Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
 
Necesitamos fortalecer el brazo estratégico militar de la Nación con la incorporación de una nueva aeronave multirrol.
Listo, su deseo ha sido cumplido....



Puede batir blancos aéreos, terrestres (fijos y móviles) y navales. Hacer reconocimiento, entrenamiento, patrulla aérea de combate, apoyo cercano, ataque ligero y además entrenar pilotos. Y su poder de fuego es admirable y digo admirable porque en el Siglo XXI disponer de bombas tontas, cohetes, pods 7,62 mm y un cañón de 30 mm es realmente algo increíble.
 
Entonces si te fuiste porque es un país berreta que te preocupa entonces de lo que ocurre aquí.
Hola:
@Jorge II :te contesto yo por lo que me atañe.aunque nvolví nunca al pais en 66,5 años ni tengo actualmente la nacionalidadeso no significa que no me importe lo que ocurra ahí,me parece un poco despectivo tu comentario,tal vez deberias volver a leerlo...
BeerchugBeerchugBeerchug
voy hacia los 68 años ...
 
Última edición:
Estimado, también es desagradable que te digan que vivís en un país berreta, inviable, pais de m.. o lo que sea. Tenemos muchísimos problema, muchísimos, somos mal administrados, tenemos miles de fallas y lo sabemos, pero de ahí a recalcar todo el tiempo que este País es berreta, creo que no hace falta, no suma nada!. Con respeto se puede decir lo que sea, pero calificar-nos así no suma nada. Me duele leer eso en un lugar donde se habla de las Fuerzas, del orgullo de pertenecer y de Héroes de la Patria. Disculpen el OT. Sds
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado, también es desagradable que te digan que vivís en un país berreta, inviable, pais de m.. o lo que sea.
Y donde está la ofensa, si hoy por hoy, somos eso.
Tenemos muchísimos problema, muchísimos, somos mal administrados, tenemos miles de fallas y lo sabemos, pero de ahí a recalcar todo el tiempo que este País es berreta, creo que no hace falta, no suma nada!. Con respeto se puede decir lo que sea, pero calificar-nos así no suma nada.
La verdad, no ofende. El problema nuestro, es que nos quedamos en el pasado, y lo peor, es que nos seguimos creyendo que somos el ombligo del mundo, cuando, en realidad, nos han llevado a ser el traste del mismo.
Me duele leer eso en un lugar donde se habla de las Fuerzas, del orgullo de pertenecer y de Héroes de la Patria. Disculpen el OT. Sds
No mezcle los temas, que nada tiene que ver gordura con hinchazón.

Nunca voy a entender la arrogancia de creer ser más Argentino que otro, por pensar diferente.
 
No Miche (con todo respeto) no es arrogancia y no creo ser mas argentino que otro, solo quiero que no nos insulten (por mas merecido que alguno piense que lo tenemos) Sabemos como estamos y creo que la mayoría lo sufre, por uno, por lo demás, por la familia.
Vivimos revolca'os en un merengue
Y en el mismo lodo
Todos manosea'os...

Respeto tu opinión y espero no ofender a nadie. Sds
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Merecerías la expulsión por poner esas cosas en el foro.
Mira vos, no me digas....
Pero bueno, "estamos en la Argentina"
Si, estamos en un país, donde L-gante y Tinelli, son referentes de gran parte de la sociedad.
Estamos en una Argentina, donde gran parte de los pibes, salen del colegio, sin saber multiplicar, dividir, y tienen la compresión de texto de un recién nacido.
Estamos en un país, donde una parte importante de la sociedad, vive de planes sociales.
Y estamos en un país, donde muchos de sus dirigentes políticos, no saben hablar:
Nesario
Haiga
Pudio
Conducí

Ese país, es en que vivimos...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Mira vos, no me digas....

Si, estamos en un país, donde L-gante y Tinelli, son referentes de gran parte de la sociedad.
Estamos en una Argentina, donde gran parte de los pibes, salen del colegio, sin saber multiplicar, dividir, y tienen la compresión de texto de un recién nacido.
Estamos en un país, donde una parte importante de la sociedad, vive de planes sociales.
Y estamos en un país, donde muchos de sus dirigentes políticos, no saben hablar:
Nesario
Haiga
Pudio
Conducí

Ese país, es en que vivimos...
Te remito al post inmediatamente anterior, y como actuó otro moderador con el tema

Y a mi no me importa dónde viven algunos, sino donde trato de vivir yo.

No basureo el lugar donde vivo y al que le debo lo poco o mucho que soy, sino que trato de mejorarlo.
 
Arriba