Cristina Fernandez de Kirchner en instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)

Tronador II

Colaborador
Gente, son unod Grosos por la Cobertura. Gracias!!!
Próximo comandante del SUSF...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me olvide de felicitar a ZM por la noticia excelente trabajo muchachos felicitaciones. thumbb

Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
excelente le informe, felicitaciones.
En cuanto sistemas y armamento se dabe algo si se piensa actualizarlos y darles capacidad misilistica?
 

Gerwalk

Colaborador
Che la verdad que la cobertura que hicieron es para sacarse el sombrero. Es admirable el valiosísimo tiempo que dedican al foro el cual nos permite manternos a todos re contra archi informados.
Se sabe algo de la Indómita? Para cuando vuelve al servicio? se le instaló finalmente el sistema SEON?.-
Saludos!!
La última vez que pregunté (hace menos de un mes) me dijeron con cara larga que tenía para otro año más.
 
La última vez que pregunté (hace menos de un mes) me dijeron con cara larga que tenía para otro año más.
Gracias Gerwalk!. Que lástima que falta tanto, lo importante es que finalmente la terminen y vuelva al servicio activo con las actualizaciones correspondientes.-
Saludos.-
 
M

Me 109

Muy buen informe muchachos, felicitaciones.-
En cuanto a los anuncios en sí...ver para creer. No sea que con la crisis que se viene el guadañazo presupuestario vaya -una vez más y van...- para las FFAA.-
 

KF86

Colaborador
Excelente cobertura, mil felicitaciones.

Los trabajos Sorpresa en el Santa Fé nunca se puede interpretar como trabajos de desarrollo AIP o Nuclear, puesto que si fuese asi al menos tendriamos que tener algun prototipo de uno u otro sistema, con lo cual a mi entender habria que dar por descartado que se trate del sistema propulsor. Yo estimaria que los trabajos sorpresa deberia ir mas por el lado de los sonares, consolas y otros sistemas electronicos del SSK.
 

Iconoclasta

Colaborador
Excelente cobertura, mil felicitaciones.

Los trabajos Sorpresa en el Santa Fé nunca se puede interpretar como trabajos de desarrollo AIP o Nuclear, puesto que si fuese asi al menos tendriamos que tener algun prototipo de uno u otro sistema, con lo cual a mi entender habria que dar por descartado que se trate del sistema propulsor. Yo estimaria que los trabajos sorpresa deberia ir mas por el lado de los sonares, consolas y otros sistemas electronicos del SSK.

¿Viste el video del anuncio? Te lo recomiendo

Lee el post de MGB

http://zona-militar.com/foros/threa...propulsión-nuclear.22070/page-62#post-1057425
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Se dijo que con la tarasca puesta, unos 5 años.

Con viento a favor...el tema es que en todo desarrollo tecnologico, aun cuando se tiene plata disponible, hay atrazos. No es culpa de nadie, pero siempre surgen imprevistos con obras de esta indole.
 

KF86

Colaborador
¿5 años para tener el reactor nuclear para un submarino?, ¿no se publico que para el 2020 aproximadamente?, ¿realmente creen que es posible que hoy dia se de a conocer que el proyecto se vuelve a poner en practica y que en 5 años ya tenemos un SSN operativo?
 
si
¿5 años para tener el reactor nuclear para un submarino?, ¿no se publico que para el 2020 aproximadamente?, ¿realmente creen que es posible que hoy dia se de a conocer que el proyecto se vuelve a poner en practica y que en 5 años ya tenemos un SSN operativo?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Espero que en 5 años no sigan volando los M-III.

Y las MEKOS sigan sin modernización y los patrulleros no se fabriquen etc, etc ,etc ,etc

Con un sub nuclear solucionamos todas las falencias en el tema de defensa que tenemos, al sub nuclear la van a llevar al norte del país para interceptar vuelos ilegales? Y lo van a usar para controlar el espacio aéreo en el sur?

Saludos.
 

KF86

Colaborador

Fundamentamelo entonces, ¿en que estado de desarrollo esta el reactor para el SSN?, ¿cuantos millones hacen falta para tenerlo operativo?, ¿cual sera el casco que tendra el reactor?, ¿que potencia entregará el reactor?, ¿donde se ubicara el reactor laboratorio?. Respondeme todas esas preguntas antes de ponerme un escueto "si" sin ningun fundamento alguno.
 
Fundamentamelo entonces, ¿en que estado de desarrollo esta el reactor para el SSN?, ¿cuantos millones hacen falta para tenerlo operativo?, ¿cual sera el casco que tendra el reactor?, ¿que potencia entregará el reactor?, ¿donde se ubicara el reactor laboratorio?. Respondeme todas esas preguntas antes de ponerme un escueto "si" sin ningun fundamento alguno.
tanto no se solo se que el desarrollo del reactor esta avanzado y el proyecto lleva ya 20 años
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Espero que en 5 años no sigan volando los M-III.

Y las MEKOS sigan sin modernización y los patrulleros no se fabriquen etc, etc ,etc ,etc

Con un sub nuclear solucionamos todas las falencias en el tema de defensa que tenemos, al sub nuclear la van a llevar al norte del país para interceptar vuelos ilegales? Y lo van a usar para controlar el espacio aéreo en el sur?

Saludos.

Y tampoco un Submarino Nuclear nos va a mejorar los niveles educativos del pais, o nos va a devolver los dias que no hubo de clases, o va a pagar el 82% movil.
Pablo, nadie creo que este diciendo que un un SSN se solucionen todas las falencias, pero convengamos que una cosa no quita la otra, todo es complementario y como tal, con los recursos con los que se cuenten, se debe ir de a poco.
Te digo esto porque noto que hiciste este planteo en numerosas oportunidades en este mismo topico, incurriendo en esta falacia.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo que quise decir es que como opinión personal este proyecto es gastar plata muy necesaria en otros aspectos de la defensa como la adquisición de un nuevo avión de combate.

Y con esto la corto ya expuse mi opinión.

Saludos.
 
Arriba