Traición durante la guerra de Malvinas

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Para todos:


No se tolerarán más insultos ni insitaciones a la violencia, si tienenalgo contra foristas en particular usen el MP u otro medio, en este foro no se aceptan insultos ni retos a duelo. Mantengamos el orden por favor.

Proximos post politicos o que insiten a los off topic serán editados.


Nicanor
Moderador ZM
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno al final entramos todos al trapo con este forista.Una aclaracion,Fidel no se lo dijo a un Gral.,se lo dijo a Costa Mendez.Y se acabo con el piola este.

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

Una pregunta muchachos quien es ese personaje que sale hablando para la tele y que dice "si los muchachos pasan hambre o frio es mi culpa" y otras mentiras mas que dijo? No puedo recordar su nombre. Respetuosos saludos

Esa misma pregunta hize yo hace poco y me la contesto hbaume,creo que era el Gral.Alvarez.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si no decimos nada, se verán victoriosos o se verán ofendidos y nuevamente volveran a ataque con sus posts.
hagas lo que hagas, digas lo que digas, no importara porque al hacerte entrar al juego (o no lograndolo) el considera que ya gano... si contestas piensa "ja!, mira como lo hago calentar"... si no contestas piensa "ja!!, mira como lo *****". entonces...directamente separa el grano de maiz de los de trigo y dejalo ser como quiera...que piense lo que quiera y que haga lo que quiera..por que?, muy sencillo... no cambiara su forma de pensar y considera que se debe seguir la guerra a todo aquello que este relacionado con el pasado, meter todo en la misma bolsa y terminar con la opinion de "genocida"... no importa si estos son veteranos, soldados voluntarios actuales, Roca, San Martin o carballo... no importa eso, lo que importa es el "y ahora vamos por...".
asi que, dejalo...dejenlo...
un abrazo
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Tranquilo Walter !

Te acordas que el otro dia me dijiste que estuviste con Veteranos del RI4 ? me quedo una duda, me acorde del que tuvo las pelotas grandes como vos Gabino y thunder en la actuacion de su regimiento, fue Diego Soria ahora no me acuerdo el nombre del ***** que salio corriendo al primer disparo y que fue dado de baja ni bien llego de Malvinas, ya me voy a acordar.
Me dijiste que estuvieron en el combate de Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green) ? o entendi cualquier cosa ? que yo me acuerde el 4 no estuvo ahi, creo que estuvo agregada a la FT Mercedes pero nada mas, estuvo en el Harriet y en el 2 hermanas y una seccion en Puerto Argentino
Alguien se acuerda del nombre del segundo del RI4 ? Alguien que nos pueda decir algo de la actuacion del RI4 ?

Contanos de lo que hablaron
Silvio,que haces bostero?,te digo algo del 4,como vos decis estaban en harriet y dos hermanas y una compañia en mision de vigilancia en el Freycinet,el tenientecoronel Soria establecio el puesto de mando en Harriet y mando a su segundo a Dos Hermanas.Una cosa que no me acordaba es que fue RI4 el que recibio algunos lanzadores de misiles SA-7 que venian de Peru y fueron recibidos a mediados de mayo.Aunque hicieron lanzamientos con estos misiles,la falta de practica hizo que ninguno diera en el blanco.La noche del 11 al 12 de junio les ataco la 3ª Brigada de royal marines y despues ya se me hace un poco largo,si no te lo pongo todo.Un abrazo hermano.

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

hagas lo que hagas, digas lo que digas, no importara porque al hacerte entrar al juego (o no lograndolo) el considera que ya gano... si contestas piensa "ja!, mira como lo hago calentar"... si no contestas piensa "ja!!, mira como lo *****". entonces...directamente separa el grano de maiz de los de trigo y dejalo ser como quiera...que piense lo que quiera y que haga lo que quiera..por que?, muy sencillo... no cambiara su forma de pensar y considera que se debe seguir la guerra a todo aquello que este relacionado con el pasado, meter todo en la misma bolsa y terminar con la opinion de "genocida"... no importa si estos son veteranos, soldados voluntarios actuales, Roca, San Martin o carballo... no importa eso, lo que importa es el "y ahora vamos por...".
asi que, dejalo...dejenlo...
un abrazo

Como dijo el Tano,ni mas ni menos.Si le hacemos caso,el susodicho se excita como gata en celo,MIAUUUU.(NO ENTREN A SACO CON ESTE TIPO/A)
 
EDITADO

No mas insultos, si vas a contestar hazlo con buenas palabras, este foro no es una cantina.

Nicanor
Moderador ZM

Espero no haberme desubicado con los posts anteriores al de este VGM, si lo he ofendido de alguna manera, le ofrezco mis disculpas.

Juan
 

g lock

Colaborador
¿Muchachos, qué poca pelota me dan, eh...?
¿No ven que el intento de confrontación es deliberado...?

Parece que molesta que haya buena onda en el Foro, y se actúa en consecuencia, por lo cual les ruego y/o sugiero y/o imploro y/o ordeno, y/o lo que sea:

No caigan en el juego de los Trolls, se alimentan de vuestra atención, y mueren en el hambre de la ignorancia...

Ahora, ¿Podemos retomar el hilo del debate? ¿Puede ser?

Bien...

A los SEÑORES Veteranos:
Aparte de lo ya recontra dicho de los escalones Superiores:
¿Qué otros casos de Traición, o de falta en el Cumplimiento del Deber pueden comentar, que hayan presenciado...?
Siempre que así lo deseen, obviamente...

Saludos

PD: Juan, (Pánzon) no creo que haya ofensa alguna
 

g lock

Colaborador
¡¡Para vos también hay...!!
¡¡¡Más vale que hoy te acuerdes de Mr. Olavarría, porque se pudre todo!!!

Abrazo!!

Acabo de "llamarlo" a Gabino para que nos aporte más a este tema...

Creo que él vivió algo parecido, cuando lo dejaron en banda... pero no hay que ser tampoco tan tajantes...
 
Bueno al final entramos todos al trapo con este

Esa misma pregunta hize yo hace poco y me la contesto hbaume,creo que era el Gral.Alvarez.


Gracias Coruño, era una duda que me surgió justo cuando vi el video y lo volví a ***** a puteadas. Cordiales saludos y gracias de nuevo por responder
 
Bueno al final entramos todos al trapo con este forista.Una aclaracion,Fidel no se lo dijo a un Gral.,se lo dijo a Costa Mendez.Y se acabo con el piola este.

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:01 ----------



Esa misma pregunta hize yo hace poco y me la contesto hbaume,creo que era el Gral.Alvarez.

El responsable de Logistica que se enterro solo diciendo que los soldados iban a volver "con algun quilito de mas" fue el Gral Nuñez.

Saludos
Hernan

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Coruño, que tal? Si tenes algo del Ri4 postealo en "Combates de infanteria", ya que no hay mucho dando vueltas, excepto en algun que otro libro perdido como "Asi lucharon" de Turolo, con varios testimonios de esa unidad.

Saludos
Hernan
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Ok, entendi, lo que pasa es que a veces hay personajes que desde atras de la computadora creen saberselas todas.
Y hay veces que se me mueve la esquirla y me me salta la termica, entiendo que no hay que dar bola a las cosas o personajes que solo buscan agredir o provocar.
Tratare de entender.
Gracias a todos, es bueno que a veces nos hagan bajar un cambio, gracias.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Ok, entendi, lo que pasa es que a veces hay personajes que desde atras de la computadora creen saberselas todas.
Y hay veces que se me mueve la esquirla y me me salta la termica, entiendo que no hay que dar bola a las cosas o personajes que solo buscan agredir o provocar.
Tratare de entender.
Gracias a todos, es bueno que a veces nos hagan bajar un cambio, gracias.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Muchas gracias por entender el sentido del foro y el de nuestro trabajo.

Te mando un abrazo.
Nicanor
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
CCH

Tenes Razón en lo que decis. Tu formalidad me hace C de la risa.
Nosotros tenemos varios casos conocidos, y los voy a subir al foro, pero ahora estoy haciendo los deberes que me encomendó tu amigo el REY PIO (Amigo de todos).
Pensar que había termindao la escuela hace ya muchos años.
Mañana les cuento uno o dos casos.

Un abrazo
Gabino
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Esuve unos días sin entrar en el foro. Gracias, Coruño, por tus buenos deseos de que trabaje en mi país. El dia que lo consiga, te pago, como mínimo, un asado.
Volviendo al tema de la traición, uno de las cuestiones interesantes sería descular quienes son los ¨13 generales¨ llamados traidores por Galtieri. Si es que realmente existió tal acusación de su parte.
En uno de sus discursos Galtieri mencionó a los Judas. Se estaria refiriendo al Pentágono, a esos 13 generales, o a ambos dos?
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
CCh

Genial los relatos , creo que tambien estan de acuerdo en el pecado y no el pecador -

o alrevez / al revez o como se escriba -

Me parece que el tema de traicion esta mas orientado hacia lo que pasaba en continente mas que lo que sucedia en las islas -

Todos sufrimos nuestro nivel de cagaso , pero cruzamos a las islas , entonces eso ya de por si los inibe de culpa - el que se paro en las islas , ya tiene su perdon concedido -

Para el que piso las islas , perdon concedido -

un abrazo enrique -
 
Esuve unos días sin entrar en el foro. Gracias, Coruño, por tus buenos deseos de que trabaje en mi país. El dia que lo consiga, te pago, como mínimo, un asado.
Volviendo al tema de la traición, uno de las cuestiones interesantes sería descular quienes son los ¨13 generales¨ llamados traidores por Galtieri. Si es que realmente existió tal acusación de su parte.
En uno de sus discursos Galtieri mencionó a los Judas. Se estaria refiriendo al Pentágono, a esos 13 generales, o a ambos dos?

Nicolas, que tal? En realidad no se si habra 13 generales traidores, inutiles o figuritas de escritorio mancha papeles seguro, pero no se si traidores. Esta aseveracion de Galtieri me hace acordar a la pelicula La Caida en donde Hitler tambien dice que sus generales lo habian traicionado, pateando la pelota para otro lado, cuando en realidad la absoluta responsabilidad de todo era exclusiva de el.

Un abrazo
Hernan
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Acordate, estimado Hernan, que segun las transcripciones en poder de la familia Anaya, por la oficina del representante del enemigo en Buenos Aires habian pasado generales...
Un abrazo
 
Acordate, estimado Hernan, que segun las transcripciones en poder de la familia Anaya, por la oficina del representante del enemigo en Buenos Aires habian pasado generales...
Un abrazo

ah!! Ahi si es grave la cosa. :puke:
Dios nos de salud para ver publicada esas memorias algun dia.

Un abrazo
Hernan
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
El responsable de Logistica que se enterro solo diciendo que los soldados iban a volver "con algun quilito de mas" fue el Gral Nuñez.

Saludos
Hernan

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Coruño, que tal? Si tenes algo del Ri4 postealo en "Combates de infanteria", ya que no hay mucho dando vueltas, excepto en algun que otro libro perdido como "Asi lucharon" de Turolo, con varios testimonios de esa unidad.

Saludos
Hernan
Bueno menos mal que aparecio hbaume,era Nuñez,yo ya metia otra vez la gamba con Alvarez.En cuanto al RI4 voy poner algo en infanteria,hernan.Un saludo.

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:33 ----------

Esuve unos días sin entrar en el foro. Gracias, Coruño, por tus buenos deseos de que trabaje en mi país. El dia que lo consiga, te pago, como mínimo, un asado.
Volviendo al tema de la traición, uno de las cuestiones interesantes sería descular quienes son los ¨13 generales¨ llamados traidores por Galtieri. Si es que realmente existió tal acusación de su parte.
En uno de sus discursos Galtieri mencionó a los Judas. Se estaria refiriendo al Pentágono, a esos 13 generales, o a ambos dos?

De nada Nicolas, te tomo el asado,digo la palabra.En cuanto a los 13 generales,alguien lo dijo en el foro y a mi me parece que algo de razon tiene.Teniamos que hacer una lista de generales y como habla de generales,fue conspiracion de los altos mandos del EA,en otras fuerzas no hay generales.
 
Arriba