- Sinprode 2009 - Cobertura minuto a minuto

Comrade

Colaborador
Colaborador
Los super felicito a todos los integrantes y participantes de la actividad por llevarla a cabo con humildad y calidad!

Espero muchas fotos e informes (asi como buenas noticias) de nuestros cronistas, y lamento no poder participar de esta edicion del SINPRODE (primera vez que me lo pierdo) por cuestiones laborales :(
 
felicidades a todo el staff de zona militar, se lo tienen mas que merecido estar ahi :cheers2::cheers2:


snake: por ahi nombraste que hay un fal modernizado, sera mucha molestia perdirte unas fotitos??
desde ya gracias


un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Invmil, NO, compro una parte, la cual se definio ayer en Alemania.

Saludos,
Hernán.

La pregunta para Don Yarará será BMW o Mercedez.:sifone:

Salute
Derru

---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

Ahhhh bueno, se sumo al paquete accionario, eso es otra cosa.

Me relajo un poco.

Perdoname que te sea sincero, pero por un momento me acorde de toda tu familia ante mi mala interpretacion de tus palabras.

Saludos cordiales.

Si invierten es por que ven capacidad de crecimiento, buenos desarrollos y un gran potencial a futuro. Y sobre todo seriedad de parte de quienes hasta el día de hoy llevan adelante la empresa.

Salute
Derru

---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:24 ----------

Hasta el día de hoy a las 09:30 no hay presentaciones de CITEFA.

Saludos.

Por supuesto Don Armi, no es que le cambiaron el nombre.:yonofui::rofl::biggrinjester:

Salute
Derru
PD: Usted siga escribiendolo así, la otra forma es impronunciable.
 
Es cierto Derru, amen de ello, muchos han sido los convenios de cooperacion internacional que han suscripto, para desarrollos conjuntos con empresas de primer nivel del extranjero, y eso tambien habla de la jerarquia, el prestigio y el lugar en el mundo que se han sabido ganar.

Sinceramente me llena de orgullo Nostromo, es un claro ejemplo de que se puede y realmente los felicito a Marcelo y a todo su equipo.

Saludos cordiales
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Yo no se que me sorprende mas, la nueva de Nostromo, La morocha o que hernan no tenga puestos los cortos, no se como voy a hacer para reconocerlo mañana.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Como siempre una alegria tenerlos ahi presentes, y es algo que les agradezco a todos uds. chicos ahi laburando y representandonos en serio! :)

Me salen varias preguntas, pero para hacerlo concreto al asunto, aca voy al grano: Fede, vos decias de algo del FAL modernizado con nueva culata y rieles, se tiene alguna info extra o fotos?

Saludos.


P.D: a Hernan, estas re cambiado, yo te tenia con la imagen de cuando eras el "violador de la ley", y ahora que te has vuelto "Iconoclasta" es como si se trataran de dos personas diferentes! :p
 
FELICITACIONES Señores, por el gran aporte que están realizando y el profesionalismo con el cual representan al Foro.

MUCHAS GRACIAS

Cordiales Saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Prelo pone bien el link, no puedo entrar
panZZer, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
 
S

SnAkE_OnE

felicidades a todo el staff de zona militar, se lo tienen mas que merecido estar ahi :cheers2::cheers2:


snake: por ahi nombraste que hay un fal modernizado, sera mucha molestia perdirte unas fotitos??
desde ya gracias


un abrazo

primero que nada te agradezco las palabras y el reconocimiento, desafortunadamente las fotos del FAL te las debo considerando que la DIDEP no lo trajo
 

elinge

Colaborador

quieren mujeres??? un gusto en conocerlos

¿Qu promocionan en ese stand? ¿Elementos para lubricar? ¿Calibres? Observando la foto de la señorita, se me ocurren algunas ideas respecto a la aplicación de los elementos del stand!!!
Excelente trabajo y espero conocerlos "hoy today" !!!!
 
S

SnAkE_OnE

no se preocupen muchachos, que hoy en el "Minuto a Minuto" sale lo que anoche no pudieron ver, voy a tratar de volcar algun resumen esta tarde y las fotos ya que se vienen muchas entrevistas que incluso algunos de los expositores declararon muchisimo interes en hacer publicos a Zona Militar y como son videos, tenemos una imposibilidad de conexiones como para subir en cantidad por la propia calidad de las mismas. Esten pendientes que no se van a quedar con las ganas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Qu promocionan en ese stand? ¿Elementos para lubricar? ¿Calibres? Observando la foto de la señorita, se me ocurren algunas ideas respecto a la aplicación de los elementos del stand!!!
Excelente trabajo y espero conocerlos "hoy today" !!!!

Mirá cómo estará esta mina, que hasta pasé por delante de ella con mi esposa (tengo a la cana trabajando en la organización del SINPRODE :nopity:), y al verla comenzó a reirse y me dijo:

¡Qué ***, vestidito blanco y tanga negra. . . !

E·s lo más llamativo del foro.

Saludos.
 
Arriba