Todo sobre el Boeing 707

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Reseña Histórica del Boeing 707-387C TC-94/LV-LGO

Dos foristas de ZM aportaron su trabajos.
Muy buenos los perfiles!!!! Hace unos dias hablé con Vladimiro sobre perfiles,me respondió que se lo facilitaba un gran dibujante...ahora lo conozco!!!
Muchas horas de vuelo en este amigo llamado a veces LV-LGO,y otras veces TC-94.En su memoria.
 

Yelmo58

Colaborador
Dos foristas de ZM aportaron su trabajos.
Muy buenos los perfiles!!!! Hace unos dias hablé con Vladimiro sobre perfiles,me respondió que se lo facilitaba un gran dibujante...ahora lo conozco!!!
Muchas horas de vuelo en este amigo llamado a veces LV-LGO,y otras veces TC-94.En su memoria.
Vladimiro tiene varios "dealers"...!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

me262

Colaborador
Una paquetería para quedar bien con los viejos, la patrona, la suegra, el suegro, el Jefe o para la mesita del living o del quincho...

Mesa de bar de techo alto Boeing 707 JT3​



Mesa de centro con motor Boeing 737​



Saludos.
 
Reseña Histórica del Boeing 707-387C TC-94/LV-LGO

Muchas gracias por subir estos trabajos, me trajo a la memoria las pasadas de los 707 por los cielos de Ciudadela cuando hacian algun circuito al despegar o generalmente cuando llegaban al nido, sonidos y sensaciones inconfundibles.
Pero como me joden esos finales.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Final larga lateral Sanjusto,en descenso dejando a la izquierda el Makro de Haedo y Ciudadela a la derecha,casi vertical al patio de juegos del EMAUS...y aterrizando por la 34.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Final larga lateral Sanjusto,en descenso dejando a la izquierda el Makro de Haedo y Ciudadela a la derecha,casi vertical al patio de juegos del EMAUS...y aterrizando por la 34.
Por ver eso, una vez choque.
En vez de poner balizas, frenar y bajar del auto para ver la maniobra, seguí mirando para arriba, mientras manejaba..
Resultado, me llevé puesto al que venía adelante..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No se puede poner me gusta Michelun y lo siento por su choque,si ,eran entradas bien por el Oeste de Buenos Aires,lateral Makro de Haedo full flap y buscando velocidad de aproximacion,se veian las luces de Playcenter,Yo compraba en Makro...es mas fuimos muchos en la Brigada que tuvimos las primera tarjetas Makro,para los desequilibrios de precios e inflacion Makro ayudaba mucho,eso si tenias que tener la tarjeta,era algo diferenciado,despues los fines de semana a Playcenter con los chicos y cambiar los "cupones tipo chorizo" de los juegos,el Mc Donald de Ciudadela...cuantos recuerdos,con un Fiat 128 1100...dueño del Oeste,una reliquia con paragolpes y las tapas de llantas cromadas...hasta que un dia se lo robaron a mi esposa en Morón...cuanto dolor todo junto!!!
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No se puede poner me gusta Michelun y lo siento por su choque,si ,eran entradas bien por el Oeste de Buenos Aires,lateral Makro de Haedo full flap y buscando velocidad de aproximacion,se veian las luces de Playcenter,Yo compraba en Makro...es mas fuimos muchos en la Brigada que tuvimos las primera tarjetas Makro,para los desequilibrios de precios e inflacion Makro ayudaba mucho,eso si tenias que tener la tarjeta,era algo diferenciado,despues los fines de semana a Playcenter con los chicos y cambiar los "cupones tipo chorizo" de los juegos,el Mc Donald de Ciudadela...cuantos recuerdos,con un Fiat 128 1100...dueño del Oeste,una reliquia con paragolpes y las tapas de llantas cromadas...hasta que un dia se lo robaron a mi esposa en Morón...cuanto dolor todo junto!!!
Sarna con gusto, no pica!
Y ese no fue el único, otra vez por mirar el vuelo de una formación de dos B-707(el VR) era uno de ellos, me comí un Peugeot 405 en Itazaíngo, sobre la calle Olavarria !
palmface Cryy
 
Sarna con gusto, no pica!
Y ese no fue el único, otra vez por mirar el vuelo de una formación de dos B-707(el VR) era uno de ellos, me comí un Peugeot 405 en Itazaíngo, sobre la calle Olavarria !
palmface Cryy
Che tenías que llevar cámara de fotos, no te acordás que dijeron que el VR-21 era casi infotografiable???
Si total el choque ya estaba consumado
 
Arriba