Se retira el Com. Isaac

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Muchos siempre se preguntan si la gente de la FAA no ve la realidad de la misma, o porque quieren mostrar otra realidad a los políticos, o por que tanta obsecuencia.

El caso del Comodoro Gerardo Isaac es todo lo contrario, en su último año en el grado, al ser propuesto para el ascenso a Brigadier fue rechazado sin miramientos por el Ministerio de Defensa por ser considerado "mala palabra", por el simple hecho de decir lo que piensa respecto a la actualidad de la FAA.

Si bien podría seguir en actividad con el grado de Comodoro, pero cumpliendo tareas irrelevantes, prefirió pedir su pase a retiro.

Sin dudas, este héroe de Malvinas, de los pocos que quedan en actividad, ha demostrado ser todo un caballero hasta en el momento final de su carrera en la FAA.

Desde aquí, le deseamos el mayor de los exitos en esta nueva etapa que emprende.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lo siento mucho, cada vez van quedando menos de los que tuvieron actuacion destacada en Malvinas.

Me parece que entramos en una espiral "casi" irrecuperable de la institucion.

Veremos hasta donde llega el Comodoro Barrionuevo...

Ojala alguno de estos heroes algun dia pueda surgir ya no como militar sino como politico para poder desde adentro del sistema politico influir en las decisiones aunque sea del poder Legislativo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se me hincho el pecho de orgullo al saber que nuestro heroe sigue siendo un hombre de sacrificio y humildad.
Como dicen los muchachos, el seguira siendo combatiente mientras respire.

Gracias una vez mas, Sr. Gerardo Isaac por mostrarnos el camino a seguir.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Querido Chacal, sabrás si tiene algo que ver o si tomaron en cuenta esa estúpida causa que un suboficial (no me acuerdo si era mujer) le inventó en Tandil hace algunos años?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mirando una conferencia brindada por el Comodoro Carballo, hay una frase que viene bien para este caso,

"...para que sirven los fierros si no hay espiritu..."

Hoy estamos cortos de fierros, pero lo peor es que nos estan dejando sin espiritu...
 
Mirando una conferencia brindada por el Comodoro Carballo, hay una frase que viene bien para este caso,

"...para que sirven los fierros si no hay espiritu..."

Hoy estamos cortos de fierros, pero lo peor es que nos estan dejando sin espiritu...

Adhiero plenamente y agrego a la dignidad mencionada por otro forista la indignidad de aquellos que le bajaron el pulgar a su ascenso.

Parece ser que nuestros dirigentes están en una competencia de impresentables y quieren llevarse todos los premios.

Ignominiosos saludos, Hernán.

P.D. ya vendrán aquellos optimistas de la nada y expondrán frases como "pero se viene haciendo mucho por la FAA, este año se volaron 2 horas cada aeronave..."
 

Derruido

Colaborador
Lamentable, el mal trato y el desprecio que tiene que soportar un hombre como Issac.

Espero que si ésto cambia algun día, se lo busque hasta su casa y se le pida perdón.

Salute
El Derru
PD: Una verdadera pérdida para la FAA. Un señor hasta el final de su carrera, me saco el sombrero.
 
El MinDef y ésta Administración son impresentable por donde se los mire.
Nos están dejando sin aviones, sin pilotos y sin héroes dentro de la fuerza.-

Un papelón, que lástima que la oposición y el periodismo no le de la importancia que se merece
 
Una pena esta noticia, que bronca da a uno ver estos manejos en el ministerio de defensa. Le deseo lo mejor Sr. Com. Isaac, piloto heroe de Malvinas, gracias por seguir sus ideales, ojala la Nacion le reconozca algun dia todo lo que han hecho por ella.

Juanjo
 
Muchos siempre se preguntan si la gente de la FAA no ve la realidad de la misma, o porque quieren mostrar otra realidad a los políticos, o por que tanta obsecuencia.

El caso del Comodoro Gerardo Isaac es todo lo contrario, en su último año en el grado, al ser propuesto para el ascenso a Brigadier fue rechazado sin miramientos por el Ministerio de Defensa por ser considerado "mala palabra", por el simple hecho de decir lo que piensa respecto a la actualidad de la FAA.

Si bien podría seguir en actividad con el grado de Comodoro, pero cumpliendo tareas irrelevantes, prefirió pedir su pase a retiro.

Sin dudas, este héroe de Malvinas, de los pocos que quedan en actividad, ha demostrado ser todo un caballero hasta en el momento final de su carrera en la FAA.

Desde aquí, le deseamos el mayor de los exitos en esta nueva etapa que emprende.



-Es una pena que este SEÑOR, a quien tengo el agrado de conocer,
pase a retiro siendo que tenía todos los "números " para ser el próximo
JEMGFAA no solo por su trayectoria si no por sus excelentes capacidades


-Por otro lado circula el rumor que el que seria ascendido, perfilándose
para ser el próximo JEMGFAA, es el único "halcón" que hoy hay en la
cúpula de la FAA quien es un personaje conocido por ser pro EEUU y
pro UK y quien en 1982 siendo piloto del Grupo 6 de Caza se negó a
combatir contra los Ingleses por razones religiosas

-Si esto es así, los "Fanáticos" de los F-16 estarán de parabienes ya que
este "personaje" ha sido un gran impulsor para que el MdD seleccionase
este SdA




Saludosss:cool:
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Siempre me hice la siguiente pregunta:
¿Por que la gente como Carballo o Isaac no están ocupando puestos importantes dentro del Ministerio de Defensa?.
Desgraciadamente me acabo de dar cuenta ahora,con el primer Post escrito por CHACAL.

saludos

PD;cuando me anote en el foro me auto impuse una regla "jamas criticar lo escrito por otro forista".
Bueno,hoy voy a romper esa regla.
Don Litio;por favor no lo tome a mal,pero me parece que parte del 2º y todo el 3º párrafo,en su post nº 18,están de mas.
 
Arriba