Venezuela sistema de defensa anti aérea

El asunto es mucho más confuso de lo que se cree, porque las traducciones de las notas originales de Vedemosti o RIA Novosti fueron mal interpretadas y repetidas en medios occidentales, lo que estas dicen es lo siguiente:

"Rusia ha comenzado a cumplir contratos por 250 millones de US$ para entregar mísiles SAM a siete países incluyendo Libia, Siria y Venezuela", y posteriormente "Rusia también entregará baterías de mísiles S-125 Pechora-2M a Egipto, Myanmar, Vietnam y Turkmenistan bajo el contrato"...

Saquen sus conclusiones.

Bueno en la introducción le dije cada sistema y lo que se espera a futuro y que hay en el país....
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
"Rusia ha comenzado a cumplir contratos por 250 millones de US$ para entregar mísiles SAM a siete países incluyendo Libia, Siria y Venezuela", y posteriormente "Rusia también entregará baterías de mísiles S-125 Pechora-2M a Egipto, Myanmar, Vietnam y Turkmenistan bajo el contrato"...

Saquen sus conclusiones.

Que queres que te diga Teseo; la única conclusión a la que llego es que ya están firmados contratos por SAM y que el (ya molesto) Pechora no sería parte del paquete.

Sin embargo por ese dinero, repartido entre esos paises, dudo mucho que el Tor y mucho menos el S-300 este entre ellos.
 
Que queres que te diga Teseo; la única conclusión a la que llego es que ya están firmados contratos por SAM y que el (ya molesto) Pechora no sería parte del paquete.

Sin embargo por ese dinero, repartido entre esos paises, dudo mucho que el Tor y mucho menos el S-300 este entre ellos.

Bueno Yo puse ejemplo en el inicio y dije que piensan de esto:

2 por que diga que 250 millones los contratos no quiera decir que venezuela compre eso de hecho ya esta en el país un bateria de TORRRRRRR
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si es como pones es excelente para la region
Si es para disuadir a usa no creo tenga efecto, a usa no lo disuadís con nada salvo que tengas gran cantidad de misiles de largo alcance y mejor aun armas nucleares que en ese caso lo pensaría por lomenos dos veces antes de aplastarte ya que sin motivo alguno para atacarte el costo politico de que algun misil destruya alguna de sus ciudades es muy alto , ahora con un motivo firme ni con eso lo disuadis
 
si es como pones es excelente para la region
Si es para disuadir a usa no creo tenga efecto, a usa no lo disuadís con nada salvo que tengas gran cantidad de misiles de largo alcance y mejor aun armas nucleares que en ese caso lo pensaría por lomenos dos veces antes de aplastarte ya que sin motivo alguno para atacarte el costo politico de que algun misil destruya alguna de sus ciudades es muy alto , ahora con un motivo firme ni con eso lo disuadis

Ah pues claro que USA no le tiene miedo a nada pero por lo menos e quiere algo que haga las mayores bajas posibles para bajar la moral en un conflicto por lo menos derribar la mitad de aviones o un 70% de un ataque es bueno. Ya que estos sistemas no son FIJOS y pueden cambiar de lugar mientras recargan.

Por esos mi país se entrena en dos forma convensional y guerra de guerrila pero no es el tema
 
si habla mucho de la capacidad de USA, para barrer defensas AA , pero en VIETNAN, no siempre pudo, y los avances no son solo de USA, la dialectica entre la espada y el escudo no termina
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Si, es que la usaf ha evolucionado lo justo.
 
Bueno regresando al tema se espera que los 10 radares JYL-1 3D sean combinados con los aviones K-8 comprados a chinas para salir a interceptar aeronaves que violen el espacio soberano de Venezuela...
 


Si, es que la usaf ha evolucionado lo justo.

En realidad, ese grandioso e imbatible país, con sus maravillosas armas, está pensando en como retirarse de Irak y de Afganistán, las que no parecen ser dos superpotencias justamente.

Y parece que ya dejó de lado sus amenazas a Irán. :biggrinjester:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hombre, primera noticia que se vayan a retirar de Afganistán, vaya, que cosas se aprenden y en Irak, pues eso, como hay tantisima inseguridad que el ejercito iraquí controla la zona verde, pues eso, que tendrán que salir corriendo. Pero no deja de estar bastante claro que un solo portaaviones USA con su grupo de combate puede mandar a la edad del bronce al 95% de los paises de la tierra.
 
Y hombre, te doy otra noticia, ese ejército imbatible también fracasó en Cuba (Bahía de Cochinos), en Nicaragua con sus contras, en Vietnam, en Laos, en Camboya...Sus marines se retiraron del Líbano, ¿Entiendes hombre?


Creo que últimamente solo le ha ido bién en la islita de Grenada y en Panamá...O sea que a ese ejército imbatible también podría irle mal en Venezuela.

¿No?

Y también los ´soviéticos podrían haber acabado con el mundo civilizado, pero pregúntales como les fué en Afganistán...¿Eh hombre?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Ah en Bahia de Cochinos desembarcaron los americanos? Joder, desde luego eres un pozo de sabiduria, vaya, vaya.

Venezuela se puede comprar el sistema de defensa aerea que quiera, que se lo pueden tumbar tranquilamente. Lo demás es demagogia barata.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Cómo llegan a esto en tan pocos post?

Boreal, desde este post en adelante estas como si tuvieras a tu suegra de vacaciones en tu casa...

(...) y creo que mejor me callo y no opino.

Tranquilo che; es obvio de EEUU literalmente dejaría a Venezuela en la Edad de Piedra si se empeñara en una campañamilitar contra ella... igual que si la emprendiera contra inclusive tu España, o cualquier país de Europa, incluso a la vieja Rusia.

Una batería de Grumbles no hace la diferencia contra EEUU; pero a nivel regional deja fuera de discución a cualquier Fuerza Aerea. Y si dicen que con eso disuaden a el Tio Sam, cometen un error.

Creo que todos, o la mayoría estamos de acuerdo.

PD: En Bahia de Cochinos no desembarcaron fuerzas de EEUU.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No opino del "Sa-3, 40 años después" pero del resto si, hombre, faltaría.
 
Arriba