Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .
para bofetex

jajaja, no camarada... Soy, así como usted, de "la reina de las batallas" dentro de nuestro querido EA, sólo que de otra especialidad (intuyo que usted es Mec-Trooper).

Siii, fui varios años Mec Trooper en UU Ec y Ec I (gracias a dios y humildemente pude estar muchas horas culo en el campo arriba de los fierros), despues rumbie para EDA y finalmente Solap. Un gran abraso y te consugo mas datos sobre 12,7 mm y su cañon.
 

Chan!

Colaborador
jajaja, no camarada... Soy, así como usted, de "la reina de las batallas" dentro de nuestro querido EA, sólo que de otra especialidad (intuyo que usted es Mec-Trooper).

Siii, fui varios años Mec Trooper en UU Ec y Ec I (gracias a dios y humildemente pude estar muchas horas culo en el campo arriba de los fierros), despues rumbie para EDA y finalmente Solap. Un gran abraso y te consugo mas datos sobre 12,7 mm y su cañon.

Eeeehhh, qué quiere decir "solap"???
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Como está a artilharia antiárea na Argentina hoje? (numero e tipo de canhões, radares e mísseis)
 

Chan!

Colaborador
Los números que conozco, no te los voy a decir... pero la realidad, es que nuestras situación en materia de defensa antiaérea es crítica (al menos, la parte que conozco, del EA...) No hay sistemas de misiles y los cañones, son de 20mm (no sirven de mucho que digamos), algunos de 30mm y ni te digo cuántos directores de tiro skyguard de los nuevos tenemos... Es así, lamentablemente....

Saludos!
 
Si, mejor no hablemos de números, suficiente con lo que dijo la ministra de la munición para menos de 2 horas de combate (aunque ya se re sabía).

Así que de derribar aviones olvídense, esperemos que el enemigo sea lo suficientemente "macho" como para pelear en tierra, cuerpo a cuerpo :sifone::smilielol5::biggrinjester::banghead:.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si, mejor no hablemos de números, suficiente con lo que dijo la ministra de la munición para menos de 2 horas de combate (aunque ya se re sabía).

Así que de derribar aviones olvídense, esperemos que el enemigo sea lo suficientemente "macho" como para pelear en tierra, cuerpo a cuerpo :sifone::smilielol5::biggrinjester::banghead:.

Te puedo asegurar, que en el campo de la artillería antiaérea, contando con la limitación que plantea Bofetex, tenemos munición más que suficiente como para tirar con todos los añones de 20, 30 y 35mm hasta el vencimiento de los tubos de los sistemas.
En este caso particular (por las compras post Malvinas), la falta de munición no se aplica.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Te puedo asegurar, que en el campo de la artillería antiaérea, contando con la limitación que plantea Bofetex, tenemos munición más que suficiente como para tirar con todos los añones de 20, 30 y 35mm hasta el vencimiento de los tubos de los sistemas.

te puedo asegurar que tampoco es tan asi..no por nada los Rh 202 regalados por Suiza muchos estan todavia guardados y envaselinados...nuevitos nuevitos...sin hacer un tiro porque hay mas cañones que la municion disponible y esto..de gente de GADA601
 
S

SnAkE_OnE

de la 35 hay, la 30 se fabrica aca que yo sepa, al menos la FAA lo hace, no solo para DEFA sino para los tubos, el tema fue la 20mm suiza
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
de la 35 hay, la 30 se fabrica aca que yo sepa, al menos la FAA lo hace, no solo para DEFA sino para los tubos, el tema fue la 20mm suiza

Tranquilos, hay, y hay más que suficiente.

Están guardaditos y envaselinaditos por otro tema. :sifone:

Yas estamos trabajando en un sistemqa de alza automática aplicable a los mismos, y cuando funcione, se van a armar baterías de cuatro unidades de dicha arma.

No todo es falta de municiones. . .

Salutti.
 
Tranquilos, hay, y hay más que suficiente.

Están guardaditos y envaselinaditos por otro tema. :sifone:

Yas estamos trabajando en un sistemqa de alza automática aplicable a los mismos, y cuando funcione, se van a armar baterías de cuatro unidades de dicha arma.

No todo es falta de municiones. . .

Salutti.

No quiero cuestionarte ni nada, vos debés saber mucho más que yo del tema, pero son muy positivos tus comentarios, no sé si será tan así, me parece que como dijeron casi todos estamos muy en pelotas con la munición, espero equivocarme. Y para qué los tienen guardados a los cartuchos, por qué mejor no practican más? Podrías explicarme el motivo? Desde ya muchas gracias.
 
S

SnAkE_OnE

bueno, pero sabes que lo que te dije tampoco es verso! :D , me alegra saber de lo que me contas..te mando un abrazo
 
Arriba