TORO: Lancha Táctica (Industria Argentina)

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....jejejeje...

me isiste ***** de risa como 15min.:rofl::rofl::smilielol5::biggrinjester:

Amigo Mati...
Jejejeje
¿Viste que acá no solo se habla de Armas ..!!! jejeje :smilielol5:

Saludos mi querido amigo y discúlpame la demora a la respuesta , no estoy en la ciudad , ya que ando de viaje por la provincia y no podía entrar...

Saludos.
Juan José
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
No se si lo repito o no, esta lancha que sarna Rolls Royce, bueno que se le va a hacer:(.
Estas lanchas estan echas para el litoral, yo que vivo en Baradero ví 1 y parecia que estaba castigada y no la detecte despues mi viejo me dijo, por que no tenia el arma adelante, muy bueno para ser diseño nacional pero parecia media chocada.
Saludos.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Dos calibre .50, una en popa y otra en proa, con traba para que no puedan girar mas que a sus costados, por las dudas que la lancha este llena de muchachos y los de las ametralladoras se pongan mal con los que les disparan.

Los tanques de combustibles o el tanque esta protegido con algun blindaje o esta puesto debajo de la linea de flotacion en el medio de la embarcacion formando una cuña debajo del agua para no crear choque al desplazarse?

Mis mas sinceras felicitaciones a la PN y a la GN, es cierto que son los que ponen las caras y cuerpos hasta en Fuerte Apache.
 
2

.223Rem

mepa que la lancha esta la vi en una exposicion de la armada, con una .50 HB adelante y varias mag alrededor, queda piola
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
No confundan gordura con hinchazón, Nahuelito simplemente está como vaca mirando al tren y justo pasa la "Toro", no ven que no hace estela en el agua y el lanchón sí?, es un bicho Argentino neto, espera que pase algo, no lo produce, jejejejeje, que triste no?.
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Motorización Volvo Penta, me acuerdo de los cruceritos "América", tenían dos con hidrojet de 120 HP c/u año 1973/74, nafteros, parecian motores Falcon, 6cilindros en línea, las turbinas de agua tienen mas velocidad pero menos tracción, la helice mas tracción menos velocidad, porsupuesto depende en que configuración.

Resulta interesante que los Motores Volvo con los que están equipados estas "Toro", tengan camisas removibles, o sea, cuando se repara el motor se le cambia el conjunto, camisa, pistón, perno, biela y casquillos de biela, si hace falta, solo habría que ver si la hicieron bién en el sentido de que yá que no tienen que sacar el motor para hacerlo "arriba", también no haya que sacarlo para hacerlo abajo, cigüeñal, casquillos etc.
Pero esos motores son un fierro, con un vigía por las dudas nunca más.

Espero que tengan algún sensor para controlar la presión del caño de suministro de combustible de la inyección y no "pase" como en el Irizar, pero se van a dar cuenta enseguida si se incendia, van a parecer patos bailando en una lata caliente los muchachos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
mepa que la lancha esta la vi en una exposicion de la armada, con una .50 HB adelante y varias mag alrededor, queda piola
Yo creo que lo que vieron fueron las Guardian 22 de la IMARA ya que nosotros no tenemos lanchas Toros.
Que tienen una Browning cal 12,7 mm o bien un MK19 cal. 40 mm y cuatro FN MAG dos por cada banda.
:sifone::sifone:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Dos preguntas;

1.- ¿Qué motores fuera de borda tiene la Guardian 22?

2.- ¿Qué radar de navegación usa?

Gracias de antemano.

Cuentan con Radares de navegación DEKA 060
Y dos motores Jonson de 150HP
El armamento como ya dije 4 FN MAG cal. 7,62, dos por banda y una Browning cal 12,7mm en proa, o bien un MK19 de 40 mm en realidad trabajan de a pares una armada con el MK 19 y otra Guardian con la 12,7 mm.
 
Arriba