Pero serian 4 TV7-117ST-01?Rusia está desarrollando una versión de cuatro motores del avión de pasajeros Ilyushin Il-114
El subdirector general de la Corporación Aeronáutica Unida, Serguéi Yarkovói, afirmó que la nueva aeronave tendrá un "mayor alcance y capacidad de carga útil", que su predecesor, el Il-114-300.actualidad.rt.com
Rusia está desarrollando una versión de cuatro motores del avión comercial Ilyushin Il-114, anunció este viernes Serguéi Yarkovói, subdirector general de la Corporación Aeronáutica Unida del país, matriz de la Oficina de Diseño Ilyushin.
"Estamos pensando de forma proactiva en un vehículo cuatrimotor", afirmó en una entrevista a TASS, detallando que la nueva aeronave contará con un "mayor alcance y capacidad de carga útil", pero será "unificada al máximo" con el Il-114-300, presentado el pasado año, equipado con dos motores turbohélice rusos TV7-117ST-01.
La unificación con la versión bimotor reducirá el tiempo y el coste de construcción del nuevo aparato y, en el futuro, permitirá al operador utilizar ambos aviones de forma más eficaz y simultánea, según explicó Yarkovói.
El Il-114-300 es la versión actualizada del Il-114, desarrollado en la década de 1980 por la Oficina de Diseño Ilyushin. El avión está destinado para vuelos regionales, de hasta 1.900 kilómetros, y puede transportar a 68 pasajeros.
Puede despegar y aterrizar en pistas cortas, aeródromos sin pavimento de hormigón y pistas heladas en el Ártico. Además, el Il-114-300 puede ser atendido en aeródromos con equipamiento obsoleto.
primero dejarme decirte que el mundo está lleno de "GOLAZOS" que en el 100% de los casos fueron nuevos y tuvieron una primera vezEs tan evidente que es un golazo que no se le ocurrió ni a Boeing ni Airbus ni Embraer ni a nadie...¿no?
Añadir que más allá de que el "golazo" llegue a volar, pueda ser certificado en occidente (FAA y EASA).Es tan evidente que es un golazo que no se le ocurrió ni a Boeing ni Airbus ni Embraer ni a nadie...¿no?
primero dejarme decirte que el mundo está lleno de "GOLAZOS" que en el 100% de los casos fueron nuevos y tuvieron una primera vez
segundo quiero agregar que a muchos fabricantes no le interesaba ese negocio porque priorizaban los grandes jets de pasajeros
ATR tiene aviones de ala alta solamente lo que dificultaría esta solución técnica - debe ser de ala baja
saludos desde rosario
il114 CUATRIMOTOR : especulemos :
120 plazas y alcance de 7.000 Km - algo así como un nuevo IL-18
como carguero podría ser un éxito rotundo porque la velocidad final no importa - por lo que salir de EZE a las 9 de la mañana para llevar carga a Miami y llegar a la 22 hras no jode para nada
como avión de pasajeros podría operar en muchos lados sin limitación horaria por ruido - podría se un golazo
como avión de patrulla marítima sería un reemplazo económico del P3 ORION
ni hablar como avión de reconocimiento y guerra electrónica
puede ser que tengan un golazo en las manos
por otro lago Embraer con los E3 - si toman el fuselaje completo del 195 con alas de fibra de carbono y cuatro turbohélices PW o RR podrían llegar a comerles el mercado
veremos