Todo sobre el Boeing 707

DSV

Colaborador
Hace 20 años, el TC-91 transportaba la tanda inicial del primer contingente argentino en Chipre, debutando en UNFICYP:

 
Por lo que pude leer en FaceBook, comenzaron a desmantelar la cabina del VR-21 para preservarla en el Museo de Moron!!!

Estimado TABANO73 lo que se saco para preservar del VR 21 es para el museo de OLIVA no el de Morón. Precisamente Gabriel Fioni es el presidente del Museo Nacional de Malvinas

Saludos !
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Delta Sierra Victor
Si,soy Yo,en el Aeropuerto Internacional GUARULHOS,San Pablo-Brasil.
Viaje Final de Instruccion de la EAM,año 2004.



 
Última edición:
  • Like
Reactions: DSV

LINCE 101

Colaborador
Estimado Delta Sierra Victor
Si,soy Yo,en el Aeropuerto Internacional GUARULHOS,San Pablo-Brasil.
Viaje Final de Instruccion de la EAM,año 2004.




Veo a el MAMUT? no me sale el apellido...Jefe de Escuadron...peroo no se que me pasa...piloto de IA-58...BIGUA...deme ese ayudita...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Veo a el MAMUT? no me sale el apellido...Jefe de Escuadron...peroo no se que me pasa...piloto de IA-58...BIGUA...deme ese ayudita...

Por el apodo, estimo que se refiere al que esta directamente debajo del domo negro de la aeronave! :D
 
  • Like
Reactions: DSV

LINCE 101

Colaborador
Por el apodo, estimo que se refiere al que esta directamente debajo del domo negro de la aeronave! :D

Te juro..hoy no se que me pasa..me olvido hasta de mi nombre....grrrr...su ahijado paso unos dias en casa..tambien hijo de un pil. de SABRE y DAGGER..y sigo sin acordarme..Banhead
 
Arriba