Boeing 707-387B T-95 (cn19241/555) trepando depues de despegar del aeropuerto de Ushuaia en octubre de 2002.
Escuadrón BOEING 707 Agentina
Escuadrón BOEING 707 Agentina
Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro
Como dejaron morir semejantes aviones.
Amigo VizcachaPor la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-claro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara
Atentamente
Vizcacha
Mas alla que es verdad que lo said B707-320 originalmente no cumplian las normativas Stage III antiruido. Como transporte estrategico su capacidad de aterrizar en aeropuertos internacionales es de su a importancia.Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-claro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara
Atentamente
Vizcacha
Amigo Vizcacha
A veces es muy bueno no hablar,no opinar de lo que uno no sabe...
Respuesta NO VALIDA,carente de rigurosidad profesional.
Los motivos fueron otros.