Tanques modernos.

¿Cual es el mejor tanque del mundo?

  • M1 Abrhams

    Votos: 31 15,4%
  • Challenger 2

    Votos: 9 4,5%
  • T-92

    Votos: 21 10,4%
  • Leopard 2

    Votos: 86 42,8%
  • Merkava

    Votos: 48 23,9%
  • Leclerc

    Votos: 6 3,0%

  • Total de votantes
    201
 
Última edición:
Subdivisiones del 1er. Grupo de Brigadas Acorazadas de la 1ra. División de Caballería del Ejército de los EE. UU. En ejercicios tácticos en la base militar "Fort Irvin"; Diciembre de 2017
honestamente soy muy malo reconociendo blindados, me prodria decir cual es el segundo si es que el primero es un abram y el tercero un hummer
Desde ya muchas gracias.
 
El Elefant no era naftero eléctrico.
El prototipo de Panzerkampfwagen VI de Porsche utilizaba una transmisión eléctrica donde dos motores, acoplados a un generador, alimentaban dos motores eléctricos Siemens.

Al perder la competencia, los 90 chasis del projecto 45.01 producidos (porque Ferdinand creía que ganaba) fueron transformados en el cazatanques Porsche Ferdinand.


 

joseph

Colaborador
Colaborador
ahhh...me mataste...a googlear...
Hasta donde sabía el Elefante de Porsche es un tanque hibrido en serie. O sea tiene dos motores nafteros que alimentan generadores eléctricos para otros dos motores eléctricos. ¿Vos te referías a un tanque con baterías? Yo no lo creo conveniente porque muchas baterías son inflamables al contrario del diésel. Lo más conveniente sería usar baterías de Ni-MH. Tenemos el caso del BTR-90 Krymsk que un hibrido en paralelo. Con baterías y motores diésel que alimentan los motores eléctricos según la necesidad.

 
Hasta donde sabía el Elefante de Porsche es un tanque hibrido en serie. O sea tiene dos motores nafteros que alimentan generadores eléctricos para otros dos motores eléctricos. ¿Vos te referías a un tanque con baterías? Yo no lo creo conveniente porque muchas baterías son inflamables al contrario del diésel. Lo más conveniente sería usar baterías de Ni-MH. Tenemos el caso del BTR-90 Krymsk que un hibrido en paralelo. Con baterías y motores diésel que alimentan los motores eléctricos según la necesidad.


El USArmy tenía uno cancelado en 2014 que iba a ser un híbrido diesel eléctrico:

 
del US ARMY sabia de un camion pesado para campo traviesa.
Si creo que la solucion hibrida sorprendentemente es una solucion inmediata para nosotros antes de un motor de 1500 cv
 
Arriba