Visita al Complejo Industrial Naval Argentino

El diario argentino INFOBAE presenta en la fotogalería de su portal en internet una serie de fotos tomadas en el CINAR. En la misma se pueden apreciar las imágenes del ARA "SAN JUAN" y fotos de la visita que realizó el Ministro de Defensa de Brasil, Nestor Jobim junto a Puricelli.

Adjunto link:


Galeria de Fotos


Saludos.
 

Landa

Als Ich Kan
Cual es el barco que se ve a la izquierda del S-42 en la primer foto?



Muy buenas las fotos che!
 
Muy buenas fotos. Pero en la penultima se ve un hombre con uniforme azul,de que fuerza es? o de que pais?.
 
Creo que se lee "Tito y Beto"
A mi me enseñaron soldadura en esa nave donde está el San Juan, y un consejo que me dio unos de los pibes que labura ahi fue "no se te vaya a ocurrir nombrar a tu hermana o a tu novia porque es tu sentencia de muerte" se la pasan gastandose, jajaa y uno tiene que hacer qe no lo importa porque sino es peor....
Delante de la "Indomita" hay un casco que por lo que me contaron es de una asociacion que tenia la idea de botar el velero para el bicentenario pero como no llegaron con las donaciones ahi quedo.
Y si se fijan bien hay unos cajones de madera detras del sub sin terminar que no se cual es, que son los motores principàles que sobraron de los sub inconclusos.
 
Arriba