Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Igual no entiendo tanta defensa de un avión, hubo otros que tuvimos y cuando se los critica no saltan tanto.
Son parientes de Marcello Dassault?
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tiene razón, sólo con Sudáfrica, que también los encontraron problemáticos y Pakistán con India.
Quiero creer entonces que no fue la impericia de los pilotos argentinos y fue otra cosa
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
 
Se lo compró porque no nos autorizaron F-5A con Sidewinder B. En ese mismo momento era el caza interceptor de primera línea de Francia, sería como hoy en día comprar Rafale.
No participaron más por orden de Crespo, pero si vamos al caso García Cuerva quedó combatiendo 1 contra 2 y no lo pudieron cazar.
Con lo que era lo que había está bien, el Draken era caro y el Phantom no se podía e iba a ser más caro todavía.
Con el no lo pudieron cazar, es lo mismo que decir que a los 707 en el Atlántico tampoco (con misiles disparados desde buques, no las interceptaciones de los Sea Harrier).
La función de un caza es cazar, no evitar ser cazado.
 
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
 

nico22

Colaborador
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
Me imagino que el poco tiempo que podían estar en la zona de combate,no le daba mucho margen.
Asi es que como dijo Chacal que García Cuerva sorteo dos Harriers pero no pudo volver al continente e intento aterrizar.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Confundí problemas que tenían en otras aéreas, pero no ya en el aire y en su función de caza.
Entonces cada vez más lo sigo reduciendo a incapacidad argentina.
Y que tenían para cazar? cuantos perdieron en combate A-A?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que problema tuvieron los Sudafricanos, que no creo que los haya decepcionado mucho, que después de un lote de C compraron E.
Al contrario.
Se encontraron con un aparato, que la única ventaja importante que presentaba con respecto al modelo anterior, era la de tener más empuje.
Después, a grandes rasgos, la SAAF quedó bastante decepcionada con el modelo E, dejándolo prácticamente relegado a misiones secundarias de combate, frente al modelo C. De hecho, los Mirage IIIE casi desde su llegada a Sudáfrica, fueron destinados a un escuadrón de conversión operativa.
Hace poco, subí en el hilo de los Cheetah, una nota del porqué se los modernizó a Cheetah E, donde se mencionan todas las carencias que tenía el Mirage IIIE, según la mirada de la SAAF.
#909
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Con lo que era lo que había está bien, el Draken era caro y el Phantom no se podía e iba a ser más caro todavía.
Con el no lo pudieron cazar, es lo mismo que decir que a los 707 en el Atlántico tampoco (con misiles disparados desde buques, no las interceptaciones de los Sea Harrier).
La función de un caza es cazar, no evitar ser cazado.
Al Draken no nos autorizaban al armamento y el F-4 jamás fue considerado, y jamás nos hubiesen autorizado la venta.
Ya lo dije antes, nos vendían el F-5A pero no el Sidewinder (pensaban que misiles se iniciaba una carrera armamentística en el sub continente).
Justamente el primer mandamiento del cazador es no ser cazado!!!
Mejor dedicate a postear ranitas!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Al contrario.
Se encontraron con un aparato, que la única ventaja importante que presentaba con respecto al modelo anterior, era la de tener más empuje.
Después, a grandes rasgos, la SAAF quedó bastante decepcionada con el modelo E, dejándolo prácticamente relegado a misiones secundarias de combate, frente al modelo C. De hecho, los Mirage IIIE casi desde su llegada a Sudáfrica, fueron destinados a un escuadrón de conversión operativa.
Hace poco, subí en el hilo de los Cheetah, una nota del porqué se los modernizó a Cheetah E, donde se mencionan todas las carencias que tenía el Mirage IIIE, según la mirada de la SAAF.
#909
Es que la prioridad eran las misiones de ataque al suelo y ese no es el fuerte del M-III.
 
Mejor dedicate a postear ranitas!!
No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.
Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sé por qué te ofendés siempre tanto cuando te discuten algo, por más novato que yo sea en el tema.
Andá a armar maquetas de Mirage y no leas mis mensajes si no te gustan, por más equivocado que esté.
Es que lo único que hace en el foro!
Tomaré nota de su consejo.
 
Arriba