Asi, de golpe... cualquiera le manda unos cuantos litros de Benadryl al tanque.
¡AJa aca busca soborno el Sr Bigua! Bueno cuando organizamos yo vino no puedo me patea las entrañas. Pero con el Asado me prendo y llevo alguna bebida espirituosa para los demás. Si quiere lo hacemos debajo del GlosterEstimado Mato
Algun dia...por ahora no puedo,siempre les digo,mucho mejor en rueda de amigos,malbec y costillar con salmuera y salvia.
Los tripulantes de los B-707 de tareas especiales somos muy reservados en detalles...algo siempre decimos.
Pregunto, no se podía lograr lo mismo enviando Mirage IIIEA/Mara con Matra Magic 550 y los DEFA para que hagan contacto mientras que el B707 grababa las emisiones desde una distancia prudente.
OBTENIDA DESDE LA CABINA DEL B-707 VR-21...EN ALGUN LUGAR DEL ATLANTICO SUR.YA EMITISTES FANTASMA!!!! YA ESTAS GRABADO...
Pregunto, no se podía lograr lo mismo enviando Mirage IIIEA/Mara con Matra Magic 550 y los DEFA para que hagan contacto mientras que el B707 grababa las emisiones desde una distancia prudente.
Pregunto, no se podía lograr lo mismo enviando Mirage IIIEA/Mara con Matra Magic 550 y los DEFA para que hagan contacto mientras que el B707 grababa las emisiones desde una distancia prudente.
CosmicPregunto, no se podía lograr lo mismo enviando Mirage IIIEA/Mara con Matra Magic 550 y los DEFA para que hagan contacto mientras que el B707 grababa las emisiones desde una distancia prudente.
Por lo que entiendo no hubo más encuentros entre los caza Argentinos y los Británicos después del conflicto mientras que son famosas varias interceptaciones de aviones de transporte y hasta corporativos.
Acá en ZM se mencionó que en un ejercicio Naval los británicos se acercaron mucho a nuestra flota y como había unos Macchi volando los mandaron a interponerse pienso que vectoreados. Aunque también se mencionó que no hicieron contacto y que los piratas dejaron de molestar...por un rato.
Por eso ahora no podemos...Que lindo seria poder hacerles eso en estos tiempos que su realidad esta jodida...
hay más fotos del camioncito de nafta que veo todos los días en la calle que del 707 en síRepostando un E-3 AWACS (Airborne Warning and Control System) en Malasia
by UnoriginalPun
La llegada del sediento comensal...
El reabastecimiento de combustible se realiza con un camión de combustible cuyo tanque es realmente pequeño en comparacion a lo que el avión necesita cargar... Las cargas de combustible se miden en libras en lugar de galones. Por lo tanto, una carga de combustible podría ser de 90.000 libras. (~ 13.400 galones) Este camión tuvo que hacer varios viajes.
Como se puede leer al costado del tanque el camion sólo tiene alrededor de 13.600 litros de combustible. (~ 3500 galones).
Una vez que el avión está listo. El personal de tierra tiene que esperar a que los tripulantes (OPS) aparezcan.
Misión cumplida!
Queres fotos del E-3 Sentry AWACS...toma fotos, toma y empachate!hay más fotos del camioncito de nafta que veo todos los días en la calle que del 707 en sí
Si, conocía el video de ese hechoDe Yapa para Finback!
EDITADO NO CORRESPONDE