Reemplazo de los LEARJET 35 de la Fuerza Aérea Argentina

Estoy en dudas si a lo que se refiere el Brigadier Xavier Isaac respecto de la segunda etapa del VR24 no implica el agregado de 2 antenas adicionales como muestra el esquema de la Familia Vigile.



 
Tambien habran visto la licitacion del B-737 NG y muy importante la licitacion para la recuperacion del LR-35A matricula T-23 que hace mas de 15 años está en el Area Material Rio Cuarto y se espera verlo operar nuevamente en pocos meses más,el plan era presentarlo el 10 de agosto,veremos si llegan,el avion esta pintado low viz,llevará una cabina full glass .


Notición
 
Más que reemplazo de los LEARJET 35, iría por un par de Boeing 737-700 Multi Intel como los colombianos, reemplazo lógico del VR21, aunque digan que el VR24 lo fue .





Entonces no corresponde al topic

Saludos
 
Ojalá al T-23 se le agreguen pilones para uso de nuevas tecnologías (para nosotros) como los pods RECCELITE + SAR y transformarlos en poderosos ISR

El RECCELITE deberia ir para el A-4AR...... abria que esar muy drogado para un Learjet...... no que no se pueda pero también carece sentido adquirir ese pod cuando no tenemos desigandor laser.....

Saludo
 
Arriba