UAC SuperJet-100 y MC-21

joseph

Colaborador
Colaborador
Habría que buscar la directiva de aeronavegabilidad rusa y la de EASA....

P.D.: Aca estan!



Campaña de la mafia de EASA contra los rusos.
Si el componentes tiene un defecto me parece que esta mal que se de cabida a la opción manual solo porque no se quiere remplazar el componente.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
Kamaz también es en parte alemán. ¿Y qué de esto? nunca hemos abandonado tecnologías extranjeras

No hay nada de malo.
Simplemente que, cuando yo escucho Rusia, en mi mente los camiones son únicamente Ural o Kamaz.
Pero la globalización es así, productos de todos los rincones del mundo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Cambian los tiempos: camión alemán (MAN), patrullero francés (Renault).
Para la calle hay camiones de todo tipo en Rusia. Kamaz y Ural los tienen para el trabajo pesado. Y la Duster se hace en Rusia por Dacia.
 
Arriba