Todo sobre el Boeing 707

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing 707-387B T-95 (cn19241/555) trepando depues de despegar del aeropuerto de Ushuaia en octubre de 2002.

Escuadrón BOEING 707 Agentina

 

DSV

Colaborador
Más de facebook


Angel Salvador
Participación del BOEING 707 en la Guerra del Golfo








Angel Salvador
Recordando viejos tiempos subo unas fotos donde nuestro querido 707 y tripulaciones de nuestra fuerza participamos del proyecto "Primer cometa artificial" realizado por el Comodoro Valenzuela (Instituto Max Planck, Alemania) en Tahití en la navidad del 84.

Tripulación y personal del Comodoro Valenzuela


Festejando en vuelo después del éxito de la operación
En la foto: Ingeniero aleman, Secretaria del Com. Valenzuela, ingeniero del proyecto, Ingeniero de Max Planck, Comodoro Valenzuela, Suboficial Salvador y Suboficial Brendolice.




Cámara de fotografía utilizada para capturar el cometa artificial


Trabajo de los ingenieros del Instituto Max Planck y computadoras instaladas en el avion




Computadoras instaladas en palomar (cinco en total) las cuales trabajaban sincronizadas con el sistema inercial del avión orientando la cámara de fotos.


Articulo de un diario de Tahití referente al éxito del proyecto
 
BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead
Como dejaron morir semejantes aviones.
Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro :confused::mad:
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-vviolinclaro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara biuhhhh
Atentamente
Vizcacha
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro :confused::mad:
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-vviolinclaro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara biuhhhh
Atentamente
Vizcacha
Amigo Vizcacha
A veces es muy bueno no hablar,no opinar de lo que uno no sabe...
Respuesta NO VALIDA,carente de rigurosidad profesional.
Los motivos fueron otros.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por la misma causa que al Santísima Trinidad, desidia falta de interés, irresponsabilidad, falta de presupuesto etc, se puede completar un libro :confused::mad:
Mira la misma pregunta se la efectué a un oficial de grado medio de la FAA, y su insólita respuesta fu que los decibeles producidos por los motores no los hacían aptos para ser aceptados en en los aeropuertos según las normas actuales, como si durante un conflicto velico importaran los decibeles producidos.-vviolinclaro que mi cara de estúpido me ayuda, pero quiero dejar en claro que es solo la cara biuhhhh
Atentamente
Vizcacha
Mas alla que es verdad que lo said B707-320 originalmente no cumplian las normativas Stage III antiruido. Como transporte estrategico su capacidad de aterrizar en aeropuertos internacionales es de su a importancia.
Era algo solucionable como hicieron los Brasileños y Chilenos con los hush kits, que era dinero pero que bien valían las capacidades del avión.

Pero me parece que detrás del cierre del Escuadrón 707 hubo otra cosa, ya que esos aviones se usaban comercialmente como cargueros facturando para LADE.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El cierre del Escuadron V B-707 y sus capacidades estrategicas con sus SSDDAA de tareas especiales,transporte estrategicos y potencialidad para KC-707....hay que mirar más allá del Atlantico y dentro de un contexto general,ALACRAN,CONDOR 2,SKY BLUE,VR-21,FAS KC-707, etc,etc,....años noventa.(*)Fueron todos Proyectos Post-Malvinas.
El TC-91 era un Q-707 STAGE 3 y ya estaban encargados otros kits.
El TC-91 se modificó a Q-707 en 1988,y esto le restaba 3% de potencia a sus P&W-7,pero no era un problema,le sobraba potencia para 151.000 Kg para su MTOW.
Operabamos en todos los aeropuertos del mundo....
Como aeronave del estado,no teniamos inconvenientes....era como los primeros años del RVSM en EUROCONTROL.Casillero 18 del Plan de Vuelo STATE AIRCRAFT OPERATING BY ONU/OTAN/FAG....etc y se terminó la restriccion.

Para que entiendan (*)lean este link y analicen sus capacidades:http://zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-aérea-argentina.24228/page-128#post-1904083
 
Última edición:
Amigo Vizcacha
A veces es muy bueno no hablar,no opinar de lo que uno no sabe...
Respuesta NO VALIDA,carente de rigurosidad profesional.
Los motivos fueron otros.

Es por eso que hablo de la insólita respuesta del oficial de la FAA.-
Saludos
Vizcacha
 
Arriba