- Sinprode 2009 - Cobertura minuto a minuto

Jorge II

Serpiente Negra.
la verdad que partia todo, aparte tiene la re onda jajaja, si van ahi invitenla a salir miren que está solita.
 
Prelo y Snake, espero no haber pecado por apresurado, me avisan y hago caso omiso de postear todo aquello que lea por alli referente al Sinprode a la espera de un completo informe por parte de Uds.

Me lo hacen saber por favor.

Saludos cordiales.
 

preloader

Colaborador
no invmil, faltaba mas, aca todos los que tengamos que decir, lo decimos, mira si va a ser un problema pisarse, faltaba ams, lo bueno es que podemos complementarnos y aportar o corregir!!
 
Excelente, los felicito por la cobertura y la buena onda, ya que me han hecho sentir como en mi casa, pasando una buena jornada charlando con toda la gente de la plana mayor de ZM.

Agrego que el EC-120B Colibri es el primero matriculado como LV en el pais ( LV-BYX C/n 1578). Por parte de la gente de Modena hay un Bell 427 pero matricula N208AW C/n 56070 fabricado en Canada. La "Alfa Eco" presente con el Huey II AE-466 del glorioso Bat Helic Asal 601.

Abrazo!
 
Como veras lo puse tal cual la transcripcion.

Y el porque del mismo ?

Reviste en la imposibilidad de dar veracidad a su escrito.

En virtud que no haber estado en el lugar del hecho para escuchar personalmente el anuncio.

Le he escrito un privado a un forista nuestro que de hecho tiene casi el mismo nick que aquel del foro vecino, para ver si se trataba de la misma persona.

Respecto de lo otro, no creo Prelo que se trate de pisarse la informacion o no, sino de respetarse el uno al otro.

Si Uds. se toman el trabajo de estar alli, para el resto de los coforistas, merecen la exclusividad.

Es por ello que pregunto ( si bien lo deoy por descartado ) si van a realizar un informe detallado de lo por alli ocurrido, visto y escuchado.

No me gusta faltar a las formas y a los modos, por eso aclare.

Saludos cordiales.

Pd: nos vemos el viernes por alli.
 

preloader

Colaborador
puca, muy bueno que hayas estado ahi con nostros, lo que necesites, me chiflas.

inv, entiendo lo tuyo, pero sabes que? nosotros tenemos el stand, pero la informacion no la genera un especiales, la generan los interesados, y en este sitio, hay muchos que pueden armar tremendo informe entre todos!!!!

venite el viernes a ver si ya tenemos cafesito :D
 

Derruido

Colaborador
puca, muy bueno que hayas estado ahi con nostros, lo que necesites, me chiflas.

inv, entiendo lo tuyo, pero sabes que? nosotros tenemos el stand, pero la informacion no la genera un especiales, la generan los interesados, y en este sitio, hay muchos que pueden armar tremendo informe entre todos!!!!

venite el viernes a ver si ya tenemos cafesito :D

Y el asado, miren que tienen lugar en el predio.:yonofui::sifone: Don Armi al asador.

O lo que falta es el asado.:yonofui::rofl:

Para cuando una foto del stand y toda la tropa.:cheers2:

Salute
Derru
 
¿No va a haber informe despues?

Yo pensaba que iban a subir un informe con fotos al final del dia.

Igualmente, gracias por las noticias y por estar ahi.
 
Y el asado, miren que tienen lugar en el predio.:yonofui::sifone: Don Armi al asador.

O lo que falta es el asado.:yonofui::rofl:

Para cuando una foto del stand y toda la tropa.:cheers2:

Salute
Derru

Se dice que el asado esta, tenes que pagar el Vino!!!
Saludos y muy bueno el informe.
 
Ok, soy un ****** importante...

Disculpen, ehmmm, pasa que es tarde... y...

/Me escondo.

Gracias por el informe entonces.
 
Amigos,

El Radar AESA és verdad ou el amigo INVMIL estava brincando ?

Que nuevo míssil Brasil va desarrollar con conjunto sudafrica ? T-darter ?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Citado en otro foro sobre el Sinprode.(...)

Perdón, pero no fue anunciado nada de eso.

Y además no se de donde sacan semejante versión.

No hay nada nuevo bajo el sol, así que le aconsejaría a los otros foros que chequeen sus fuentes.

Hasta el día de hoy a las 09:30 no hay presentaciones de CITEFA.

Saludos.
 
Arriba