Cristina Fernandez de Kirchner en instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En el tema de defensa muy pocas personas saben algo de algo y muchas no les importa, y conozco a varias personas que están dentro de las FAA que saben muy poco sobre el tema no digo de los sub lo digo en el tema de defensa en general.

Saludos.
 
Es cierto que la gente no se interesa quizas demasiado por el tema defensa, asi como muchos no lo hacen por otros temas ya sea campo, industria o lo que fuere hasta que le atañe. Pero lo que no se puede negar es que el anuncio de un "buque" de propulsion nuclear figuro en los mayores medios periodisticos del pais.... La Nacion , Clarin, Infobae, Perfil, ademas por supuesto de la prensa especializada.

Saludos
 
J

JULIO LUNA

también anunciaron el tren bala y hasta consiguieron presupuesto ...
 
Estimado Julio

Según me comento un pajarito, el proyecto del tren bala esta en carpeta nuevamente,
esperemos que el resto de los proyectos propios de este foro se puedan cumplir winkk
Saludos
Vizcacha
 
Estimado Gerwalk !!

Me parece que nos debemos algún asadito en las cercanías del CINAR como hace un par de años………..Te mando un gran abrazo Pablo !

Estimado foristas y especialmente Sres. Moderadores, les pido disculpas por linkear esto que encontré por allí……la verdad me sorprendió encontrar esto:

Sin querer darle el menor tinte político al tema, y disculpen si lo estoy posteando en el sección equivocada, y únicamente con referencia a este post…del MLU del San Juan lo comparto con el resto de los foristas….

http://www.youtube.com/watch?v=aS1M4--S5vw

Espero que “Don Atilio” le ponga manos al S-43 luego de terminar con el MLU del SUSJ……….

Saludos a todos.
 

Derruido

Colaborador
Estimado DCaserta, usted, noooooo, usted nooooooooooo.:oops:;)

Hoy justamente tuve que ¨hablar¨ con mí viejo de como ¨construimos¨ submarinos.......

Hasta ahora reparamos, el primero después de 17 años (corte del Salta), y hay que ver como sale todo después de la pruebas de mar.

Salute
El Derru
 
Mas Allá del tinte Político de la Propaganda , Sería interesante Ver como avanza la reinserción laboral de los "Atilios" esa Gente que hoy en día es Mayor. Que en algún momento trabajo y ensamblo Submarinos en los astilleros Argentinos , y tuvo la real posibilidad de Especializarse o tomar cursos en el Exterior y saber que están de vuelta trabajando y transmitiendo el Know-How a las nuevas generaciones , Tengamos en cuenta que fueron casi 20 años sin producir nada , Sin tener la posibilidad de transmitir ese conocimiento.
 
Espero que “Don Atilio” le ponga manos al S-43 luego de terminar con el MLU del SUSJ……….

Saludos a todos.

Esperemos que don Atilio suelde bien (eso es lo verdaderamente importante) y no se deje deslumbrar por los flashes.
 
Caba destacar la rareza de la propaganda, es decir...cualquiera pensaría que terminar la pauta con la imágen de un submarino en el fondo sería piantavotos, inclusive hasta medio chocante, no?
 
M

Me 109

Amén de lo del San Juan, que es real, lo otro, Santa Fe/propulsión nuclear, ¿es real o mero proselitismo?
Yo creo en lo último, pero bueno, en dic/15 veré si cambio de opinión...o no.-
Escépticos saludos.-
 
Los temas de defensa son políticos, no hay nada de malo en ello, el tema es la utilización proselitista que se pueda hacer del asunto.
En general, la gente con la que hable despues de escuchar a Atilo, creyeron que habíamos construido o botado otro submarino, sin más consideraciones. Hay que felicitar a quien asesora en materia de propaganda, un maestro.
 
Los temas de defensa son políticos, no hay nada de malo en ello, el tema es la utilización proselitista que se pueda hacer del asunto.
En general, la gente con la que hable despues de escuchar a Atilo, creyeron que habíamos construido o botado otro submarino, sin más consideraciones. Hay que felicitar a quien asesora en materia de propaganda, un maestro.

Y mira que estos tipos, los que asesoran en tema de propaganda, han echo milagros he....
 
Estimados ,

Alguien tiene alguna novedad del grado de avance de las obras de MLU en el SUSJ ?

Muchas Gracias.
Sds.
 
Arriba