nico22
Colaborador
Jajajaja muy bueno.Saludos.
Jajajaja muy bueno.Saludos.
Si, y bastante buena!El conflicto Pakistan e India no hubo alguna participación de los Mirages??
Hay que decir si que nosotros compramos MIII nuevos en fechas tan tardías como 1977 y 1979 , cuando ya sus limitaciones eran muy conocidas y existían mejores SdA ,la propia Desault ya tenía en catálogo el F-1 que le pasaba el trapo al delta en todos los aspectos , Ecuador firma contrato por los suyos el 78 y España creo el 74 .Si y los Mirage pakistaníes tuvieron un buen desempeño bajando Mig21, Hunter y Su7.
El Mirage llego en 1972Hay que decir si que nosotros compramos MIII nuevos en fechas tan tardías como 1977 y 1979 , cuando ya sus limitaciones eran muy conocidas y existían mejores SdA ,la propia Desault ya tenía en catálogo el F-1 que le pasaba el trapo al delta en todos los aspectos , Ecuador firma contrato por los suyos el 78 y España creo el 74 .
Tiene razón, sólo con Sudáfrica, que también los encontraron problemáticos y Pakistán con India.En que otros conflictos?
No creo pero Paris tiene su encanto...Son parientes de Marcello Dassault?
Pero tenía que ir contra el consorcio de Dassault!.Demasiados OT en las últimas páginas. Retomemos el tema por favor
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.Igual no entiendo tanta defensa de un avión, hubo otros que tuvimos y cuando se los critica no saltan tanto.
Son parientes de Marcello Dassault?
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.Tiene razón, sólo con Sudáfrica, que también los encontraron problemáticos y Pakistán con India.
Quiero creer entonces que no fue la impericia de los pilotos argentinos y fue otra cosa
Con lo que era lo que había está bien, el Draken era caro y el Phantom no se podía e iba a ser más caro todavía.Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
Me imagino que el poco tiempo que podían estar en la zona de combate,no le daba mucho margen.Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
Entonces hicieron lo mismo que le critican tanto a la Armada, retirar la flota a puerto.Me imagino que el poco tiempo que podían estar en la zona de combate,no le daba mucho margen.
Asi es que como dijo Chacal que García Cuerva sorteo dos Harriers pero no pudo volver al continente e intento aterrizar.
Y que tenían para cazar? cuantos perdieron en combate A-A?Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.