Cristina Fernandez de Kirchner en instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no nos mintio!!!...omitio la verdad! :confused:

por suerte tenemos a esos trabajadores de cinar que ahora "estan fabricando submarinos!"...
emblematica propaganda!
 

Daishi

Colaborador
no nos mintio!!!...omitio la verdad! :confused:

por suerte tenemos a esos trabajadores de cinar que ahora "estan fabricando submarinos!"...
emblematica propaganda!

eeeek Fabricamos submarinos? en serio Tano?

Disculpá y disculpen el sarcasmo, pero a esta altura del partido............ :oops:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
eeeek Fabricamos submarinos? en serio Tano?

Disculpá y disculpen el sarcasmo, pero a esta altura del partido............ :oops:
al dia de hoy?...no se fabrico nunca un submarino...ensamblamos?...si...fabricamos...no!.
pero la propaganda decia esto...
--- merged: Mar 26, 2013 9:30 AM ---
rectificacion...en vez de "fabricando", la propaganda decia "haciendo".
 
J

JULIO LUNA

Sin embargo con que hagan un 10 % de las promesas estarán haciendo mucho más que los últimos gobiernos civiles.Esperemos a ver, tampoco podemos hacer otra cosa hasta que haya que votar ,de todas maneras no somos muchos los que sabemos el estado de indefensión en que estamos ,así que esta situación se puede prolongar en el tiempo con nuevas administraciones.
Lo que tiene que haber en este momento es un cambio en el pensamiento y actitud de las cúpulas militares.Tendrán que aprender a ponerse firme todos juntos y presentar un solo frente para que el gobierno cambie su actitud, tampoco los pueden hechar a todos los oficiales juntos ¿ no? , el tema es que siempre hay alguno que acepta para obtener beneficios .
 

bagre

2º inspector de sentina
al dia de hoy?...no se fabrico nunca un submarino...ensamblamos?...si...fabricamos...no!.
pero la propaganda decia esto...
--- merged: 26 Mar 2013 a las 06:30 ---
rectificacion...en vez de "fabricando", la propaganda decia "haciendo".
BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
hace unos años, cuando empezaban los gobiernos democraticos posteriores a la administración civico-militar del prn, tras ganar una licitación pública en un municipio que tenia problemas de inundaciones, en la empresa donde trabajaba, les plantearón la posibilidad de realizar un "buceo" simbolico en uno de los afluentes del Riachuelo, mucho mas contaminado y sin conocimiento cabal de la calidad de sus aguas, la empresa accedio a desplazar un equipo de buzos, con sus correspondientes trajes de seguridad y equipos de protección...
llegarón los "mandamase" uno tenia apellido de electrodomestico, y le espeto al entonces buzo en operaciones que mientras ellos cortaban la cinta, el se fuese tirando al agua:eek:
el mencionado buzo (el que llevo al suboficial FAA al buque ELMA durante el conflicto de MALVINAS en un zodiac del BAP YAKTEMI) mascullaba su respuesta...cuando le pusieron la mascara, que estaba conectada a la red de amplificación en "ON" "accidentalmente" y se escucho claramente: porque no le decis que se tire a la c###ha de su hermana...pedazo de parasito indecente:oops: fue un final casi "academico" para su habitual muletilla, pero pintaba de cuerpo entero al funcionario.
los miembros de esta clase politica son un problema, mientras no eduquemos mejor, trasferiran ingresos a la bartola para mantener al soberano medio ******* y empobrecido para llevarse el resto ellos y dejar al pais en la alarmante situación de indefensión que hoy esta, sin entrar en detalles ...
bagre
 
Sin embargo con que hagan un 10 % de las promesas estarán haciendo mucho más que los últimos gobiernos civiles.Esperemos a ver, tampoco podemos hacer otra cosa hasta que haya que votar ,de todas maneras no somos muchos los que sabemos el estado de indefensión en que estamos ,así que esta situación se puede prolongar en el tiempo con nuevas administraciones.
Lo que tiene que haber en este momento es un cambio en el pensamiento y actitud de las cúpulas militares.Tendrán que aprender a ponerse firme todos juntos y presentar un solo frente para que el gobierno cambie su actitud, tampoco los pueden hechar a todos los oficiales juntos ¿ no? , el tema es que siempre hay alguno que acepta para obtener beneficios .

Como que no se puede hacer otra cosa hasta votar? Cuando votas tenes derecho a elegir, pero mientras tenes derecho a exigir que se hagan las cosas como corresponde. Que no estemos acostumbrados, y que el 90% no sepa como son dos cosas aparte.
Exigir, denunciar, quejarse... son todos derechos que tenemos y que podemos hacer cumplir, no es un "trabajo", tienen un deber, y nuestro deber es exigir que se cumpla.

Y por cierto, no, no hacen ni el 10% de las promesas que hacen (al menos en materia de defensa)
 
J

JULIO LUNA

Como que no se puede hacer otra cosa hasta votar? Cuando votas tenes derecho a elegir, pero mientras tenes derecho a exigir que se hagan las cosas como corresponde. Que no estemos acostumbrados, y que el 90% no sepa como son dos cosas aparte.
Exigir, denunciar, quejarse... son todos derechos que tenemos y que podemos hacer cumplir, no es un "trabajo", tienen un deber, y nuestro deber es exigir que se cumpla.

Y por cierto, no, no hacen ni el 10% de las promesas que hacen (al menos en materia de defensa)

Estoy hablando sobre realidades no veo a nadie que exija, denuncie y se queje solamente en algún medio periodístico mal informado, en alguna presentación olvidada de diputados desconocidos sin ninguna fuerza política o en foros de defensa de internet que solo leemos los que nos interesamos en este tema .Ni siquiera existe la esperanza de corregir la situación con el voto porque como ya dije anteriormente somo pocos los que realmente tenemos una idea del estado calamitoso de las FFAA y nos interesa su futuro . Yo no dije que hacen el 10 % de las promesas, dije conque hagan" . Son las cúpulas militares las que deben resistirse y exigir los medios para el correcto cumplimiento de los deberes que les asigna la Constitución Nacional aún a riesgo de ser pasados a retiro y si lo hacen que no encuentren reemplazantes que se presten a cumplir medidas políticas negativas que pongan en peligro la existencia de las FFAA (porque ya estamos en ese nivel ) .
 
Estoy hablando sobre realidades no veo a nadie que exija, denuncie y se queje solamente en algún medio periodístico mal informado, en alguna presentación olvidada de diputados desconocidos sin ninguna fuerza política o en foros de defensa de internet que solo leemos los que nos interesamos en este tema .Ni siquiera existe la esperanza de corregir la situación con el voto porque como ya dije anteriormente somo pocos los que realmente tenemos una idea del estado calamitoso de las FFAA y nos interesa su futuro . Yo no dije que hacen el 10 % de las promesas, dije conque hagan" . Son las cúpulas militares las que deben resistirse y exigir los medios para el correcto cumplimiento de los deberes que les asigna la Constitución Nacional aún a riesgo de ser pasados a retiro y si lo hacen que no encuentren reemplazantes que se presten a cumplir medidas políticas negativas que pongan en peligro la existencia de las FFAA (porque ya estamos en ese nivel ) .

No es como decis Julio , hay denuncias judiciales de ciudadanos y politicos hechas por actos de corrupcion hacia al gobierno nacional y hacia cada gobierno provincial , que no se las mencione en los diarios y noticieros no quiere decir que no existan porque es imposible enumerar todas las que hay en el pais.
Que prosperen o que se comprueben los actos de corrupcion es otro tema.
No te creas que el congreso no sabe como estan las FFAA , hay que ser ciego para no ver lo que se ve a simple vista y asi como saben como estan las FFAA , tambien saben como estan los sectores productivos y estrategicos del pais.
Lo cierto es que este gobierno es un fracaso y no va a cambiar por lo que tenemos que esperar hasta el 2015 para ver que pasa.
 
Si, Julio soy conciente de que la realidad es como la planteas, lo que no me resisto es a creer que no se puede cambiar, al menos no cuando exista una manera de intentar mejorar las cosas... pero bueno, va en cada uno eso!
Sobre las cupulas militares, no se hasta donde pueden quejarse, son parte del estado, y la cabeza es el Presidente. Forman parte de la Institucion por lo cual responden al superior, calculo que podran opinar cuanto mucho, orientar, o pedir. Pero no creo que el timon del cambio pueda venir de ellos, no es una responsabilidad que les sea competente.
Ojo, no quiere decir que no hagan la vista gorda, creo que en su mayoria son complices de este estado, al menos las cupulas de las 3 fuerzas

Saludos! Gaston
 
J

JULIO LUNA

No es como decis Julio , hay denuncias judiciales de ciudadanos y politicos hechas por actos de corrupcion hacia al gobierno nacional y hacia cada gobierno provincial , que no se las mencione en los diarios y noticieros no quiere decir que no existan porque es imposible enumerar todas las que hay en el pais.
Que prosperen o que se comprueben los actos de corrupcion es otro tema.
No te creas que el congreso no sabe como estan las FFAA , hay que ser ciego para no ver lo que se ve a simple vista y asi como saben como estan las FFAA , tambien saben como estan los sectores productivos y estrategicos del pais.
Lo cierto es que este gobierno es un fracaso y no va a cambiar por lo que tenemos que esperar hasta el 2015 para ver que pasa.

Yo no estoy posteando sobre denuncias de corrupción, eso es política que trasciende al tema de defensa.
Por lo que he leido de la Comisión de Defensa del Senado hay tantos errores técnicos en sus presentaciones que demuestran que no tienen idea del problema y tampoco el asesoramiento adecuado, de todas maneras hay denuncias sobre el estado actual de nuestras FFAA pero no tienen eco porque el gobierno tiene amplia mayoria en ambas cámaras.
No tenemos que esperar hasta el 2015 este año podrian perder esa mayoria en la cámaras pero si la oposición no tiene el tema de la indefensión militar como premisa tampoco va haber cambios y después del 2015 tampoco ( las declaraciones sobre el tema de los posibles candidatos presidenciales alternativos son ambiguas y algunos inclusive apoyan la actual política de defensa ).
 
J

JULIO LUNA

Si, Julio soy conciente de que la realidad es como la planteas, lo que no me resisto es a creer que no se puede cambiar, al menos no cuando exista una manera de intentar mejorar las cosas... pero bueno, va en cada uno eso!
Sobre las cupulas militares, no se hasta donde pueden quejarse, son parte del estado, y la cabeza es el Presidente. Forman parte de la Institucion por lo cual responden al superior, calculo que podran opinar cuanto mucho, orientar, o pedir. Pero no creo que el timon del cambio pueda venir de ellos, no es una responsabilidad que les sea competente.
Ojo, no quiere decir que no hagan la vista gorda, creo que en su mayoria son complices de este estado, al menos las cupulas de las 3 fuerzas

Saludos! Gaston
¿ Si están por vaciar la empresa en la que trabajás no vas a hacer nada ...? algunos se resignan y esperan el golpe final otros cortan rutas y hacen barullo para que la gente sepa lo que está pasando, con la diferencia que las FFAA no son una empresa que puede ira a la quiebra y dejar a sus empleados y obreros sin trabajo son una Institución intimamente ligada al destino del pais al punto que si se debilitan o están en peligro de desaparecer también lo está la República Argentina.Si el cambio no viene de los mandos militares no va a venir de ningún lado para mi tienen que resistir las medidas negativas de este gobierno en forma firme y en conjunto sin que haya quienes intenten negociar para mantenerse en el cargo y no perder privilegios. Dicen que cuando se llega al fondo solo queda comenzar a subir .
 
Estoy hablando sobre realidades no veo a nadie que exija, denuncie y se queje solamente en algún medio periodístico mal informado, en alguna presentación olvidada de diputados desconocidos sin ninguna fuerza política o en foros de defensa de internet que solo leemos los que nos interesamos en este tema .Ni siquiera existe la esperanza de corregir la situación con el voto porque como ya dije anteriormente somo pocos los que realmente tenemos una idea del estado calamitoso de las FFAA y nos interesa su futuro . Yo no dije que hacen el 10 % de las promesas, dije conque hagan" . Son las cúpulas militares las que deben resistirse y exigir los medios para el correcto cumplimiento de los deberes que les asigna la Constitución Nacional aún a riesgo de ser pasados a retiro y si lo hacen que no encuentren reemplazantes que se presten a cumplir medidas políticas negativas que pongan en peligro la existencia de las FFAA (porque ya estamos en ese nivel ) .

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
No es como decis Julio , hay denuncias judiciales de ciudadanos y politicos hechas por actos de corrupcion hacia al gobierno nacional y hacia cada gobierno provincial , que no se las mencione en los diarios y noticieros no quiere decir que no existan porque es imposible enumerar todas las que hay en el pais.
Que prosperen o que se comprueben los actos de corrupcion es otro tema.
No te creas que el congreso no sabe como estan las FFAA , hay que ser ciego para no ver lo que se ve a simple vista y asi como saben como estan las FFAA , tambien saben como estan los sectores productivos y estrategicos del pais.
Lo cierto es que este gobierno es un fracaso y no va a cambiar por lo que tenemos que esperar hasta el 2015 para ver que pasa.
los unicos que saben realmente como estan y que necesitan son las propias FFAA's.. y son ellas las que tienen que presionar para lograr lo necesario... pq son los unicos que tienen el conocimiento cabal de lo que se necesita... nosotros (la ciudadania) tocamos de oido , y apoyamos obviamente....

lo que si podemos hacer es apoyar el reclamo...pero para eso tiene que haber uno!!
 
¿ Si están por vaciar la empresa en la que trabajás no vas a hacer nada ...? algunos se resignan y esperan el golpe final otros cortan rutas y hacen barullo para que la gente sepa lo que está pasando, con la diferencia que las FFAA no son una empresa que puede ira a la quiebra y dejar a sus empleados y obreros sin trabajo son una Institución intimamente ligada al destino del pais al punto que si se debilitan o están en peligro de desaparecer también lo está la República Argentina.Si el cambio no viene de los mandos militares no va a venir de ningún lado para mi tienen que resistir las medidas negativas de este gobierno en forma firme y en conjunto sin que haya quienes intenten negociar para mantenerse en el cargo y no perder privilegios. Dicen que cuando se llega al fondo solo queda comenzar a subir .

Estimado:
El cambio decís que tiene que venir de los mandos militares?
Coincido con vos que que las medidas negativas (¿medidas? medida aplica a lo mensurable cuando lo relacionado a Defensa actualmente es LA NADA MISMA) de este gobierno deben ser resistidas. Pero por los mandos militares? En este contexto?
Creo que se genera una disyuntiva en los mismos: o me expongo y me vuelan o no me expongo y me quedo cómodo.
Pero negar la absoluta responsabilidad concordante con el delito de TRAICION A LA PATRIA de los funcionarios de turno (estos llevan más de 10 años pero los anteriores tambien la tuvieron) es negar la realidad y tratar de poco menos de estúpidos a quienes día a día ven bastardeada su vocación de SERVIR a la Patria.
El espíritu del "tópic político" que no se permite en el foro va por la acción (hacer mención) como por la omisión (ignorar adrede) QUIENES SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE LO QUE PASA.
Es mi punto de vista.
Saludos
 
Arriba