Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Los candidatos, el que sale y los que quieren venir...
Se pasó otra semana, faltan siete días menos para que lleguen....que nervios!!!
 
lIST
Tiene TRES ESTRELLAS!!! TRES ESTRELLAS Y LA BANDERA, LA BANDERA!!!
"Muchachos, Ahora nos volvimos a ilusionar, Quiero Falcon en la sexta! Quiero Gringos asustar!


Nada, eso.

NHB.

Me descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.
jajaja
 
Me descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.
Y se van a llamar Pulqui III y Pulqui IV Reloaded. El primer Pulqui III (JF-17) se termina de ensamblar en 15 años y el primer Pulqui IV (HAL Tejas) después de 25 años con la célula terminada en un 90% se vende a un chatarrero para su desguace.
Porque así se hacen las cosas en Argentina en materia de defensa y con rápida expansión a otras áreas.
Eso sí, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..........y en hacer las cosas mal también.
 
Y se van a llamar Pulqui III y Pulqui IV Reloaded. El primer Pulqui III (JF-17) se termina de ensamblar en 15 años y el primer Pulqui IV (HAL Tejas) después de 25 años con la célula terminada en un 90% se vende a un chatarrero para su desguace.
Porque así se hacen las cosas en Argentina en materia de defensa y con rápida expansión a otras áreas.
Eso sí, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..........y en hacer las cosas mal también.
Siendo un entusiasta del Fútbol y todo , tengo que reconocerlo , el fútbol a sido para Argentina lo que fue el Circo para los Romanos . Bonos y Fútbol = pan y Circo .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me lo imaginaba,un tipo de red,en los navios a vela,ahi va la red delfinera,pues era comun colocarla para ver a los delfines navegar con el velero,el estrobo se suelta y cae en la red.Muy buena foto,siempre pensé en el gasto de cables de acero y me los hacia en el fondo del mar contaminando y siendo hotel de mejillones.
 
Arriba