Todo sobre el Boeing 707

Martu
Hoy ni el T-95 ni el VR-21 tendrian "trabajo",forman parte de un pasado con pensamiento estrategico,ambos nacieron antes de Malvinas,post Conflicto por el Beagle,cuando estuvieron operativos ambos proyectos una susecion de hechos y realidades fueron dejándolos "sin trabajo",ya no habia HHCC,el presupuesto caía vertiginosamente y la clase politica nunca hasta el dia de hoy tuvo en mente ninguna politica de estado en defensa.
Cuando ambos proyectos estuvieron operativos solo USA y algo Canadá,pero por muy poco nos ganaban en capacidades,en toda America del Rio Bravo a USU,no habia una combinacion como esta,con este peso estrategico.Murieron con el pais...
Hoy los KC-130 son la maxima expresion estrategica de la Nacion....y el dia que marchen los Halcones,bueno,estaran desopcupados tambien y se convertiran en camiones de carga.
Yo no me resigno a la muerte de nuestro país, ya sé que está muy próxima, pero aún no me resigno.

El fabricante de esa famosa cámara, después de haber pasado por varios dueños, hoy es parte de Collins Aerospace, para tenerlo presente y tal vez algún día debamos ir a tocarles el timbre y pedirles un up grade...

Gracias BIGUA82 !!
 
Martu
Parece que Usted entiende algo,no vulnero ningun secreto.
Velocidad de 450 kts,FL 350,corrida fotografica lateral Aeroparque con rumbo Este,un poco mas adentro de las bocas de toma de agua cruda de AYSA (las veía),en el Aerodromo de Lobos sentian un leve cosquilleo los pastos,el T-95 los estaba fotografiando.
Ese Juego de lentes, con los sensores multiespectrales de hoy...un B767 ER...un lujo
 
Si, pero ellos sabían a la larga, no en detalle, pero no les sorprendería que estaban en desventaja reconoceril.
Ahora es otro world.
 
Se habrá llegado a "espiar" a países como Uruguay, Bolivia y Paraguay?, porque siempre se hablaba de los que eran los dos grandes rivales + Gran Bretaña.
 
Si, pero ellos sabían a la larga, no en detalle, pero no les sorprendería que estaban en desventaja reconoceril.
Ahora es otro world.

Y si, nosotros nos caímos del world.

Igualmente compartoi tu idea, todos tenemos derecho a conocer algunas historias porque en definitiva fuimos nosotros quien pagamos esos fierros. Y lo peor es que el tiempo pasa y muchas de esas historias se las están llevando a la tumba...!!
 
Pero tienen que estar en algún folio/carpeta que diga Top Secret en rojo

El plan de vuelo puede estar archivado y con el "sello rojo" de Confidencial/Secreto, pero no creo que haya información impresa sobre las distintas circunstancias de los vuelos (léase detección, observaciones, registros, etc).

Los historiales del T-95 como del VR-21 teóricamente deberían haber quedado liberados luego de la desprogramación de amboas aeronaves, pero a esa documentación accede muy poca gente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bueno todavía nos queda el VR-24, para que no vuelva a pasar lo mismo.
Ese es un avioncito de calesita....ni llega ser la valvula para inflar el primer neumatico del boogie derecho del VR-21!!!....y faltan siete valvulas de boogies mas y las dos de nariz...no existe!!! un motorazo del VR-21 y se queda sin oxigeno para quemar

 
Arriba