguien de Argelia, a él!.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
También hay veces que se equivoca de donde es la IP, lo pone en otro país. No sé esta adición en particular, pero con algunas similares pasa.
Hay alguien de Argelia, a él!.
A veces no se equivoca finback por ejemplo yo en un pueblo cercano navego con una conexion satelital que tiene ip Brasileña. En otro casos ese mapa solamente ubica Alguno de los servidores DNS de donde tiene la ubicacion geografica. Por ejemplo si se fijan esquel no figura en ese mapa, nosotros debemos salir anexados en Bariloche o en BS AS directamente.
Con respectoa cuba no se olviden que tenemos dos foristas cubanos que posteaban pero hace rato que no se los ve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba