No la cazaste.................... Bueno...tampoco puedo ser tan discreto... ;)
R ramirothehero 17 Abr 2008 #121 No la cazaste.................... Click to expand... Bueno...tampoco puedo ser tan discreto...
g lock Colaborador 17 Abr 2008 #122 kurt dijo: yo voy a ir a rio santiago a ver que hay :) Click to expand... Mandá fotos!!! Saludos
g lock Colaborador 17 Abr 2008 #123 Derruido dijo: No la cazaste.................... :yonofui: Salute Derru Click to expand... ¿Memmory Museum, maybe? Saludos
Derruido dijo: No la cazaste.................... :yonofui: Salute Derru Click to expand... ¿Memmory Museum, maybe? Saludos
D dpatrito 1 Dic 2008 #124 Hola, alguien sabe en donde y cuando se hacen remates de elementos de las fuerzas.?? Gracias.!
tanoarg Miembro del Staff Moderador 1 Dic 2008 #125 entra en las paginas del EA que te informan cuando salen a remate. un saludo
cinalli juan jose Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad 1 Dic 2008 #127 ¿Algún Leopard 2A4...!!!
D dpatrito 1 Dic 2008 #131 yo me compro un tanque pero ustedes me dicen a donde disparo...escucho opiniones...!!!
tanoarg Miembro del Staff Moderador 1 Dic 2008 #132 las armas estan inhabilitadas... las M2 de santa romana tiene el cañon aplastado, para citar un ejemplo.
las armas estan inhabilitadas... las M2 de santa romana tiene el cañon aplastado, para citar un ejemplo.
Arminio 1 Dic 2008 #133 tanoarg dijo: las armas estan inhabilitadas... las M2 de santa romana tiene el cañon aplastado, para citar un ejemplo. Click to expand... Bueno, entonces a quién pasamos por arriba? :boxing_smiley:
tanoarg dijo: las armas estan inhabilitadas... las M2 de santa romana tiene el cañon aplastado, para citar un ejemplo. Click to expand... Bueno, entonces a quién pasamos por arriba? :boxing_smiley:
tanoarg Miembro del Staff Moderador 1 Dic 2008 #134 y...bueno... siempre hay algun voluntario... video de santa romana...entrar a museo...ejercito...y verlo http://estanciasantaromana.com/
y...bueno... siempre hay algun voluntario... video de santa romana...entrar a museo...ejercito...y verlo http://estanciasantaromana.com/
im.porron 1 Dic 2008 #135 Aca cerca de mi casa, habia un tipo que tenia esos vehiculos de transporte de tropas. El M-113
R rodrigo23 Forista Sancionado o Expulsado 1 Dic 2008 #136 si las armas estan inabilitadas, , de alguna forma se pueden comprar? es posible adquirir un mauser por ejemplo?
si las armas estan inabilitadas, , de alguna forma se pueden comprar? es posible adquirir un mauser por ejemplo?
tanoarg Miembro del Staff Moderador 1 Dic 2008 #137 mauser?? con CLU y buena voluntad de Re.n.ar, las podes comprar en cualquier armeria de la calle parana. un abrazo
mauser?? con CLU y buena voluntad de Re.n.ar, las podes comprar en cualquier armeria de la calle parana. un abrazo
T Tabano1973 1 Dic 2008 #138 Con estas tormentas no vendrian nada mal un semioruga.:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: Saludos
Con estas tormentas no vendrian nada mal un semioruga.:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester: Saludos
EMIARGENTO 1 Dic 2008 #139 Arminio dijo: Bueno, entonces a quién pasamos por arriba? :boxing_smiley: Click to expand... a los tacheros que nos encierran en el dia a dia... :grouphug:
Arminio dijo: Bueno, entonces a quién pasamos por arriba? :boxing_smiley: Click to expand... a los tacheros que nos encierran en el dia a dia... :grouphug: