Traición durante la guerra de Malvinas

Lo que no entiendo Nicolas , es si Anaya grabo a Generales , como no fueron arrestados de inmediato? , habria que saber bien a que fueron a esas oficinas por ahi era un plan de la inteligencia Argentina que ya operaba en Europa.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno yo hablo por lo que me dijo un tal fulano,amigo intimo de mengano,primo de moroto el de la moto.Los servicios de inteligencia argentinos y en especial los de la armada estaban bien informados.En ese juego de gatos y ratones,los espias argentinos decidieron ser el raton,ya que era lo mas normal enfrentandose a los de la OTAN,hacer de gato los descartaba rapido.Hubo otros servicios o agentes extranjeros que de forma particular largaron info a los argentinos.Otra cosa es como se decidieran a usar la info los jefes en BS.AS.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
voy a repetir la celbre frase de los supeemercadistas chinos "no entendo"

herrny,los OTAN tomaban a los argentinos de boludos y los argentinos se hicieron los boludos.En el tema de servicios extranjeros,uno muy celebre.por hacer mierd@ palestinos , largo info a los agentes argentinos,bravo por ellos.

---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Ahora si a mi me viene un tipo diciendo que hay 1millon de euros en tal lugar o me lo esta mostrando y diciendome : toma son tuyos y yo digo si/no,es problema mio,entendes?
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
ahora si entiendo coru, muchas gracias y perdon por mi ignorancia
No amigo herrny,ignorancia ninguna.Lo que pasa es que yo lo puse como si fuera el codigo Da Vinci o una boludes parecida.Dentro de poco los ***** ingleses largaran algo,no todo,sobre Malvinas.Van ir a cuentagotas,lo mas jodido lo dejaran para el final.¿que de los traidores ni rastro no?,hasta esos nombres sirvieron a la corona.Y dicen que son argentinos.....,que verguenza,estan esperando que salgan de escena,si no mas de uno se va exiliado a inglaterra.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Fatherland, lamentablemente no tengo respuesta para tu pregunta... Habrá que esperar a que se publiquen esas memorias.
 
Igualmente yo creo que, de exisitir esas memorias y esas acusaciones, esta bien que esten esperando el momento adecuado para sacarlas a la luz. Imaginen mostrar esa informacion en estos tiempos donde la desmalvinizacion sigue vigente y justamente muchos traidores gobiernan el pais, y especialmente el ministerio de defensa y la cupula militar. La informacion no tendria efecto, interés y la mayoria de la gente la tomaría como algo loco que dijo un represor.
 
herrny,los OTAN tomaban a los argentinos de boludos y los argentinos se hicieron los boludos.En el tema de servicios extranjeros,uno muy celebre.por hacer mierd@ palestinos , largo info a los agentes argentinos,bravo por ellos.

---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Ahora si a mi me viene un tipo diciendo que hay 1millon de euros en tal lugar o me lo esta mostrando y diciendome : toma son tuyos y yo digo si/no,es problema mio,entendes?

Coruño, que tal? ¿Tenes idea que tipo de informacion largaron los del mosad?Nunca habia escuchado nada, si habia leido por ahi que habia llegado informacion de vigilancia satelital rusa via embajada de Cuba, pero de Israel nada.

Un abrazo
Hernan
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Coruño, que tal? ¿Tenes idea que tipo de informacion largaron los del mosad?Nunca habia escuchado nada, si habia leido por ahi que habia llegado informacion de vigilancia satelital rusa via embajada de Cuba, pero de Israel nada.

Un abrazo
Hernan
Algun MIEMBRO del Mossad, el Mossad explicitamente,no.Algun agente si.Con mucho cariño hacia Argentina.Al igual que algun piloto israeli que quiso combatir en los Dagger y les dijeron que no.Mañana sigo Hernan.Este domingo la LIBERTAD toca puerto en La Coruña,voy a verla chicos despues de mas de 10 años.Un abrazo a todos.
 
Coruño, que tal? ¿Tenes idea que tipo de informacion largaron los del mosad?Nunca habia escuchado nada, si habia leido por ahi que habia llegado informacion de vigilancia satelital rusa via embajada de Cuba, pero de Israel nada.

Un abrazo
Hernan[/QU
Algun MIEMBRO del Mossad, el Mossad explicitamente,no.Algun agente si.Con mucho cariño hacia Argentina.Al igual que algun piloto israeli que quiso combatir en los Dagger y les dijeron que no.Mañana sigo Hernan.Este domingo la LIBERTAD toca puerto en La Coruña,voy a verla chicos despues de mas de 10 años.Un abrazo a todos.

Casos de ovejas descarriadas siempre hay, creo que en el libro de Nigel West (hay que tomarlo con pinzas porque es un tipo que trabajaba para los servicios secretos ingleses) decia que pese a la negativa oficial francesa de colaboracion, habia en Argentina un tecnico de esta comitiva que se habia reusado a volver a Francia y se quedo en nuestro pais a colaborar con los tecnicos argentinos en la puesta a punto del sistema SUE/Exocet en venganza por los bombardeos que habian hecho los inlgeses en la ciudad de Caen durante la II guerra mundial.

Saludos
Hernan
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Alguien conoce a alguna persona a bordo de la Fragata Libertad, como para que Coruño pueda visitar la misma?

Perdon por el OT.
Gracias.
 
Que diga que va de parte de "ZM" y pase habilitado!! jajajaj sino decile que pasen por aca... jajajaj
Seguramente van a poder entrar, creo que la fragata se "abre" en todos los puertos y sino lleva el Doc argentino y ahi seguro subis.
 
Lo mismo que esta diciendo N K es lo que dijo patricio KELLY en algun momento por los 80,y lo desacreditaron ferozmente, pero como este trabajaba con los del MOSS, y estos le aconsejaron que no siga con el tema, que en algun momento lo reflotaban asi que lo fueron negociando varios, lo de los 13 es cierto lo dijo G y estan casi todos fuera del pais. creo sera cierto¿
 
Alguien conoce a alguna persona a bordo de la Fragata Libertad, como para que Coruño pueda visitar la misma?

Perdon por el OT.
Gracias.

Gabino si queres mandale o le mando un MP al forista tarkus40 (Ignacio) que es el que dio la charla en la fragata Sarmiento y los conoce, capaz que tiene algun contacto en la Libertad, lamentablemente no tengo el telefono
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien conoce a alguna persona a bordo de la Fragata Libertad, como para que Coruño pueda visitar la misma?

Perdon por el OT.
Gracias.

Hola Gabino,como andas?.Yo ya se que puedo entrar en la Libbertad,hasta siendo ingles,jaja.Queria saber si alguien tiene un conocido dentro para enseñarle las mujeres y algunas bebidas gallegas,jaja.Voy entrar de todas maneras y si conocen a alguien mejor,asi lo llevo de fiesta el domingomcuando lleguen a las 9 de la matine.Ya estuve dentro y de aquella habia un pibe de san juan y un porteño como yo que la rompia con las gallegas,jajajjajaja.

---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Igualmente yo creo que, de exisitir esas memorias y esas acusaciones, esta bien que esten esperando el momento adecuado para sacarlas a la luz. Imaginen mostrar esa informacion en estos tiempos donde la desmalvinizacion sigue vigente y justamente muchos traidores gobiernan el pais, y especialmente el ministerio de defensa y la cupula militar. La informacion no tendria efecto, interés y la mayoria de la gente la tomaría como algo loco que dijo un represor.

Hola lgc,no se como lo tomarian de parte de un "militar represor",pero de un civil,MINISTRO,GOBERNADOR,SENADOR,ETC..........Creo que lo iban tomar mal,muy mal y si hay algun cura o defensor/a de DDHH o de personas con pañuelos en la testa algo de polemica seguro levantaba.Muchos vieron en Malvinas el momento de acabar con la junta.Eso si , habia algunos que no,como israelies que vendian armamento como siempre y algunos mas,con ganas de decirle a los britts :"se les acabo el rule britannia",ni la OTAN los va a salvar¡¡¡¡.Pero Argentina sello su destino cuando las palabras de Saint-Jean quedaron en eso,SOLO PALABRAS.
 
Hola Coruño,

Me podrías aclarar este "enigma" tipo Da Vinci Code? Te refieres a ese General Ibérico Saint Jean?

Jani
 
Lo que pasa es que vos Argos sos parte de la cofradia.....:grouphug: :biggrinjester:

Realmente no tenia esa data especifica, aunque no hay que olvidarse que los Servicios extranjeros (uno muy en particular) estuvieron y estan muy activos en Argentina desde ejem.........bueno, desde hace mucho.....
Y algun tipo de contacto pueden/deben haber tenido....

Estos temas son jodidos de tratar en un foro, el ambiente de inteligencia esta lleno de contrainteligencia y uno nunca sabe quien lee o escribe.....

Conspirativos saludos......
 
Arriba