Salón Aerospacial de Moscú MAKS 2007

S

SnAkE_OnE

exacto Klingsor, es el KS-172

y Mauro...imagino ese es un radar, tanto para el seguimiento de terreno por el tipo de perfil del KA-50 como para control de fuego

me hace acordar al del SU-24, es demasiado groxo
 
S

SnAkE_OnE

no se realmente, hay varias versiones del Meteorit, la A y la M para empezar...lo que si, era un misil operativo y entraria en servicio definitivo en 1988, pero un tratado le trunco la vida y paso directamente a salida
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Una consulta, que lleva este SU-33:confused:



Se distingue un R-27, 2 R-73 y 2 coheteras pero estos 2 no tengo idea que son.

Este tambien es un bello avion:



Pero de todos me quedo con este:D



Saludos
 
S

SnAkE_OnE

los de las alas, los cosos esos de metal no tengo idea que son, parecerian las coheteras de 88mm o algo asi, las de las punteras alares son las ECM's
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
los de las alas, los cosos esos de metal no tengo idea que son, parecerian las coheteras de 88mm o algo asi, las de las punteras alares son las ECM's

Justamente preguntaba sobre "los cosos esos de metal":D

Saludos

PD: Una pena, pero pobre configuracion NS.
 
S

SnAkE_OnE

es un UAV monomotor stealth, al menos el proyecto, je, a mi me gusta ese que parece salido del Sky Net
 
Tiene un aire subrepticio y me recuerda a ilustraciones que aparecian a principios de los 80 del llamado "F-19 aurora".
Por la forma imagino que será un UAV de categoría Mach 3 o me equivoco?
 
S

SnAkE_OnE

a menos que sea ramjet...dificilmente eso, pero si por la pinta y performance fuera para reconocimiento al mejor estilo SR-71, no me extrañaria
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Del KS-172 dado su sistema de doble ingenieria me parece que se viene una version SAM dentro de poco. Tambien mostraron un 3M-54 que no tiene toma de aire y parece que es ASM para aviones.
 

Teseo

Colaborador
El UAV es chino.

Los pods son L-005S Sorbtsiya-S, al menos deberían ser.

El misil AAM es el AAM-L, o K-100-1 de NPO Novator. El Su-35 podría llevar hasta 5 de esos.

La cosa que tiene el Ka-52 en el morro es una torreta electro-óptica GOES, pero no sé exactamente que modelo.

El misil Meteorit es el Meteorit-A de lanzamiento aéreo, tal como dice Federico no paso de prototipo, en parte porque no se pudieron solucionar algunos problemas de diseño, en parte porque el complejo RK-55 con el J-55 y el Granat entraban en servicio, en parte por la disolución de la URSS.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿En los MI-28 que es lo que hay detras y un poco abajo de torreta electro-óptica?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Presentada en el MAKS 2007 maqueta de avión de combate no tripulado


Zhukovski (Rusia), 23 de agosto, RIA Novosti. La maqueta del avión de combate no tripulado Skat fue presentada hoy por la corporación MiG en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2007.

"El Skat se empleará para atacar blancos fijos localizados de antemano, en primer término los sistemas antiaéreos del enemigo, como también blancos móviles y navales", comentó el jefe de diseños de la Corporación de Cohetería Espacial MiG y director de la Oficina de Diseños Mikoyán, Vladímir Barkovski.

"El aparato puede ser aprovechado autónomamente o en cooperación con aviones tripulados", señaló.

Agregó que la Oficina de Diseños Mikoyán ha realizado una ingente labor antes de elegir las características exteriores del Skat.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Cuba recibirá de Rusia cinco aviones

Cuba recibirá de Rusia cinco aviones


Zhukovski (Rusia), 22 de agosto, RIA Novosti. La cubana Aviaimport S.A. y la rusa Iliushin Finance Co. (IFC) firmaron el miércoles un memorándum de comprensión mutua que contempla el suministro de cinco aviones rusos - dos, del modelo Tupolev-204, y tres, del modelo Antonov-148, a la República de Cuba.

Las condiciones del acuerdo, logrado en el marco del Salón Aeroespacial MAKS-2007, no se revelan.

Hasta la fecha, IFC ha entregado a la parte cubana tres aviones Iliushin-96-300 y dos Tupolev-204.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Al respecto del Skat, fue mostada aparentemente un mock-up en tamaño natural, y que los constructores (Mig) afirman que tendra mejores prestaciones que el famoso avion americano invisible a los radares (F-117 o F-22????) :eek:
El avión tiene un perfil aplanado, bien al estilo stealth americano, con una carlinga parecida a una burbuja, aunque el avión no tenga un piloto????:eek: ... esto ultimo no entiendo porque

Según el informe, los constructores de Skat demandan que la tecnología de cautela lo hará aún menos vulnerable que la versión estadounidense a la detección de radar.

Segun comento el director de Mikoyana design bureau, Vladimir Barkovsky el Skat sera capaz de atacar blancos en tierra como en mar, con las siguientes caracteristicas:
pesará 10 toneladas y será capaz de llevar hasta 2 toneladas de armas con una gama de 4,000 kilómetros (2,485 millas)


Estas afirmaciones son cuanto menos muy pero muy ambisioesas, habra que ver que es verdad de todo esto .... Marcos, algo para aportar y/o aclarar?? Cha gracias amigo!!!
 
Arriba