Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
471rddw6iex41.jpg
Los candidatos, el que sale y los que quieren venir...
Se pasó otra semana, faltan siete días menos para que lleguen....que nervios!!!

lIST
Tiene TRES ESTRELLAS!!! TRES ESTRELLAS Y LA BANDERA, LA BANDERA!!!
"Muchachos, Ahora nos volvimos a ilusionar, Quiero Falcon en la sexta! Quiero Gringos asustar!
101656965_1394446984277501_311409618863521792_n.jpg

Nada, eso.

NHB.

Me descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.
jajaja

Me descubrió, soy el ministro de defensa, ahora que no necesito esconderme puedo decirles mi plan, el lunes se firma por 15 JF-17 block 3 AR y 15 HAL Tejas mk 1AR, ambos a ensamblar en Fadea, el armamento lo vamos a diseñar acá.
Y se van a llamar Pulqui III y Pulqui IV Reloaded. El primer Pulqui III (JF-17) se termina de ensamblar en 15 años y el primer Pulqui IV (HAL Tejas) después de 25 años con la célula terminada en un 90% se vende a un chatarrero para su desguace.
Porque así se hacen las cosas en Argentina en materia de defensa y con rápida expansión a otras áreas.
Eso sí, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..........y en hacer las cosas mal también.

Y se van a llamar Pulqui III y Pulqui IV Reloaded. El primer Pulqui III (JF-17) se termina de ensamblar en 15 años y el primer Pulqui IV (HAL Tejas) después de 25 años con la célula terminada en un 90% se vende a un chatarrero para su desguace.
Porque así se hacen las cosas en Argentina en materia de defensa y con rápida expansión a otras áreas.
Eso sí, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..........y en hacer las cosas mal también.
Siendo un entusiasta del Fútbol y todo , tengo que reconocerlo , el fútbol a sido para Argentina lo que fue el Circo para los Romanos . Bonos y Fútbol = pan y Circo .

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me lo imaginaba,un tipo de red,en los navios a vela,ahi va la red delfinera,pues era comun colocarla para ver a los delfines navegar con el velero,el estrobo se suelta y cae en la red.Muy buena foto,siempre pensé en el gasto de cables de acero y me los hacia en el fondo del mar contaminando y siendo hotel de mejillones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas