Se retira el Com. Isaac

y le parece que es irrecuperable? ningun heroe abandonò el pais, si la naciòn los necesitase, ahì van a estar, ellos y todos los que amamos profundamente esta hermosa naciòn que Dios nos diò.

por ende, con un mayor presupuesto, todo de 10, seguramente usted me dirà que los profesionales no se forman de un dìa para el otro, pero acà, en Argentina, sobra gente capàz.

si se dice que Litio hace lobby para material francès, tranquilamente se puede decir que usted se la pasa hablando maravillas del tio sam, y ahì yo le digo lo mismo que usted me dijo, Dios los cria...

saludos.

Va a estar en la casa man, donde lo mandaron por ser un hombre de honor y no venderse. De acuerdo o no, esos son los hombres que deberian dirigir la fuerza.

Y seguis con el presupuesto.... Y dale co Pernia...

Los profesionales no se forman de un dia a otro, se tarda generaciones, y ademas la experiencia real en combate es unica, preciosa, y el pasarla de generacion en generacion salva vidas. Pero para darse cuanta de eso hay que tener cerebro, y usarlo....

Y si en Argentina sobra gente capaz, donde estan? Porque con los dirigentes que tenemos elegidos por los capaces votantes, el octavo pais mas rico del Mundo, el mayor productor de comida per capita del planeta, entierra miles de chicos que mueren de hambre por anio, la economia esta destrozada, la corrupcion es endemica, la educacion en el mas bajo nivel en 100 anios, y podemos seguir por horas.... Asi que, donde estan los capaces que "sobran"...????

Yo hablo "maravillas" de lo que es "maravilloso", sin importar de donde sea, pero una vez mas, hay que usar el coco para verlo...

Creo que vos y Litio deberian pensar un poco mas antes de postear... :yonofui:
 
Va a estar en la casa man, donde lo mandaron por ser un hombre de honor y no venderse. De acuerdo o no, esos son los hombres que deberian dirigir la fuerza.

Y seguis con el presupuesto.... Y dale co Pernia...

Los profesionales no se forman de un dia a otro, se tarda generaciones, y ademas la experiencia real en combate es unica, preciosa, y el pasarla de generacion en generacion salva vidas. Pero para darse cuanta de eso hay que tener cerebro, y usarlo....

Y si en Argentina sobra gente capaz, donde estan? Porque con los dirigentes que tenemos elegidos por los capaces votantes, el octavo pais mas rico del Mundo, el mayor productor de comida per capita del planeta, entierra miles de chicos que mueren de hambre por anio, la economia esta destrozada, la corrupcion es endemica, la educacion en el mas bajo nivel en 100 anios, y podemos seguir por horas.... Asi que, donde estan los capaces que "sobran"...????

Yo hablo "maravillas" de lo que es "maravilloso", sin importar de donde sea, pero una vez mas, hay que usar el coco para verlo...

Creo que vos y Litio deberian pensar un poco mas antes de postear... :yonofui:


mas arriva me tiraste un, "sabes leer" cuando debiò ser un "comprendes lo que lees"

despues varias veces me tratas de decerebrado, yo no lo tutiè nunca, tampoco le he faltado el respeto ni lo pienso hacer, no me va a llevar a ese nivel, sepalo.
Lo ùnico que gana es que los lectores vean la clase de persona que usted es.

Tiene razòn al mencionar que los profesionales no se forman de un dìa para el otro.


Ahora que me venga a decir que la economia esta mal me jode y bastante.
Nosè dònde vive usted, pero se ve que las noticias le llegan bastante distorcionadas porque dista mucho de la verdadera realidad. El que no quiere trabajar vive igual y sin pasar hambre, y el que trabaja, vive bastante bien. Gracias al negocio familiar me toca conocer muchas familias de clase media tirando para clase baja, se muy bien de lo que hablo. No se olvide que aquì, estamos en latinoamerica y viendo los vecinos, me siento recontra orgulloso de pertenecer aquì, tengo el pecho siempre lleno de orgullo y jamàs me iria a vivir a otro sitio.






saludos.


Nosè porquè niega su rotundo amor para con el tio sam, sea sincero, admitalo :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
p.d.: Litio yo lo banco! siempre un gusto leer buena data que no hace lobby a lo made in USA

Con esto Litio se acaba de dar cuenta de que esta diciendo cualquiera :rofl:
 

Derruido

Colaborador
Si realmente puede ser util para el Estado Nacional tranquilamente puede ser convocado para Asesorías, pero da la impresion de que nuestra politica en general no tiene mucha idea al respecto.

No tienen muchas ideas al respecto como tampoco tienen idea de otras cosas.

Salute
El Derru
PD: Como me gustaria poder ver todo ésto con la perspectiva que te dá el paso del tiempo. Las secuelas que está dejando ésta administración en las estructuras de las Fuerzas Armadas, son funestas. Como dice un dicho, algunos van al bronce y a otros los condena la historia.
PD: No creo que terminen para el bronce.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo pienso que aunque es muy lamentable que este SEÑOR se retire , no debería ser un tema que genere una "preocupación estructural" , es decir , se pierde un gran cerebro y un hombre con experiencia real en combate , pero las FFAA no pueden depender por siempre de los VGM , porque aunque se los tenga en el lugar que corresponde ,se irán retirando y muriendo como todo el mundo , el conocimiento se transmite , la experiencia no , y si en 28 años , estos combatientes no lograron trasmitir sus conocimientos a las jóvenes generaciones de militares , entonces estamos en problemas y no sirve de mucho que Isaac este 5 años mas o menos en la FAA...
 

Derruido

Colaborador
yo pienso que aunque es muy lamentable que este SEÑOR se retire , no debería ser un tema que genere una "preocupación estructural" , es decir , se pierde un gran cerebro y un hombre con experiencia real en combate , pero las FFAA no pueden depender por siempre de los VGM , porque aunque se los tenga en el lugar que corresponde ,se irán retirando y muriendo como todo el mundo , el conocimiento se transmite , la experiencia no , y si en 28 años , estos combatientes no lograron trasmitir sus conocimientos a las jóvenes generaciones de militares , entonces estamos en problemas y no sirve de mucho que Isaac este 5 años mas o menos en la FAA...
El problema no es solo que se están yendo los últimos Veteranos, sinó que se nos están yendo todos.

Como dijo Claudio, hace unos cuantos años atrás respecto al final de la FAA. Que el último apague la luz.

Salute
El Derru
PD: Si es que antes no se la cortaron.
 
mas arriva me tiraste un, "sabes leer" cuando debiò ser un "comprendes lo que lees"

No, porque el leer no solo contempla el reconocer las letras y palabras, sino el comprender lo que esta escrito, y seguis sin entenderlo.

despues varias veces me tratas de decerebrado, yo no lo tutiè nunca, tampoco le he faltado el respeto ni lo pienso hacer, no me va a llevar a ese nivel, sepalo.
Lo ùnico que gana es que los lectores vean la clase de persona que usted es.

Al que le quepa el zapato, que se lo ponga. El tutear o no, nada que ver tiene con el respeto, te puedo hablar de usted, e insultarte en 4 idiomas... Los foristas que tienen 2 dedos de frente, saben quien soy, campartamos ideas o no, y ademas poco me importa lo que piense la gente por lo general, esto no es un concurso de popularidad...

Tiene razòn al mencionar que los profesionales no se forman de un dìa para el otro.

Aunque sea, algo te quedo... :leaving:


Ahora que me venga a decir que la economia esta mal me jode y bastante.

Si, me imagino, leyendo tus posts, veo que la verdad y la realidad no es tu fuerte... La economia argentina es un desastre, se vive de mentira en mentira, la inflacion y la falta cronica de trabajo es vergonzosa. El INDEC es un chiste... Pero para vos esta bien, no?

Nosè dònde vive usted, pero se ve que las noticias le llegan bastante distorcionadas porque dista mucho de la verdadera realidad. El que no quiere trabajar vive igual y sin pasar hambre, y el que trabaja, vive bastante bien. Gracias al negocio familiar me toca conocer muchas familias de clase media tirando para clase baja, se muy bien de lo que hablo. No se olvide que aquì, estamos en latinoamerica y viendo los vecinos, me siento recontra orgulloso de pertenecer aquì, tengo el pecho siempre lleno de orgullo y jamàs me iria a vivir a otro sitio.

Si algo no necesito es que vos me "informes" lo bien que esta Argentina. Vivo en EE.UU. porque mi mujer e hija son norteamericanas, pero toda mi familia vive, trabaja y produce en Argentina.

Mi familia y yo personalmente, tenemos negocios y campos en la Argentina desde hace mas de 200 años. Hemos creado, y creamos trabajo para mucha gente, sin hablar de los impuestos que pagamos. Mi abuelo fue un jurista que por defender la democracia fue perseguido por igual por militares y peronistas. Si vos decis que Argentina esta bien decis que tenes contacto real con la clase media, estas negando lo mal que esta todo. A mi me jode bastante que divagues con lo "bien" que esta Argentina...


Nosè porquè niega su rotundo amor para con el tio sam, sea sincero, admitalo :biggrinjester:

Porque solo un descerebrado tiene un "rotundo amor" por un pais o un sistema. Todos los paises tienen cosas para admirar, imitar, y evitar. Pero para ver eso, hay que pensar...

Ahora la podes cortar con los ridiculos OT que Litio y vos empezaron, please...

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

yo pienso que aunque es muy lamentable que este SEÑOR se retire , no debería ser un tema que genere una "preocupación estructural" , es decir , se pierde un gran cerebro y un hombre con experiencia real en combate , pero las FFAA no pueden depender por siempre de los VGM , porque aunque se los tenga en el lugar que corresponde ,se irán retirando y muriendo como todo el mundo , el conocimiento se transmite , la experiencia no , y si en 28 años , estos combatientes no lograron trasmitir sus conocimientos a las jóvenes generaciones de militares , entonces estamos en problemas y no sirve de mucho que Isaac este 5 años mas o menos en la FAA...

Herr Proffesor, el tema es que, despues de 2 o 3 decadas, en un pais normal, esas experiencias y vivencias lo harian la eleccion ideal para ser el JEMFA, pero en la Argentina se le pega una patada en el culo, porque dice la verdad...

Ese es el tema...
 
S

SnAkE_OnE

Es lamanetable que la FAA pierda a este VGM y lo peor, es que el Mindef, le haya rechazado su ascenso a Brigadier.

Parece ser que la Sra. Ministra de Defensa, "no sabe", que la persona a la que le negó su más que merecido ascenso, fue quien realizó este acto de heroísmo:



Cordiales Saludos

Ese era Dellepiane!
 
Estemmm...yo pregunto; entre tanta discusion esteril de si se va o si se queda...Que problema tuvo en Tandil este hombre?
 

gabotdf

Miembro notable
Creo que lo dice por la pregunta sobre el problema de Arca en Dil y hace referencia a la vinculación de Seprin con los servicios
 

Azul140

Colaborador
Creo que lo dice por la pregunta sobre el problema de Arca en Dil y hace referencia a la vinculación de Seprin con los servicios

Lo dije por ese asunto y otros más que deslizaron con muy poca... digamos "caballerosidad", siempre me gusto el foro porque a pesar de las opiniones encontradas siempre mantuvo la línea de la cordura y no se volvió un "*******", me gustaría que siga por el mismo camino, esto lo digo sin animo de agredir a nadie, estoy en actividad y en las 3 FF.AA. hay gente que llego por chupa sangre y otra muy buena fue "planchada", no nos rebajemos al nivel de los primeros con nuestros comentarios y seamos tan caballeros como el Com Isaac, que supo mantener su postura sin perder los estribos.

Saludos
 
Esto se que es poco serio pero lo voy a decir igual. Por lo que me llego hay mucha broca por lo acontecido con el Com. Isaac, En mi opinion al jefe de la FAA le queda muy poco, lo digo ya que a un briga lo mandaron a retiro y seguramente seguiran mas en hora buena... Es una opinion personal lo ultimo

Saludos

PD: Al que mal anda .... , viejo refran pero muy savio
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por lo que hable con un miembro subalterno de la FAA el problema que tuvo Isaac en DIL no estuvo relacionado con miembros del otro sexo ni mucho menos relacionado con algo de acoso.

No me dieron detalles de cual fue el problema en si, aunque el concepto para Isaac fue de excelente jefe.
 
-La actual cúpula de la FAA está formada por

JEMGFAA: Brigadier General Don Normando Constantino

Sub JEMGFAA: Brigadier Don Raul E Acosta

Inspector General: Brigadier Don Mario Callejo

Comandante de Materiales: Brigadier Don Jorge E Discoli

Secretario General: Brigadier Don Jorge M Reta

Comandante de Operaciones Aéreas: Brigadier Don Juan A Macaya

Comandante de Personal: Brigadier Don Miguel A Cruzado

Comandante de Educación: Brigadier Don Daniel A Paredi



-Por fuera de la actual cúpula pero con puestos importantes están
los Alferez en 1982, Don Gerardo Issac, Don Jorge Barrionuevo
y Don Guillermo Dellepiane

-La próxima cúpula de la FAA que asuma con la nueva administración
Será la ultima que esté formada por veteranos de Malvinas



Saludosss:cool:
Roberto
 
Arriba