Salón Aerospacial de Moscú MAKS 2007

Juanma

Colaborador
Colaborador
alguiente tiene un link al video donde se haga esta maniobra?

 
Culpa de las fotos estoy patinando en un charco de baba, y no me quiero imaginar cuando las vea mendo.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
chimango dijo:
Son jammers electrónicos.

Seguro:confused: , antes dijeron que eran coheteras de 340mm:eek:

Lo que si, la configuracion de ese SU-33 me parece "muy extraña". Equiparlo con 1 R-27EM y 2 R-73 esta bien, pero luego que lleve de 2 a 4 coheteras...hmmm...me parece a mi, pero tener un SU-33 para andar a los "cuetazos" es como mucho no?:rolleyes: , y mas si tenes SU-25UTG.

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Guitro01 dijo:
Al respecto del Skat, fue mostada aparentemente un mock-up en tamaño natural, y que los constructores (Mig) afirman que tendra mejores prestaciones que el famoso avion americano invisible a los radares (F-117 o F-22????) :eek:
El avión tiene un perfil aplanado, bien al estilo stealth americano, con una carlinga parecida a una burbuja, aunque el avión no tenga un piloto????:eek: ... esto ultimo no entiendo porque

Según el informe, los constructores de Skat demandan que la tecnología de cautela lo hará aún menos vulnerable que la versión estadounidense a la detección de radar.

Segun comento el director de Mikoyana design bureau, Vladimir Barkovsky el Skat sera capaz de atacar blancos en tierra como en mar, con las siguientes caracteristicas:
pesará 10 toneladas y será capaz de llevar hasta 2 toneladas de armas con una gama de 4,000 kilómetros (2,485 millas)


Estas afirmaciones son cuanto menos muy pero muy ambisioesas, habra que ver que es verdad de todo esto .... Marcos, algo para aportar y/o aclarar?? Cha gracias amigo!!!





Comparado en tamaño con el MiG-29

Videito:

http://news.ntv.ru/115584/video/
http://news.ntv.ru/115567/video/
http://www.5-tv.ru/shared/bank/651_16782.wmv
http://www.1tv.ru/news/n107903

En el blog de Douglas Barrie de AW&ST:

http://www.aviationweek.com/aw/blog...79a7Post:ec31ccee-c0c2-423a-b2de-3a76c857e8d4

Super interesante ese proyecto...

Esta vez creo que es la primera en mi vida que veo que los rusos en verdad muestran una aeronave furtiva.

Los rasgos de diseño son muy buenos, la toma de aire es excelente para ocultar las etapas del compresor (dos ductos en S), en el tren de aterrizaje se ven dientes de sable para disminuir la firma radar en los bordes, armamento interno (2 toneladas, se muestran bombas guiadas KAB-500Kr-OD y el J-31A o P)...

El diseño comenzó hace 2 años y está en estado de mockup con múltiples pruebas en tunel de viento de varios diseños, podrá volar por primera vez en dos años y corresponde a un requerimiento del MO Ruso (ministerio de defensa) para el cual también Sujoi trabaja, osea es una tender (licitación).

Junto a MiG trabajan el 2 TsNII que es uno de los principales organismos rusos del MO encargados en diseño y validación de sistemas de baja observabilidad radar, también NPO Vega trabaja con MIG.

Radio de acción de 2.000 km (¡¡más que un Flanker!!!), primer vuelo podría ser en 24 meses, un prototipo tripulado (por cosas de leyes en Rusia) seguido de un prototipo no tripulado que debería ser el que lleve la carga de pruebas...

http://www.aviationweek.com/aw/gene...line=First Look At MiG Skat UCAV&channel=null

Más info esta vez por Bill Sweetman.

Fijénse el acabado
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Un lujo .... bah ... como siempre turro nos dejas con la boca abierta!! Muchas gracias
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A medida que avanza el show se van conociendo algunas noticias acerca de lo acontecido ... como algunos problemitas que tuvo Boeing para realizar su conferencia (problemas de sonido ... eso les pasa por no contratarme a mi .. jejeje), algunos cortes de electricidad y la alegria de la gente de Sukhoi que afirma que ha cerrado negocios por 1.000 millones de U$s lo que les garantiza una cartera de pedidos en firme de 100 del SuperJet 100 y han declarado que es la primera vez que este salon es de caracter verdaderamente comercial para ellos ....
 

Teseo

Colaborador
Y debo decir, que bueno que sacaron del velo a ese bicho, algo realmente interesante tenía que salir de este MAKS!

Aparte de algunos nuevos mísiles de KTRV (J-38ME, J-31AD, J-58UShUE), el Iskander-K con el misil crucero 3M14 del complejo Klub-M...y claro el Su-35.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che marcos como navegas en ese sitio? es decir como buscas los articulos y eso? Gracias
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos dijo:
Oye Guitro, amplia lo del Superjet-100...es que yo de los civies no pego una.


Bueno en realidad parece que son muchas buenas intenciones ya que el primer vuelo del Suerjet-100 parece que se aplazo hasta el otoño ... y los pedidos que se han recibido son de cuba e Iran, paises que no tienen grandes proyecciones en la aviacion civil.

Igual los tipos son ambisiosos, ya que aspiran a controlar un 10% de la aviacion comercial mundial para 2025 ... habra que ver que pasa.

Saludos
 
Guitro01 dijo:
Bueno en realidad parece que son muchas buenas intenciones ya que el primer vuelo del Suerjet-100 parece que se aplazo hasta el otoño ... y los pedidos que se han recibido son de cuba e Iran, paises que no tienen grandes proyecciones en la aviacion civil.

Igual los tipos son ambisiosos, ya que aspiran a controlar un 10% de la aviacion comercial mundial para 2025 ... habra que ver que pasa.

Saludos

Pero, yo habia leido que Aeroflot tambien habia encargado varios Superjet-100's. Voy a buscarlo.
Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Klingsor, Aeroflot seguramente va a ser el cliente de lanzamiento del Superjet-100 ... a lo que se refiere la data que tire mas arriba es que fuera de eso y los paises que señale, no hay muchos interesados mas en el proyecto por ahora.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bielorrusia desea hacerse con el sistema antiaéreo S-400


Bielorrusia ha pedido a Rusia suministrarle el novísimo sistema de misiles antiaéreos S-400 que todavía no se produce para exportación, comunicó una fuente del complejo industrial-militar ruso.



"Bielorrusia ha pedido suministrarle los misiles para 2010, pero aún es prematuro hablar de los plazos en que podría quedar sellado el respectivo contrato", apuntó.

"No obstante -observó-, si el pedido es admitido y quedan cumplidas todas las condiciones del suministro de un arma de ese tipo, Bielorrusia podría adquirir los misiles en 2010".

El sistema de misiles antiaéreos S-400 es destinado para batir blancos aéreos como aviones, vehículos aéreos no tripulados y misiles crucero. Su radio de acción alcanza una distancia de 400 kilómetros y una altura de más de 30 km.
 
Arriba