TORO: Lancha Táctica (Industria Argentina)

AIMARA

Colaborador
Colaborador
milla aerea

Amigo..
te falto la Milla Aerea,...:yonofui::Angel_anim:

se multiplica la milla terrestre por el Nº del DNI de G lock dividido por la cantidad de granitos de arenas que podes juntar en una copita de tequila, mas la raíz cuadrada, menos el N° de series de los expedientes secretos X, mas los Mtrs cúbicos del glaciar Perito Moreno dividido una milla nautica y eso te da aproximado mas o menos la milla aérea :yonofui: :yonofui: :icon_bs: :hurray: :sifone: :banghead: :banghead:

Originalmente publicado por Armisael

1853 es la milla náutica inglesa.

La francesa es de 1855 metros.

Saludos.
mira yo solo conosco la de UK y la USA la primera de 1.853 y la segunda de 1.852 la francesa es la primar vez que lo escucho
 
mira yo solo conosco la de UK y la USA la primera de 1.853 y la segunda de 1.852 la francesa es la primar vez que lo escucho

La milla francesa se abolió después de la revolución cuando se implantó un sistema moderno y razonable, el métrico (i.e. MKS) que finalmente terminó siendo usado por todos los países del mundo, menos uno :yonofui:
 
Cuentan con Radares de navegación DEKA 060
Y dos motores Jonson de 150HP
El armamento como ya dije 4 FN MAG cal. 7,62, dos por banda y una Browning cal 12,7mm en proa, o bien un MK19 de 40 mm en realidad trabajan de a pares una armada con el MK 19 y otra Guardian con la 12,7 mm.

AIMARA,

¡Excelente!

Gracias por la información.

Supongo que es el DECCA 060 :yonofui:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La milla francesa se abolió después de la revolución cuando se implantó un sistema moderno y razonable, el métrico (i.e. MKS) que finalmente terminó siendo usado por todos los países del mundo, menos uno :yonofui:

Jaja, y no sabes como reniegan ellos mismos con este sistema choto, entre millas, pies, yardas, y campos de futbol tienen un lio barbaro!:smilielol5:

Igual estan empezando a adoptar el SI, al menos en lo que respecta a ciencia en general, salvo en aeroespacio!:svengo:

Saludos.
 
Jaja, y no sabes como reniegan ellos mismos con este sistema choto, entre millas, pies, yardas, y campos de futbol tienen un lio barbaro!:smilielol5:

Si, lo sé... pues trabajé como ingeniero varios años en USA :sifone:

Pero el tema lo tenía claro de la Universidad, cuando me hacían cambiar de unidades de presión de un sistema a otro varias veces, sólo por sadismo empedernido de los profes.

Igual estan empezando a adoptar el SI, al menos en lo que respecta a ciencia en general, salvo en aeroespacio!:svengo

Bueno, Carter trató de salirse de su viejo sistema imperial de unidades y eso es razonable pues el era ingeniero nuclear de formación y al menos de unidades entendía su poco.

Claro que después vino Reagan que de unidades y de física entendía la misma nada, y lo convencieron de parar el tema "porque era muy caro para la industria".

El peor caso que he escuchado del tema es justamente la Estación Internacional, esa que está en órbita, con una parte diseñada usando el SI y la otra con el sistema imperial... :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Cosas de la ingeniería... :yonofui:
 

g lock

Colaborador
¡¡Paren que me mareoooo!!! Ya ni me acuerdo mi DNI para hacer el calculo, jajajajaaaa!!!
Aguante la escala métrica, canejo!!
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
se multiplica la milla terrestre por el Nº del DNI de G lock dividido por la cantidad de granitos de arenas que podes juntar en una copita de tequila, mas la raíz cuadrada, menos el N° de series de los expedientes secretos X, mas los Mtrs cúbicos del glaciar Perito Moreno dividido una milla nautica y eso te da aproximado mas o menos la milla aérea :yonofui: :yonofui: :icon_bs: :hurray: :sifone: :banghead: :banghead:


Algo sabía del tema..pero creo te falta calcular de donde lo mires , de abajo o arriba..!!:yonofui: dividido por el tipo de viento..peor si es Patagónicos..:banghead::smilielol5:

Muy buena amigo...
Me desburraste con tanta explicación numérico-técnica.
Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
va otra foto
 
Arriba