Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si esa,es una foto de mi Compañero de Promocion,el Primer Teniente Jose Maria MOLLANO "FENIX" que está alejado con su MARA para obtener la fotografia,fué a mas o menos 65 millas de Rio Gallegos,el que forma es otro Compañero de Promocion el Primer Teniente Carlos Alberto CIECHOMSKY.
Hoy PEPE MOLLANO es Copi antiguo de A-340 en AA y CIECHOMSKY es Cte de B-767 de LATAM.
El credito que pone este señor esta mal...son de PEPE todas esas fotos.
 
Si esa,es una foto de mi Compañero de Promocion,el Primer Teniente Jose Maria MOLLANO "FENIX" que está alejado para obtener la fotografia a mas o menos 65 millas de Rio Gallegos,el que forma es otro Compañero de Promocion el Primer Teniente Carlos Alberto CIECHOMSKY.
Hoy PEPE MOLLANO es Copi antiguo de A-340 en AA y CIECHOMSKY es Cte de B-767 de LATAM.
El credito que pone esteseño esta mal...son de PEPE todas esas fotos.
Es buena la aclaración
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero Canberra al mismo tiempo que los otros no o si?
Si los tres SSDDAA a la vez...eran otras épocas!!!!bueno sacar fotos era como una corrida de bombardeo!!!
Me daba el gusto de volar B-707 con el cuchillo de supervivencia de CNBR y usaba los tres escudos....(ni con una caña de 10 metros me......)
No...en serio tener los laureles en las Islas y ser el mas chico...me permitió toda esta gran aventura...que está plasmada en mi foja de servicio que acompaña mi cargo actual en la pagina web de la FAA...todo es publico.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero no se puede hacer eso. Aparece Doña Fatiga en algún momento
No...era Primer Teniente!!!! vivia en PARANÁ....hacia deporte,vivis sanamente y listo,con el apoyo incondicional de la familia.
Desde 1992 al 2007 volé los dos SSDDAA a la vez,Hercules y Boeing...y en ambos llegué a Inspector con 6515 horas de vuelo...UN DINOSAURIO!!!...hay que estudiar,hacer cursos,actualizarte y ademas prestar servicios en otros organismos ajenos al vuelo.
 
S

SnAkE_OnE

Fue un concurso de caricaturas realizado en el Cuerpo de Cadetes de la EAM.Este en particular lo pintó el Cadete de Tercer Año Jorge GREGORATTI en 1992.Ahora está a punto de retirarse y es Comodoro.
Me la regalaron,esta realizada en un carton especial y como Yo no volé B-707 en la Batalla Aerea por Malvinas,se lo regalé al Comodoro (R) VGM Marcelo Conte,que si voló el SDA en 1982.Tiene una dimension de un metro por 80 cm.
A mi si me gusta...!!!!....representa el esfuerzo de los B-707 y sus tripulaciones en Malvinas y que a pesar de todo los espiaron siempre a lo gringos usurpadores !!!!!!
El cartón debe ser el paspartout. El acanalado que se usa en artística.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por hoy nos despedimos del Club....con esta fotografia nocturna del TC-91 en la Plataforma de Pasajeros de la Primera Brigada Aerea.
Camara: CANON AV-1
Pelicula: KODAK ASA 200
Papel: KODAK
Fecha: Primavera de 1993
Credito: mios...
Para que no usen como protector de pantalla un KC-135,ni otro B-707 foraneo....

 

Derruido

Colaborador
Estimado Mato
Algun dia...por ahora no puedo,siempre les digo,mucho mejor en rueda de amigos,malbec y costillar con salmuera y salvia.
Los tripulantes de los B-707 de tareas especiales somos muy reservados en detalles...algo siempre decimos.
Y............. después de unas cuantas botella.

Abrazo
PD: Se entiende la razón por la que no se debe dar información, a pesar de tantos años.
 
Arriba