Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador
Saludos.
Jajajaja muy bueno.
 
Si y los Mirage pakistaníes tuvieron un buen desempeño bajando Mig21, Hunter y Su7.
Hay que decir si que nosotros compramos MIII nuevos en fechas tan tardías como 1977 y 1979 , cuando ya sus limitaciones eran muy conocidas y existían mejores SdA ,la propia Desault ya tenía en catálogo el F-1 que le pasaba el trapo al delta en todos los aspectos , Ecuador firma contrato por los suyos el 78 y España creo el 74 .
 
Hay que decir si que nosotros compramos MIII nuevos en fechas tan tardías como 1977 y 1979 , cuando ya sus limitaciones eran muy conocidas y existían mejores SdA ,la propia Desault ya tenía en catálogo el F-1 que le pasaba el trapo al delta en todos los aspectos , Ecuador firma contrato por los suyos el 78 y España creo el 74 .
El Mirage llego en 1972
Los lotes posteriores fueron debido a las circunstancias imperantes
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Igual no entiendo tanta defensa de un avión, hubo otros que tuvimos y cuando se los critica no saltan tanto.
Son parientes de Marcello Dassault?
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tiene razón, sólo con Sudáfrica, que también los encontraron problemáticos y Pakistán con India.
Quiero creer entonces que no fue la impericia de los pilotos argentinos y fue otra cosa
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
 
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
Con lo que era lo que había está bien, el Draken era caro y el Phantom no se podía e iba a ser más caro todavía.
Con el no lo pudieron cazar, es lo mismo que decir que a los 707 en el Atlántico tampoco (con misiles disparados desde buques, no las interceptaciones de los Sea Harrier).
La función de un caza es cazar, no evitar ser cazado.
 
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
 

nico22

Colaborador
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
Me imagino que el poco tiempo que podían estar en la zona de combate,no le daba mucho margen.
Asi es que como dijo Chacal que García Cuerva sorteo dos Harriers pero no pudo volver al continente e intento aterrizar.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
Y que tenían para cazar? cuantos perdieron en combate A-A?
 
Arriba