Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y te decis parte de la grand ARA?, estrobos, se llaman estrobos

En la jerga* le decimos así

*en la jerga de humildes ignorantes de la militaria
 
Me parece que en nada tiene que ver el ballotage,es una decision de estado,de las mas puras politicas de estado,digna decision de estadistas que ven mucho mas a allá de una eleccion,es alineamiento geopolitico extremo,son dos contratos a firmar por 338 M de usd por 24 aviones,logistica,miscelaneas de armamento (no es armamento) designadores laser,vehiculos,unos muchos contenedores ISO con bancos de pruebas para motores,motores de repuestos,etc,etc,varias carpetas de etc,y 360 M de usd en armamento,adiestramiento,formacion y cursos y dejar abierto el caso para incorporar mas aviones.
Una oferta unica,digna de ser aprobada por estadistas....que no debieran ver una eleccion como moneda de cambio para una decision positiva.
Hay esa clase de politicos en Argentina?

Hasta ahora los políticos de Argentina han demostrado su falta de visión geoestratégica y su falta de conocimiento real de las necesidades para la defensa de la nación, o mejor dicho, asumo que han tenido una elección de pésimos asesores en la materia, por algo decidieron lo que decidieron. Espero, tal vez sea un gran iluso, que los próximos gobernantes revean en forma urgente esta situación. No es tan difícil mejorar esa mala visión que tienen los políticos sobre la realidad de las FFAA Argentina, solo deben leer los posteos de expertos en ZM. Espero que el próximo gobernante, gane quien gane, sea algo mas cercano a un estadista, y no tan desubicado, y apruebe esta oferta para la FAA, que es algo inigualable por varias décadas. Saludos
 
A mi me están volviendo loco en este hilo... se pasa del entusiasmo y optimismo a la desazón y desesperanza, luego de nuevo al entusiasmo... luego a la desesperanza, y así.... cada 3 páginas cambia el ánimo.
Incluso aquellas personas que tienen "buena fuente", ni hablar el resto.

@STRIKE FALCON vos hablas porque conoces, o porque deseas que suceda? No te enojes, sinceramente hay mensajes en los dos extremos y no se cuáles creer mas que otros
De esa manera no nos podemos aburrir. Te iamginas varios años hablando de si le cambiaron las cubiertas o no al F-35 de La Quiaca?
 
Arriba