Salón Aerospacial de Moscú MAKS 2007

Teseo

Colaborador








 
no entiendo porque no le inclinan los timones de cola, para que tenga menos reflexion radar, lo que vi que los chinos en su copia proyectada SUPER-10 lo tenian previsto, aunque solo vi unas fotos en sinodefense.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Soy yo nomas o es igualito al su 33?

A simple vista se nota que no tiene los estabilizadores delanteros como gran diferencia con el Su-33. Los demás cambios hay que tener muy buen ojo para notarlos.
 

Teseo

Colaborador
Miren la nariz, las tomas de aire, las derivas verticales, ¡¡¡no tiene sonda pitot de datos de vuelo en la proa!!!

Hay que esperar mas fotos.
 
El cono de cola aparentemente es el mismo del Su-27/30 y no estan montados los contendores EWSDS en lugar de los lanzamisiles marginales. El camuflaje me recuerda muchisimo a los primeros Su-30MK exhibidos.
 

Teseo

Colaborador
Además los receptores del RWR están reubicados, miren lo prominente que son en las derivas verticales!!!, compárenlo con los de nuestros Su-30MK2:



 
Tiene las derivas de menor area. Fijense en los timones de dirección: mas anchos y cortos aparentemente.

Que hay en este contenedor Marcos?
 

Teseo

Colaborador
Antena cavidad espiral, sistema de recepción de radar, es diferente (bastante) del L-150 Pastel del Su-30MK2 (por eso puse la foto)...no sé como se llamará el subsistema, pero el complejo de combate electrónico se llama L-175M "Jibiny-M"
 
Puede ser que al complejo aparte de las antenas le este faltando los contendores de borde marginal??. Se instalaran estos contendores de forma permanente o será simplemente una opción según el perfil de la misión.
 

Teseo

Colaborador
Son removibles. Son como pods ECM en aviones americanos, se usan cuando se necesitan y para este show, no se llevan los inertes.
 
El radomo de proa tiene un color particular. Hasta ahora no lo había visto en ningun flanker hasta ahora. Imagino que será de algún material nuevo. Tiene unas tiras a los costados. Me hizo acordar al radomo de un F-16.
 

Teseo

Colaborador
Que buen observador eres, la verdad sería interesante saber que es lo que tiene, se ha dicho de que el Su-35 será el primer Flanker en incorporar una nueva forma de disminución de la firma radar que proviene de la antena del radar y es por medio de un escudo de plasma (he escrito tanto al respecto que creo que en el thread del Su-35 todavía hay algo que escribí al respecto), no creo que sea eso sin embargo, porque este es un primer prototipo y en todo caso ni ha volado.

Quiero ver el avión con mas detalle y sin los cobertores, mañana comienza el show :)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
q es lo q tiene el MK2 de la foto en gris claro arriba del todo de la deriva?
porq el su35 no lo tiene lo q hace q la deriva sea mas chica
 
Que le quiten los trapos!!! :)

Viendo de cerca al MiG-29"KUB"...creo que iría apretado el segundo tripulante :D...debe ser un "K" a secas :confused:



Y aquí el cockpit del mismo avión:


El de un 29SMT:


El amigo si que no tiene problemas con las piedritas en la pista :D


OffTopic: que bien que se ve de cerca el MK2 de la FAV! :eek:

Bueno, me están apuntando con una pistola para que entregue la PC, jodida familia molestando en estos momentos!!!

Saludos!
 

Teseo

Colaborador
juanma_atp dijo:
q es lo q tiene el MK2 de la foto en gris claro arriba del todo de la deriva?
porq el su35 no lo tiene lo q hace q la deriva sea mas chica

Pintura Dieléctrica para no obstruir las señales de una antena de comms.
 

Teseo

Colaborador
Más del previo al inicio:

Nuevo SAM de Almaz-Antey PVO Kontsern, el Tor-M2E:





Fede, el vehículo incluye los ocho silos para mísiles.

Ahora el Pantsir-S1 de KBP...



Y por fin los rusos cumplen y muestran al S-400 en el MAKS, acá uno de los radares:

 
Arriba