Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Mejor dedicate a postear ranitas!!
No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.
Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.
Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
Es que lo único que hace en el foro!
Tomaré nota de su consejo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por eso siempre me pregunté y creo que alguna vez lo plantee, porque no usaron el A-4 para proteger a las escuadrillas de ataque.
Porque un A-4 configurado A-A en medio de una escuadrilla de ataque no se encuentra en una situación ventajosa para iniciar un combate aire aire.
Seguramente hubiesen sido derribados de la misma manera que si llevasen bombas.
 

nico22

Colaborador
Porque un A-4 configurado A-A en medio de una escuadrilla de ataque no se encuentra en una situación ventajosa para iniciar un combate aire aire.
Seguramente hubiesen sido derribados de la misma manera que si llevasen bombas.
Yo me los imaginaba siendo guiados por el radar de Malvinas.
 
Porque un A-4 configurado A-A en medio de una escuadrilla de ataque no se encuentra en una situación ventajosa para iniciar un combate aire aire.
Seguramente hubiesen sido derribados de la misma manera que si llevasen bombas.
Creo que Ward en su libro menciona que si en cada escuadrilla hubiera existido un A-4 configurado con misiles aire-aire o una sección dedicada a darles protección, la táctica habría sido diferente ya que se debían primero concentrarse en los cazas, lo que le daba tiempo al resto de la escuadrilla a atacar sin problemas o dispersarse.
 
Arriba