Sistema de defensa antiaérea para el EA

Sistema antiaério para el EA

  • THAAD

    Votos: 0 0,0%
  • TOR-M1/M2

    Votos: 33 17,5%
  • RBS-23

    Votos: 13 6,9%
  • PATRIOT

    Votos: 22 11,6%
  • BUK-M1/M2

    Votos: 12 6,3%
  • S-300

    Votos: 103 54,5%
  • ASTROS-2

    Votos: 3 1,6%
  • SKYSHIELD

    Votos: 3 1,6%

  • Total de votantes
    189
  • Encuesta cerrada .

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
en esa justa linea habria que usar los SIDEWINDER/SHAFIR/MAGIC..bue...todo lo que ande por ahi...


M730A2 CHAPARRAL (Sidewinder)


:cheers2:

Desgraciadamente ya no está en servicio...

Aunque éste... bueno...

SLAAMRAAM (AMRAAM)
 
que nivel...paara mi era un sparrow....
eso si seria unificacion y logistica...usar el mismo misil en todo...pero...
 
Hattu: el chaparral nunca sirvio para nada, es mas, fue fabricado ya que tenian un excedente de AIM-9D que no sabian en que usar.

Sobre ese sistema con AMRAAM, me gusta, sobre todo por que un solo humbee lleva como 4 o 5, aunque la falta de un booster le debe bajar mucho las prestaciones.


Snake: ahora siiii, la patrulla en Irak!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sobre ese sistema con AMRAAM, me gusta, sobre todo por que un solo humbee lleva como 4 o 5, aunque la falta de un booster le debe bajar mucho las prestaciones.

Ya eso quedó en el camino tambien... se abandonó en 2006.

Pero...

En 2007 entró en servicio en Noruega el NASAMS II... con AMRAAM. Alcance efectivo de 40 Kms, con techos de 15.000 metros. Radar tridimensional Raytheon TPQ-36A asociado a tres lanzadores sextuples. Un chiche:




Ahhh... DANRAM... los europeos también piensan como vos... hay que aprovechar...

Adivina que misiles están estudiando aqui:

Este va en un avión...


Este va en un barco...



PD: doctorgerman... pobre Boromir!!!... come mierd@... :biggrinjester:
 
Yo quiero uno tambien! a cuanto los vendes?? vendrian a ser como esos muñecos inflables con arena abajo pero este grita y dice "tengo miedo" cierto????
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Jajajajajajaja... la verdad que podría hacer negocio con esto...

:smilielol5:

---------- Post added at 09:05 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Este sería el modelo... créditos a Buff...

[imglink]http://img709.imageshack.us/img709/7487/triviastaffen6disc.gif[/imglink]
 
pero como sos....ejejejeje...
A mi modesto entender unos S300 para cubrir puntos estrategicos y ciudades, como asi puestos de comando de cuerpo de ejercito, para tener autonomia en caso de no tener defensa aerea, como pasaba en Malvinas.
Un sistema tipo ASTER/MICA/AMRAM, o similar, que pueda ser usado tambien por las demas armas (ARA/FA).
Otro altamente movil para columnas mecanizadas/blindadas, y puntos estrategicos (centrales nucleares) el optimo seria el TOR, pero con el PANSHIR o un producto nacional con misiles y cañones creo que se podria desarrollar.
Y finalmente muchos pero muchos MANDPADS tipo STINGER/IGLA/RBS70/MISTRAL, parece que el que mejor se adapta es el sistema sueco.
 
¿Cuántos hombres son necesarios para transportar el RBS 70, en comparación con un Stinger o un Igla?
 
F

federicobarbarroja

Para los que me dicen antiruso, vote por el S300 ja! Que no me parezcan los Flanker para la FAA no significa que no me gusten los T-90 por ejemplo...
 
el muñequito por donde se pasa a buscar?...tengo un nene chiquito y si no me toma la sopa lo podria asustar con el.
 
segun Wikipedia, nosotros ya tenemos los rbs 70

Operators:
Argentina
Australia
Bahrain
Bangladesh
Brazil
Czech Republic[1]
Finland[2]
Germany: adapted the RBS 70 missile as the basis for their ASRAD-R (Advanced Short Range Air Defence System - RBS) mounted on Wiesel 2 Ozelot (LeFlaSys Launcher)
Indonesia
Iran
Ireland
Latvia
Lithuania [3]
Norway
Pakistan
Singapore, Republic of Singapore Air Force: as part of the national integrated air-defence system around its air bases
Sweden
Thailand
Tunisia
United Arab Emirates
Venezuela

http://en.wikipedia.org/wiki/RBS_70

saludos
 
Arriba