Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador
pienso lo mismo mas o menos....hasta ahora (quizas) ninguno de los su57 tenia bodegas ni capacidad para hacer lanzamiento de armamento desde la bodega....la cosa empezaria con los modelos de produccion.
quizas!!!!!.

En algun avión tienen o tuvieron que probar compuertas, eyectores, etc. Para mi eso esta todo hace rato, lo que no esta es el armamento que va ahi. Es muy probable que hayan probado bodegas lanzando modelos de misiles/bombas inertes, o incluso solo masas equivalentes....no es buena publicidad mostrar un Su-57 lanzando un bodoque
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En algun avión tienen o tuvieron que probar compuertas, eyectores, etc. Para mi eso esta todo hace rato, lo que no esta es el armamento que va ahi. Es muy probable que hayan probado bodegas lanzando modelos de misiles/bombas inertes, o incluso solo masas equivalentes....no es buena publicidad mostrar un Su-57 lanzando un bodoque
tambien puede ser....tranquilamente....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra del nuevo misil, parece ser un nuevo misil de corto alcance mas que un derivado del R-77 o el R-74

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
las bodegas no serian tan largas como creemos?

Porque no serian tan largas? Nadie diseña una bodega para que entre el misil mas chico, sino para que entre el mas largo o para que entren la mayor cantidad de los mas chicos. Acaso los nuevos programas de misiles de EEUU no buscan meter en el volumen de un AIM-9 las capacidades de un AIM-120 para llevar mas misiles en bodegas?

Antes puse que "aparentemente" era una versión del R-77, pero ahora veo que es mas corto que el R-74, aunque aparentemente tiene el diametro de un R-77:

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque no serian tan largas?
porque al terner dos bodegas con el largo y ancho suficiente para portar 4 misiles normales...no le veo el sentido de minimizarlo expresamente.

Nadie diseña una bodega para que entre el misil mas chico, sino para que entre el mas largo o para que entren la mayor cantidad de los mas chicos.
te entenderia si seria mas angosto (lo que no es), pero diseñar algo mas corto para un avion especifico...pues...a mi modo de ver, es porque lo que habia, no era apto para tal avion.

Acaso los nuevos programas de misiles de EEUU no buscan meter en el volumen de un AIM-9 las capacidades de un AIM-120 para llevar mas misiles en bodegas?
como cual?

Antes puse que "aparentemente" era una versión del R-77, pero ahora veo que es mas corto que el R-74, aunque aparentemente tiene el diametro de un R-77:
y aparentemente....seria bvr activo por la forma de la cabeza....por eso supongo que tambien reemplazaria al r77.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
como cual?

Raytheon presenta el misil aire-aire de mediano alcance Peregrine

https://www.zona-militar.com/2019/0...misil-aire-aire-de-mediano-alcance-peregrine/

https://www.zona-militar.com/2019/0...aim-260-para-contrarrestar-al-pl-15-de-china/

"....misil aire-aire llamado Peregrine que combina el alcance y la autonomía del AIM-120 y la gran maniobrabilidad del AIM-9X de corto alcance...."

"....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."

".....concepto Cuda de Lockheed Martin, que ofrecia a la USAF un misil con un alcance similar al AIM-120, o un poco mejor, en un paquete de la mitad del tamaño y peso....."
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Raytheon presenta el misil aire-aire de mediano alcance Peregrine

https://www.zona-militar.com/2019/0...misil-aire-aire-de-mediano-alcance-peregrine/

https://www.zona-militar.com/2019/0...aim-260-para-contrarrestar-al-pl-15-de-china/

"....misil aire-aire llamado Peregrine que combina el alcance y la autonomía del AIM-120 y la gran maniobrabilidad del AIM-9X de corto alcance...."

"....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."

".....concepto Cuda de Lockheed Martin, que ofrecia a la USAF un misil con un alcance similar al AIM-120, o un poco mejor, en un paquete de la mitad del tamaño y peso....."
....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
....Lockheed Martin AIM-260, que está destinado a reemplazar al AIM-120 con un misil de mayor alcance pero de la misma longitud. ...."

En que momento te dieron el Zapata de Oro 2010-2020 que no me entere?

Te olvidaste del primer y tercer parrafo citado Titán! Creo que el concepto estaba claro, meter el escalon superior, en el volumen del escalon inferior.

Vamos de nuevo......

Lockheed CUDA: Alcance y prestaciones del AIM-120 en la mitad de Tamaño y Peso

Peregrine: Maniobrabilidad del AIM-9X con alcance y dimensiones del AIM-120.

AIM-260: Alcance de un Phoenix en el tamaño de un AIM-120
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En que momento te dieron el Zapata de Oro 2010-2020 que no me entere?

Te olvidaste del primer y tercer parrafo citado Titán! Creo que el concepto estaba claro, meter el escalon superior, en el volumen del escalon inferior.

Vamos de nuevo......

Lockheed CUDA: Alcance y prestaciones del AIM-120 en la mitad de Tamaño y Peso

Peregrine: Maniobrabilidad del AIM-9X con alcance y dimensiones del AIM-120.

AIM-260: Alcance de un Phoenix en el tamaño de un AIM-120
me parece que no entendiste....el cuda, es un misil de dos etapas....con su buster, tiene el mismo tamaño que el aim120....y es para el 2030.
el aim 260....misma longitud.
y a mi nadie me dio el premio de zapata de nada....ni a vos tampoco.
 
No será un nuevo misil con un nuevo motor y combustible que le permite disminuir el tamaño manteniendo rendimiento? Quien no quiere un misil más chico con mismas aptitudes?

O lo querrán meter en el espacio destinado a los WVR de autodefensa liberando las bodegas en determinadas misiones?

Querrán llevar más misiles, uno delante de otro (4 o 6 en cada bodega)?

Será un prototipo sin importancia, solo de investigación?

Cómo nos gusta tirarnos de los pelos por una foto sin info jajajaja

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No será un nuevo misil con un nuevo motor y combustible que le permite disminuir el tamaño manteniendo rendimiento? Quien no quiere un misil más chico con mismas aptitudes?

O lo querrán meter en el espacio destinado a los WVR de autodefensa liberando las bodegas en determinadas misiones?

Querrán llevar más misiles, uno delante de otro (4 o 6 en cada bodega)?

Será un prototipo sin importancia, solo de investigación?

Cómo nos gusta tirarnos de los pelos por una foto sin info jajajaja

Saludos
puede....por eso mi primer post al respecto fue en forma de pregunta....y no de aseveracion.
 
juguemos , otra cosa curiosa del misil es que no tiene aletas ventrales [no me acuerdo si asi se dice , que estan en el medio del misil] lo cual si tienen eyectores a diferentes profundidades podrian colocar hasta 4 misiles a la par pero superpuestos, haciendo por bodega 8 misiles y por 2 bodegas 16......sera?????
dije juguemos,falta aletas, eyectores a diferentes profundidades , visto de abajo los misiles estarian superpuestos.....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
juguemos , otra cosa curiosa del misil es que no tiene aletas ventrales [no me acuerdo si asi se dice , que estan en el medio del misil] lo cual si tienen eyectores a diferentes profundidades podrian colocar hasta 4 misiles a la par pero superpuestos, haciendo por bodega 8 misiles y por 2 bodegas 16......sera?????
dije juguemos,falta aletas, eyectores a diferentes profundidades , visto de abajo los misiles estarian superpuestos.....
no lo se...a mi ojo....no le da.
 
juguemos , otra cosa curiosa del misil es que no tiene aletas ventrales [no me acuerdo si asi se dice , que estan en el medio del misil] lo cual si tienen eyectores a diferentes profundidades podrian colocar hasta 4 misiles a la par pero superpuestos, haciendo por bodega 8 misiles y por 2 bodegas 16......sera?????
dije juguemos,falta aletas, eyectores a diferentes profundidades , visto de abajo los misiles estarian superpuestos.....

son rusos, podrían intentarlo y hasta podría funcionar! jaja

saludos
 
Arriba