Venta, Remate y Subasta de material perteneciente a las Fuerzas Armadas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Pues aca en mi puelbo hay un par, estan hechas bolsa y todavia siguen y siguen ...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Condorplt, la que teniamos en Camp Le Jeune estada dotada de ruedas sobre-dimensionadas-( no exageradamente, por cierto!) a sugerencia del Gunnery Sgt Sokol..y estaba como nueva.era superior a un M37 y mi preferida..ese motor Tornado era un fierro...
Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

mi primo tiene una Gladiator...y en el monte no la cambio por ninguna, rustica como ella sola pero un fierrazo mal
 
Semper_Fi dijo:
Lo que escuche en el cdo de ars es que van a cambiar la izuzu trooper por la renault kangoo.

Qué pasó con las Trooper?

Por qué las Kangoo? Si van a comprar eso compren un auto.

Están muy baqueta las Trooper? Porque están cotizando lindo en el mercado... si las cambian por Kangoo es posible que se queden con plata encima... aún así me cuesta entender, por qué cambiar una buena camioneta 4x4 por una cosa tan espantosa e inútil como la Kangoo?

Y lo mismo rige para las EcoSport.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente es que la trooper es demasiado como para transporte dentro del batallon, asi como dijeron de los uniformes verdes...es el mismo criterio o falta de

sabe entender por que digo Eco$port
 

KF86

Colaborador
La Kangoo es un utilitario, la Izuzu es una camioneta, no le encuentro relacion al cambio.

En cuanto a la Eco$port, el motor es del Fiesta y de fierro tiene poco y nada, no es mas que un auto con carcaza de camioneta familiar y caja de cambio distinta.
 

EA41

Colaborador
REMATE CON BASE POR CUENTA, ORDEN Y EN NOMBRE DE: ARMADA ARGENTINA

AUTOMOVILES:
• FORD FALCON mod. 79, 83, 86, 87 Y 88.
• RENAULT 18 TX mod. 83

CAMIONETAS:
• MERCEDES BENZ 180 D mod. 1993
• CHEVROLET C 10 mod. 1977 –
• DODGE D 100 mod. 1978 –
• MICRO-OMNIBUS: CHEVROLET C 50 mod. 1972

CAMION:
• CHEVROLET 714 mod. 1975 –
• ACOPLADOS PLAYOS –
• AUTOELEVADORES –
• TRACTORES FIAT 400 Y SOMECA –
• GRUA AUTOPROPULSADA CRANEMOBILE (SIN MOTOR)
• MOTOBOMBA - CALDERA - EQUIPO TRASVASADOR DE COMBUSTIBLE - MOTORES FUERA DE BORDA - MAQUINA PLANCHADORA - MINITRACTORES – HORNO INDUSTRIAL
• GRUPO DE ARRANQUE PARA AVIONES
• CEPILLADORA Y SIERRA CIRCULAR - CASCO LANCHA DESEMBARCO
• MATERIAL DE REZAGO PROVENIENTE DE: ESCRITORIOS, VAJILLAS, COMPUTADORAS, CADENAS, TRAPOS, ELECTRODOMESTICOS, TAQUILLAS, CAMAS, BALANZAS, EQUIPOS E INSTRUMENTAL DE MEDICINA, HELADERAS, LAVARROPAS, MATAFUEGOS, PAPEL, MATERIALES ELECTRICOS, CAJAS FUERTES, VENTILADORES.

SUBASTA: El 22 de Abril de 2008, a las 10,30 hs. en Esmeralda 660, 3º piso, Salón Auditorio “Santa María de los Buenos Ayres”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EXHIBICION: Del 14 de Abril de 2008 en:
• Base Naval Mar del Plata, Av. Martínez de Hoz S/N - Mar del Plata, Prov. de Bs. As. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs.-
• Base Aeronaval Alte. Zar, Trelew, Prov. del Chubut. - Depto. Suministros, Juan M. Lavaisse 1195, Cap. Fed. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 12:00 hs. –
• Base Naval Zárate, Prov. de Bs. As. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs. -
• Base Naval Río Santiago, La Plata, Prov. de Bs. As. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs. –
• Liceo Naval Militar Alte. Storni, Depto. de Sanidad, Av. San Martín y Centenario, Posadas, Prov. de Misiones, Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 13:00 hs. –
• Base Aeronaval Punta Indio, Prov. de Bs. As. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 14:00 hs. –
• Intendencia Naval de Ushuaia, Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 12:00 hs.
• Base Naval Puerto Belgrano, Prov. de Bs. As. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 12:00 hs. –
• Base Aeronaval Comandante Espora Bahía Blanca, Prov. de Bs. As. Lunes a Viernes de 8:00 hs. a 12:00 hs.

INFORMES: Esmeralda 660, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires, T.E. 4322-7673/9267, de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs.

CATALOGOS: En Esmeralda 660, 6º piso, Ciudad de Buenos Aires, Caja Nº 2, de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 hs.

VENTA SUJETA A LA APROBACION DE LA ARMADA ARGENTINA
Precio de este catálogo $ 2,00 (IVA incluido) Inventario R.79.273
 
ramirothehero dijo:
DE que color es el Falcon 79?


:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Humor negro se le dice no, la verdad que fue lo primero que se me vino a la mente.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
ramirothehero dijo:
DE que color es el Falcon 79?
Ninguno va a salir a la venta, ya tienen destino de MUSEO.

Salute
Derru

PD: Lo que me mató es el equipo de auto arranque para aviones.
 
ramirothehero dijo:
No se lo que piensa usted Sr. Van Rolen. Yo estoy buscando uno Rojo.:smilielol5: :cheers2: :rofl:

Yo juraria que son verdes, pero capas una rojo consigue .:sifone:

Saludos.
 
Los Falcon más temidos en la noche Porteña de los 80´s eran los que terminaban sus matriculas con 113, 029 y algunos otros nombres que no recuerdo....... andaban "buscando problemas" por toda la Capital.

Pero lo sabíamos todo !!!:hurray:

Pánzon.
 

Derruido

Colaborador
ramirothehero dijo:
Entonces porque van a salir a la vento. Derru, me parece que deberiamos comprar uno para ZM. El color lo elgis vos.
No la cazaste.................... :yonofui:

Salute
Derru
 
Arriba