- Sinprode 2009 - Cobertura minuto a minuto

CITEDEF ( ex CITEFA) anuncio el desarrollo de una familia de misiles

Saludos cordiales.

Para ARMISAEL y compañia.

Siendo casi el mediodia de hoy, enciendo la PC y me encuentro con sorpresa con que otro coforista me solicita una modificacion a mi post anterior y amen de ello mas aun, el mismo editado.

Citado el hecho que motiva la solicitud de modificacion ( tomada fuera de contexto y sin mi autorizacion), hubiera accedido a la misma sin ningun tipo de inconveniente.

Pero...

Lamentablemente para la gran mayoria, sera una gran incognita lo publicado y como fue publicado.

Paso a ejemplificar:

Comence el mensaje con la transcripcion textual de dos renglones, uno editado y borrado y el segundo que todos Uds pueden releer.

Acto seguido agrego que es un post de un forista de otro foro ( quien me pide la edicion del mismo se equivoca de foro, no fue Saorbats sino AviacionArgentina.net ).

Y me despido con un saludo.

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

Prelo y Snake, espero no haber pecado por apresurado, me avisan y hago caso omiso de postear todo aquello que lea por alli referente al Sinprode a la espera de un completo informe por parte de Uds.

Me lo hacen saber por favor.

Saludos cordiales.

Para Armisael y cia.

Transcribo textualmente

me avisan y hago caso omiso de postear todo aquello que lea por alli referente al Sinprode

Creo que doy pauta de buenos usos y constumbres no ?

Tambien creo que quedo mas que claro que es algo que he leido, con la credibilidad justa que se le puede dar a algo leido, tomese con pinzas.

Se aclara mas abajo.

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Como veras lo puse tal cual la transcripcion.

Y el porque del mismo ?

Reviste en la imposibilidad de dar veracidad a su escrito.

En virtud que no haber estado en el lugar del hecho para escuchar personalmente el anuncio.

Le he escrito un privado a un forista nuestro que de hecho tiene casi el mismo nick que aquel del foro vecino, para ver si se trataba de la misma persona.

Respecto de lo otro, no creo Prelo que se trate de pisarse la informacion o no, sino de respetarse el uno al otro.

Si Uds. se toman el trabajo de estar alli, para el resto de los coforistas, merecen la exclusividad.

Es por ello que pregunto ( si bien lo deoy por descartado ) si van a realizar un informe detallado de lo por alli ocurrido, visto y escuchado.

No me gusta faltar a las formas y a los modos, por eso aclare.

Saludos cordiales.

Pd: nos vemos el viernes por alli.

Como veras lo puse tal cual la transcripcion.

Y el porque del mismo ?

Reviste en la imposibilidad de dar veracidad a su escrito.

En virtud que no haber estado en el lugar del hecho para escuchar personalmente el anuncio.

Le he escrito un privado a un forista nuestro que de hecho tiene casi el mismo nick que aquel del foro vecino, para ver si se trataba de la misma persona.

Respecto de lo otro, no creo Prelo que se trate de pisarse la informacion o no, sino de respetarse el uno al otro.

No me gusta faltar a las formas y a los modos, por eso aclare.


Creo que esto que cito y que reitero nuevamente deja mas que claro cual es mi accinar y linea de conducta.

En virtud de ello, como en todo momento y lugar quedo mas que claro que se trataba de un dicho que no podia sobre el darse la veracidad que corresponde, no veo con buenos ojos tanta movida innecesaria.

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Perdón, pero no fue anunciado nada de eso.

Y además no se de donde sacan semejante versión.

No hay nada nuevo bajo el sol, así que le aconsejaría a los otros foros que chequeen sus fuentes.

Hasta el día de hoy a las 09:30 no hay presentaciones de CITEFA.

Saludos.

Ahora si Armi comparto a medias tu respuesta.

Y digo a medias porque.

Primero, como corresponde estas desmintiendo la informacion, entonces tranquilamente se podria haber dejado todo tal cual estaba, sin necesidad de editar y borrar nada, y tan solo desmentir.

Ahora bien, a medias, porque queda mas que claro de donde saque semejante version ( y bien dicho esta version, o dicho, o trascendido, lo saque de otro coforista que publico lo que publico en otro foro colega ) y en todo momento y lugar, como podras apreciar en la cita de mis post anteriores, hago incapie en que no puedo dar lugar a la veracidad de los hechos por los motivos que mencione ( no estar presente en el lugar, no haberlo escuchado o visto, no tener su fuente de veracidad, etc ,etc, etc ).

Asi que considero un error que me atribuyas que doy por cierto algo que siempre cite como trascendido y sobre lo cual siempre aclare la imposibilidad de darle veracidad. No me agrada que me imputen cosas que no dije ni hice.

Sin animo de animosidad, seria de mi agrado que leas con detenimiento y comprension, sin apresuramiento.

Tambien veo con desagrado que le han hecho editar el post a este coforista en el otro foro colega. En fin...

Independientemente de todo ello, creo en la libertad de prensa y opinion y considero que la epoca de la censura injustificada, por suerte, paso hace ya mucho tiempo.

Y si de bueyes perdidos me pongo a hablar, jamas entendi ni comparti, el secreto injustificado y fuera de lugar, que sobre desarrollos tecnologicos en nuestro pais se tiene, mas cuando las potencias militares del mundo libre no lo hacen bajo ningun pusto de vista, me parece lamentable anque ********.

Pero bueno, hay para todos los gustos.

Como no soy hipocrita, manifisto que veo con desagrado el proceder en el dia d ela fecha, aunque lo acepto, y no dejo de reiterar que se podria haber procedido de otra forma.

Ojala valga y sirva como consejo.

Independientemente de ello y de todo. saludos cordiales para vos y para el resto.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, muchachos que se sabe del reemplazo del entrenador primario del T-34 Mentor, en otro foro dicen que estan de nuevo para atras y que al parecer tienen problemas de motor y que siguen limitados en las maniobras G que realizan.

Me parece que mas que fabricar Pampa tendrian que ver ya el reemplazo de estos venerables aviones para evitar un accidente que coste la vida de sus tripulantes.
 
Che, muchachos que se sabe del reemplazo del entrenador primario del T-34 Mentor, en otro foro dicen que estan de nuevo para atras y que al parecer tienen problemas de motor y que siguen limitados en las maniobras G que realizan.

Me parece que mas que fabricar Pampa tendrian que ver ya el reemplazo de estos venerables aviones para evitar un accidente que coste la vida de sus tripulantes.

Cosmi, en el discurso de la Ministra por Snake ayer posteado, podras escuchar que cita que por primera vez en mas de 30 años volveremos a fabricar un avion nacional nuevamente en Cordoba, hace referencia al entrenador basico del cual cita que se encuentra en estudio de desarrollo.

Saludos cordiales.
 
Lo mismo había dicho Bendini del Patagón... "el Ejército Argentino vuelve a armar un tanque en el país después de un cuarto de siglo".
 

preloader

Colaborador
Interior lvtp7 repotenciado

Bell presente

Servidores


---------- Post added at 03:02 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

Interior dle bell
 

preloader

Colaborador


Los gauchos, infaltables!!



Gran motor para mover las orugas


M113 mortero, con nuevo morterito a disposicion.
 
He muchachos, no se olviden de las fotos a los carteles de la exposición estática. Que grande ZM con su stand y "desde la sociedad para la defensa", tiene que ser todo un lema para nosotros!
 

Iconoclasta

Colaborador
En el marco de la conferencia brindada por Nostromo Defensa y su director Marcelo Martinez, se dio a conocer la compra de parte del paquete accionario por Rheinmatall, con los cuales estan trabajando varios proyectos y desarrollo, en especial en un UAV que se denominara Vingbird, con participación de Simra y Cubewano.

También estaría trabajando en un proyecto de UAV, para la FAA

Esto es lo que se puede decir por ahora, ampliaremos luego

Fotos:










 
A ver Icono, porque no me quedo claro, lo que estas queriendo decir es que Rheinmetall compra el paquete accionario de toda lafirma Nostromo, es decir que se vende la empresa a un grupo extranjero ?

Saludos cordiales.
 
Justo que iba mañana empiezo a trabajarXD, será la proxima muchachos. Suerte con el resto de los dias. Un abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
A ver Icono, porque no me quedo claro, lo que estas queriendo decir es que Rheinmetall compra el paquete accionario de toda lafirma Nostromo, es decir que se vende la empresa a un grupo extranjero ?

Saludos cordiales.

Invmil, NO, compro una parte, la cual se definio ayer en Alemania.

Saludos,
Hernán.
 
Invmil, NO, compro una parte, la cual se definio ayer en Alemania.

Saludos,
Hernán.

Ahhhh bueno, se sumo al paquete accionario, eso es otra cosa.

Me relajo un poco.

Perdoname que te sea sincero, pero por un momento me acorde de toda tu familia ante mi mala interpretacion de tus palabras.

Saludos cordiales.
 
Seguramente estan trabanjando codo a codo con el IUA en el desarrollo del UAV de observacion que la FAA presento con un singular parecido al Eagle.

Saludos cordiales.
 
Arriba