Salón Aerospacial de Moscú MAKS 2007

LAs fotos estan buenísimas. Un lujo realmente.
Una duda. Se puede apreciar un Mig-35 biplaza (numeral 154) y otro biplaza que pareciera ser un Mig-29M2 (numeral 941). Puede ser... o se trata de otro Mig-35?
Si se fijan en las fotos, el Mig-35 tiene el radomo mas corto que el otro biplaza.
Saludos:D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Casi 1.700 policías velarán por la seguridad en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2007


Moscú, 17 de agosto, RIA Novosti. Casi 1.700 policías y efectivos de las Tropas del Interior velarán por la seguridad y el orden público durante la celebración del Salón Aeroespacial Internacional de Moscú MAKS 2007, informó el jefe de Seguridad Pública de la Dirección Policial de la región de Moscú, Víctor Krijtin.



"La Ciudad Zhukovski (región de Moscú) donde del 21 al 26 de agosto se celebrará el evento, quedará dividida en 11 sectores controlados cada uno por un representante de la Dirección Policial, y si surgen casos imprevistos contaremos con fuerzas antidisturbios", reveló.

Señaló que la policía vigilará sobre todo la estación de tren y la terminal de autobuses en Ciudad Zhukovski donde habrá mucha concentración del público que llegará para asistir al Salón.

Para los visitantes y participantes en el evento han sido habilitados 15 aparcamientos para más de 2.000 coches. La policía de la región de Moscú redoblará esos días su vigilancia conforme a la disposición del Comité Antiterrorista Nacional tomada a raíz del reciente atentado con bomba contra un tren de pasajeros Moscú-San Petersburgo.
 
el mig 35 es extremadamente parecido al f-14 , por lo menos la parte delantera y cabina.
Hermoso bicho.
En esta foto esta igual al f-14. va me parece a mi.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
uff mira que a mi me gustan los productos Rusos, pero el F-14, es de otra dimension ... que avion!!!!!!
 

Wolf

Colaborador
Maks

Excelentes fotos.

Todos respetan los espacios para filmar y tomar fotos, igual que en Fidae :confused:
 
La diferencia de ellos y nosotros hermano trasandino es que les eseñan a respetar ciertos limites pero por America latina no andamos muy bien en esa materia.
Amigo Guitro el f-14 es lo mas fachero en aviones es logico que se quieran imitar el diseño no?
Saludos
 
jet_jet dijo:
Se puede apreciar un Mig-35 biplaza (numeral 154) y otro biplaza que pareciera ser un Mig-29M2 (numeral 941). Puede ser... o se trata de otro Mig-35?

El azul parece un MiG-29KUB. Si no me equivoco, el MiG-35 se armó sobre la célula del MiG-29M2...

Marcos dijo:
el brochure del Su-35 que se presentará en MAKS.

Muy bonito :babaaaa: :)

Cada año este tipo de eventos tienen una mayor y mejor cobertura, los que somos fanas de los aviones, siempre vamos a querer ir en persona, pero el que no es tan apasionado ó no dispone de cash para pagar un viaje, siempre podrá conseguir gran cantidad de fotos, folletos, videos, entrevistas, etc, sin levantar el culo del asiento...gracias internet! (si nadie me estuviese mirando en este momento, le daría un beso al módem :p)

Saludos!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Más de 100 países asistirán al Salón Aeroespacial de Moscú MAKS-2007




Más de 100 países exhibirán sus productos en el marco del Salón Aeroespacial Internacional de Moscú, MAKS-2007, cuya edición de turno se inaugura el martes en Zhukovski, un aeródromo situado en las afueras de la capital rusa.



La exposición rusa en MAKS-2007 incluye el sistema de misiles antiaéreos S-400, los aviones multipropósito Sukhoi-35 y MiG-35D, una versión modernizada del avión embarcado MiG-29K, el misil de crucero Meteorit-A y el lanzamisiles múltiple sobre plataforma móvil Smerch.


Rusia presenta lo mejor de su industria aeronáutica en salón aeroespacial


Armando Pérez, RIA Novosti. Rusia inaugura mañana, martes, la VIII edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2007, para exhibir lo más avanzado de su industria aeronáutica, y confirmar su reputación de vendedor líder en el mercado mundial de aviones de combate.

En pabellones y un aeródromo en la localidad Zhukovski, al sureste de Moscú, MAKS-2007 exhibirá durante seis días aviones y helicópteros de aplicación civil y militar, y también tecnología aeronáutica producida por más de 543 empresas rusas y 243 extranjeras de 34 países.

Según sus organizadores, el programa central del MAKS-2007 incluye al menos 200 vuelos de exhibición- más de cinco horas cada día- de naves nuevas o modelos modernizados en sesiones especiales para expertos, periodistas y para el público.

Se espera que en los pabellones, con una superficie de 40.000 metros cuadrados, las empresas participantes presenten al menos 350 aparatos, entre aviones, helicópteros, aparatos espaciales, además de equipos, instrumentos y sistemas relacionados con la navegación, seguridad y el transporte aéreo.

En consonancia con los esfuerzos emprendidos por el Gobierno, en MAKS-2007 debutará la Corporación Aeronáutica Unificada, un consorcio estatal que aglutina a empresas rusas del sector aeronáutico, con metas de competir con la estadounidense Boeing y Airbus europea en el mercado mundial de aviones de pasajeros.

Por primera vez, en el salón aeroespacial moscovita se presentarán el caza MiG-35, con características operativas superiores a los MiG de modelos anteriores, y también el caza MiG-29K, de emplazamiento en embarcaciones de superficie, una variante fabricada para la aviación de marina de India.

Entre las novedades de la exhibición, los organizadores anunciaron la presentación, por primera vez el misil supersónico Meteorit, durante años catalogado como secreto militar, y el novedoso sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf, de 400 kilómetros de alcance, para abatir cualquier tipo de aviones tripulados, automáticos y misiles de crucero.
Con una altura de vuelos de hasta 30 kilómetros, los sistemas S-400 pueden ser utilizados para interceptar objetivos aerodinámicos y misiles balísticos.

En esta edición, la exhibición de acrobacia aérea será protagonizada por veteranos pilotos rusos a bordo del caza MiG-29 OVT, considerado el avión de combate más maniobrable del mundo por estar dotado de toberas de empuje variable.

En el pabellón espacial ruso incluye los cohetes de categoría pesada Protón-K y su versión moderna Protón-M, los portadores Soyuz-2, Molina, Rokot y los cohetes de la serie Angará, que se construirán en las tres versiones, ligera, media y pesada.

Serguei Chémezov, director general de la Agencia nacional Exportadora de Armas (Rosoboronexport) anunció que en el marco del MAKS-2007, Indonesia suscribirá con Rusia un contrato para la compra de aviones Sukhoi.

"Ya hemos terminado las negociaciones con Indonesia y el respectivo contrato lo firmaremos en el marco del Salón de Moscú, dijo Chémezov hoy al diario Rossiyskaia Gaceta.

Entre las expectativas, se espera que en MAKS-2007, el holding aeronáutico ruso Sukhoi y la empresa italiana Alenia concierten la creación de una empresa mixta para el mantenimiento de los futuros aviones rusos SuperJet 100.

Tras el exitosa acogida de la edición anterior MAKS-2005, los organizadores confían que en esta ocasión, MAKS-2007 tendrá una cantidad de visitantes récord al menos 600.000 personas y una taquilla de al menos 30 millones de euros.
 
Arriba