Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Asi es, la decisión la decision final, será de un señor que fue intendente de Tigre y la influencia de un ministro que creo el FONDEF......san expedito nos podría dar una mano....tal vez.....
Dicen que el que inventó el Fondef es el mas convencido,el que mas sabe sobre el tema,puede ser que lo convenza al instalador de camaras en el municipio de Tigre y el personaje siga en su inframundo,que saque a pasear al perro y ni pregunte nada....cosa de locos todo esto.
 
Tal vez la "onda de los paises nordicos" y sus ventas al mejor postor inspiren a un nuevo DNU, (que se viene a fin de mes o mediados de octubre) para ampliar fondos, y veamos planilla complementaria con los fondos para incorporar el avion multirol, y copian el ejemplo de los P 3 noruegos (que ya esta confirmado ver en noticias ARA).
A esperar....y seguir esperando.
 

nico22

Colaborador
Asi es, la decisión la decision final, será de un señor que fue intendente de Tigre y la influencia de un ministro que creo el FONDEF......san expedito nos podría dar una mano....tal vez.....

Mi opinión es que si como se dice que lo de los Orion está todo ok y que vienen 2 a principios de octubre,yo esperaría y si se cumple la llegada de los Orion creo que los F-16 vienen también porque para mí está todo dentro de un mismo paquete.
Yo voy a esperar con una onda positiva .
 
Mi opinión es que si como se dice que lo de los Orion está todo ok y que vienen 2 a principios de octubre,yo esperaría y si se cumple la llegada de los Orion creo que los F-16 vienen también porque para mí está todo dentro de un mismo paquete.
Yo voy a esperar con una onda positiva .
O pueden decir que "ya son muchas cosas militares en muy poco tiempo".
Ay no, me agarró la brisa del mal.
 
Luis
1.Por eso puse el tema del rumor quien paga la primer y segunda cuota...te imaginarás quien? la alcancia tiene un cerdito con alas....asi no es la cosa.
2.La decision sigue siendo de él...del personaje y al personaje hay que convencerlo.
3.Puede ser,tal vez,es posible el tema de la campaña,estamos todos como turco en la neblina.
Yo tengo un poco de fe estimado(es lo ultimo que se pierde no?). Si firmaron por las bonete (que terminaron costando mas caras que esto) para que Francia nos devuelva un favor politico, y se respeto los pagos en el gobierno siguiente.
Porque no lo harían ahora que la situación es mucho mas delicada, y el favor politico que se espera de USA es mas grande todavía.
Si lo ponemos en contexto depende en gran medida de que USA no nos suelte la mano para sostenernos en pie. Serán todo lo que son, pero no me animaría a decir que ni los presentes ni los potenciales futuros quieren a USA en contra en este momento, por no quererle comprar cazas que vienen casi regalados.
 
Última edición:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No es una opción seguir esperando.
Qué hago mientras
 
Yo como simple ciudadano que lee y escucha. Creo que si ya salio la firma que estabamos esperando y la parte de EEUU sale con fritas y solo queda.la.decision del tio Alberto supongo que Massa, que tanto dicen que es pro EEUU y el ministro de defensa que tanto le dio a la.lengua en este tema y el creador del fondef que fue una gran idea para al menos garantizarle algo de fondos a las FFAA. La.cosa viene bien y pinta.bien. sin desconocer por la historia y la experiencia que todo se puede desvanecer en un abrir y cerrar de ojos. Pero buéno todas las rachas alguna vez se terminan. Ojala esta sea la.vencida. que felices nos haria esta noticia a.los que hace 20 años que esperamos esto. No me quoero imaginar lo que debe ser para un VGM. Alguien que pertenecio a la fuerza y que se paso la vida adentro. una locura. Yo tengo fe que esta vez tiene que ser
 
Última edición:
Arriba