Se retira el Com. Isaac

-La actual cúpula de la FAA está formada por

JEMGFAA: Brigadier General Don Normando Constantino

Sub JEMGFAA: Brigadier Don Raul E Acosta

Inspector General: Brigadier Don Mario Callejo

Comandante de Materiales: Brigadier Don Jorge E Discoli

Secretario General: Brigadier Don Jorge M Reta

Comandante de Operaciones Aéreas: Brigadier Don Juan A Macaya

Comandante de Personal: Brigadier Don Miguel A Cruzado

Comandante de Educación: Brigadier Don Daniel A Paredi



-Por fuera de la actual cúpula pero con puestos importantes están
los Alferez en 1982, Don Gerardo Issac, Don Jorge Barrionuevo
y Don Guillermo Dellepiane

-La próxima cúpula de la FAA que asuma con la nueva administración
Será la ultima que esté formada por veteranos de Malvinas



Saludosss:cool:
Roberto


El JEMGFAA no es Chevalier??? :yonofui: jejejeje

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

Derru para hacer lo que decis vos de levantarse, se necesitan bolas, y eso lo que esta faltando, eso si los que las tienen y las han tenido estan en sus casas jubilados. Envidias el gran veneno de las FFAA.
 
El JEMGFAA no es Chevalier??? :yonofui: jejejeje

Derru para hacer lo que decis vos de levantarse, se necesitan bolas, y eso lo que esta faltando, eso si los que las tienen y las han tenido estan en sus casas jubilados. Envidias el gran veneno de las FFAA.

Dagger, con todo respeto, la envidia es el gran veneno de Argentina... :banghead:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Derru, editá (elimina) eso que pusiste de Seprin. Hace unos dos años yo tuve el desagrado de tener que leer en ese foro como se insultaba e inventaban mil de mentiras sobre alguien muy cercano (muy). Ahí cualquier ******** envidioso escribe cualquier cosa y ese MrBond...meh. Es muy facil descalificar con nombre y apellido mientras se escribe bajo un pseudonimo...Desde ese día dejé de hojear ese sitio...Por suerte todo el topico donde se basureaba el buen nombre de esa persona desapareció.
 

Derruido

Colaborador
Derru, editá (elimina) eso que pusiste de Seprin. Hace unos dos años yo tuve el desagrado de tener que leer en ese foro como se insultaba e inventaban mil de mentiras sobre alguien muy cercano (muy). Ahí cualquier ******** envidioso escribe cualquier cosa y ese MrBond...meh. Es muy facil descalificar con nombre y apellido mientras se escribe bajo un pseudonimo...Desde ese día dejé de hojear ese sitio...Por suerte todo el topico donde se basureaba el buen nombre de esa persona desapareció.

Hecho.

El punto es pasó o no pasó?. A lo mejor Chacal, sí tiene data, hechos como esos no pasan desapercibidos.

Salute
El Derru
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Si pasó o no pasó, no creo que sea de interés del foro los actos privados (aunque en público) que no tienen que ver con la temática del foro.

Mil gracias Derru por borrar el post, pero de ese sitio prefiero no ver nada. (eso que yo no soy nada de Milani ni del brigadier ese que no me acuerdo el apellido y ni los conozco)
 

Derruido

Colaborador
Si pasó o no pasó, no creo que sea de interés del foro los actos privados (aunque en público) que no tienen que ver con la temática del foro.

Mil gracias Derru por borrar el post, pero de ese sitio prefiero no ver nada. (eso que yo no soy nada de Milani ni del brigadier ese que no me acuerdo el apellido y ni los conozco)

Si pasó, y pasó en público, la verdad que sí interesa. Ya que eso está mostrando algo.

No le parece Don Lupin.

Salute
El Derru
PD: Sobre la edición, es lo menos. Tengo como política que si algo que subo no gusta, por pedido expreso lo retiro.
 



Reta jamas se negó a salir a pelear. Llego a Tandil a comienzos de 1982 y para cuando comenzó la guerra no estaba habilitado para volar Mirage. Lo que hizo la mayoría, fue volver a su antiguo destino y volar en la guerra con el sistema de armas para el cual SI estaban habilitados (o que solamente era necesario hacer una rehabilitación para salir andando y no el curso entero). En el caso de Reta lo que se le achaca, es que se quedo en Tandil y no volvió a Reynolds a volar A-4.

Puedo tener 1000 diferencias con el Brig. Reta, pero de ahí a mandar fruta para ensuciarlo al pedo hay un trecho bastante grande.
[/QUOTE]

Con todo respeto, debo decirle lo que interpreto de lo que leo.
Ud. dice que no se negó a combatir por motivos religiosos, sino que se borró pero de otra manera. Tampoco lo defiende mucho.

A lo mejor falta aclarar algo mas. Con lo que dice, entiendo eso.
Importa, si va a ser designado en el más alto cargo de la cúpula de la FAA.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ud. dice que no se negó a combatir por motivos religiosos, sino que se borró pero de otra manera. Tampoco lo defiende mucho.

No le interesa defenderlo. (ni quiere hacerlo)
El solo dice la realidad de algo que se cuenta de una manera muy erronea.
 
una lastima

el retiro del com. isaac es una gran perdida en la faa , en mayo en el inac- ciata , tuvimos el honor de escuchar de voz del brig ureta la mision del ataque al invencible , de la cual isaac y ureta fueron sobrevivientes , la charla se desarrollo ante 800 alumnos de la mencionada institucion , la atencion que pusieron esos chicos al relato del brig. era asombrosa .esta gente tendria que estar trasmitiento conocimientos y espiritu a nuestro cadetes e hijos
con respecto al brig reta , en octubre tuvimos la noticia que el avion b737 que aerolineas arg cedio al inac ciata, para que los chicos practiquen y tomen sus clases de mecanica y electronica, iba a pasar al museo , por orden del brig reta . tuvimos que mover cielo y tierra hasta llegar al presidente de areolineas m. recalde , y ahi la sorpresa , este personaje ( reta ) le habia comunicado al sr recalde que exitia un avion 737 que estaba "tirado" en la base de moron
privando a 800 alumnos de tan preciado material didactico , por suerte los directivos de aerolineas recapacitaron y el avion por ahora esta en el colegio ,
por que reta queria que el avion pasara al museo ? porque esta impecable o porque en el se filman publicidades muy costosas ? vaya a saber
creo que el brig reta paso a retiro alg puede confirmar '
 
por que reta queria que el avion pasara al museo ? porque esta impecable o porque en el se filman publicidades muy costosas ? vaya a saber
creo que el brig reta paso a retiro alg puede confirmar '

No se te paso por tu cabecita que tal vez queria enriquecer el patrimonio el Museo con un 737?

Porque tirar merde por tirar... :yonofui:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No se te paso por tu cabecita que tal vez queria enriquecer el patrimonio el Museo con un 737?

Porque tirar merde por tirar... :yonofui:
Sabes que estaba escribiendo lo mismo, pero después lo borre no se porque.

El avión fue donado por AA al MNA, con la condición de que lo pusieran bajo techo y esa era la idea. Las autoridades de AA no recapacitaron nada, la ultima vez que lo quisieron mover al museo los alumnos les hicieron un piquete y no lo dejaron mover.

Si tenes alguna denuncia contra la FAA o el MNA, hay incontables dependencias que te le van a saber tomar y que son bastante mas serias que un foro para hacer denuncias. Es una lastima que te escondas en el anonimato para ensuciar gente e instituciones.

Saludos
 
El avión fue donado por AA al MNA, con la condición de que lo pusieran bajo techo y esa era la idea. Las autoridades de AA no recapacitaron nada, la ultima vez que lo quisieron mover al museo los alumnos les hicieron un piquete y no lo dejaron mover.

Si tenes alguna denuncia contra la FAA o el MNA, hay incontables dependencias que te le van a saber tomar y que son bastante mas serias que un foro para hacer denuncias. Es una lastima que te escondas en el anonimato para ensuciar gente e instituciones.

Saludos

Sabes lo que pasa Accro... Se ha hecho deporte el pegarle a las FFAA, como no tienen posibilidad de defenderse publicamente (porque los tildan de represores en 2 segundos), ni nadie que ponga el pecho por ellos, es facil... Son sitting ducks...

Abrazo ;)
 
muchachos fui soldado aeronautico , hace treinta años , no le pego a la fuerza aerea la amo , pero hay personajes que la hunden y permiten y permitieron lo que es la fuerza hoy , como doros con exelente legajo no asendieron este año eso si los que le s sirven politicamente a l gobierno si esos asendieron

lo de l avion 737 lo trajeron los tecnicos y mecanicos de aerolineas para material de estudio , techo no le podemos hacer porque sale mucha plata
el inac ciata se solventa con la cuota de los padres porque la faa no tiene presupuesto y los chicos llevan uniforme de colegio con escudo de la faa en su pecho y eso es un orgullo para ellos y te doy un dato aerolineas le ofrecio a reta un 737 ejecutivo para el museo ,saludos
 

Derruido

Colaborador
Pobre destino para un avión, conservado a la que te criaste.

Saben cuanto tiempo les va a durar el avión ese en condiciones............. en unos cuantos años sin techo, no va a servir ni como bloque de aluminio.

Queremos tener el material para estudiar, pero no tenemos plata para mantenerlo en codiciones, (así las próximas promociones ni remotamente van a poder usufructuar el conocimiento practicando con el mismo).

Esa afirmación me suena más a un kapricho que a otra cosa. Pan para hoy, hambre para mañana.

Y lo dice un tipo, que viene afirmando hace años. Que cualquier avión fuera de servicio, si se lo quiere preservar que se lo preserve bajo techo. Si no tienen para mantenerlo como corresponde, mejor no lo tengan. Es como tener un perro por que lo quiero, pero no le puedo dar de comer.

Salute
El Derru.
 
Arriba