Todo sobre el Boeing 707

Se ve que los tanqueros de la IAF fueron muy superiores a los primeros KC de la USAF.....
Ahí el re´em con pod, sin las antenas de guerra electrónica y con una pequeña ?cámara? al estilo sky blue---
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primer simulador terrestre de estaciones ELINT/COMINT,se ven dos de las grabadoras multiples de cinco cassetes,en este caso estan entrenado a operadores haciendo escuchar grabaciones de una mision.
Este simulador,faltan estaciones,era en realidad casi el VR-21,pero en tierra,en el Grupo de Guerra Electronica,la forografia debe ser de 1986 o 1987 aproximadamente.
Para formar parte de las tripulaciones de VR-21 los Oficiales y Suboficiales ademas de ser de las Especialidades de Comunicaciones,Vigilancia y Control Aereo,Mecanicos de Electronica,Operador de Comunicaciones y otras debian relaizar el Curso de Guerra Electronica de un año de duracion en la Subespecialidad acorde a la Especialidad primaria y obtener su habilitacion en el simulador de Guerra Electronica,asi era Operador INTEM Aerotransportado,Operador COMIN Aerotransportado,y otras.
Era personal muy capacitado,muy especializado con dedicacion exclusiva a la Guerra Electronica,puedo decir que vivian en el Grupo de Guerra Electronica entrenándose.
Cuando la FAA jugaba en las grandes ligas...
 
Arriba